Buscar este blog

viernes, 12 de octubre de 2012

CAP 6 Jokes

CAP 6

Jokes parte 1









Saliste del baño , los únicos despiertos eran Chirs , Caitlin , y Tu.

Tu: saben tengo ganas de hacer una broma.
Caitlin: es una gran idea.
Chirs: en que maldades están pesando.
Caitlin: Que tal si regamos miel por toda la habitación.
Tu: buena, pero y si le lanzamos globos de agua, y disparamos aguas.
Chirs: Son interesantes, pero y si ponemos huevos por todas partes pera que se tropiecen y se rompan.
Tu: son grandes ideas, y que tal si...
Caitlin: hacemos todas las opciones ( dijo interrumpiéndote)
Tu: roba crédito.¬¬
Chirs: cada uno se encarga de su idea.
Tu y Caitlin: Bien.
Así fue tu empezaste a buscar globos por toda la casa, para tu suerte encontraste algunos , junto a unas pistolas de agua, empezaste a llenar los globos y las pistolas.

Narra Caitlin

Chris y yo no dirigimos a la cocina en busca de los implementos para nuestra maldad.
Chirs cogió dos cubetas de 30 huevos, se iba a cavar los huevos.
Yo cogí la miel, por mi suerte había un litro, me dirigí a la sala y empecé a regar la miel por todas partes , claro si que le cayera a ellos para no despertarlos .

Narra Chirs :

Coloque los huevos en el piso, en las manos de todos, y guarde algunos para tirase los cuando se despertasen.

Me dirigí donde ______, ella tenia listo en un balde los globos y tres pistolas de aguas, los chico seguían durmiendo, al segundo llego Caitlin con un megáfono y grito 
Caitlin: DESPIERTEN - para nuestra suerte estábamos escondidos detrás de un sofá, y tapados nuestros oídos.
Los chicos se despertamos y empezamos a tirar los globos, cuando se terminamos empezamos con los huevos y luego las pistolas.

Narra ______: 
Ryan se despertó de un salto y rompió los dos huevos que tenia en las manos, resbalándose con la miel callendose bien chistoso [LoL]
Justin se despertó pero como están torpe se paro y dijo WTF y le callo y un globo haciendo caer en cima de algunos huevos .
Todos-Justin: jajajaja
Justin:¬¬
Alex se despertó y vivo todo lo que ocurría .
Alex: __________- grito, justo le callo un huevo en la cara - ¬¬
Chaz en cambio se despertó gritando .
Chaz: TERREMOTO- Chaz miro a su alrededor- WTF que le a pasado- y gusto le tire un chorro de agua.
Todos-Chaz:jajajajaja.
Chaz:¬¬.
Todos-Tu, Chirs y Catlin: queremos venganza.
Tu: cuantas veces eh escuchado eso Alex.- dijo riendo.
Alex: esta vez te pasaste hermanita- el sabe que me jode que me diga hermanita.
Tu:¬¬.
Justin y Chaz: esto no se va a quedar así.
Ryan: esperen nuestra venganza.
Tu: tranquilo, vine preparada para soportar las estupideces que dices.
Ryan:¬¬
Ustedes se estaban riendo de las payasadas que hacían para poder salir, luego de no poder reír mas, Justin dijo:
Justin: Tienen 5 segundos para correr, por que cuando los atrape declaren ce muertos.
Tu: y que me vas a hacer, pegarme.
Justin: no, pero quizás, tu hermano nos ayude a saber tus debilidades.
Tu:/ shit
Justin: 1....2....(ustedes empezaron a correr, hacia la parte tracera de la casa, ahí habían canchas de fútbol, de basquet, entre algunos deporte, y al ultimo estaba la piscina)...3.....4......y 5 ( Ryan, Alex,Chaz y Justin salieron corriendo atrás de ustedes , a Caitlin la atraparon por la cancha de fútbol, y a Chirs por la de basquet, Chaz y Ryan fueron a dentro junto a los capturados, los sentaron en una sillas y los amarraron con una cuerda)
Chirs: esto parece un secuestro.
Caitlin: no sabia que eran terroristas.
Chaz y Ryan :¬¬
Chirs y Caitlin: jajajaja

Mientras tanto

- contigo-

Yo corría sin parar ya estaba cansada, hasta que llegue a la piscina, ese era el fin de la casa, no sabia que hacer, y dejarme alcanzar por mi hermano y Justin, no es una opción, vire mi cabeza para ver por donde iban , no estaban muy lejos.
Justin: rindete ________
Alex: se nota que no conoces a mi hermanita- ese es mi hermano jodiendome cada instante de mi vida- ella no se rinde tan fácil.
Tu: Que bien que me conoces Alex, Justin , mejor hacerle caso a mi hermanito.
Justin: no tienes salida, rindete.
Tu; NUNCA( te tiraste a la piscina , no te importo la ropa, ya que vivías a tres casas de allí)
Justin tenia intenciones de meterse a la piscina.
Tu: Justin  no, estas sucio y ensuciaras el agua.
Justin: y( el ignoro tu comentario, y si lanzo a la piscina , el agua se estaba ensuciando, nadabas lo mas rápido que podías hasta el otro lado de la piscina, cuando llegaste saliste del agua, y Alex te agarro.
Tu: Alex suelta me, suelta me( mientras te llevaba adentro de la casa, y Justin iba atrás tuyo y de Alex)
Entraron a la casa y viste a Chirs y Caitlin atados , Ryan añadió otra silla a lado de Caitlin , te sentaron y te amarraron.
TU: Hola chicos, como les a ido con los terroristas( les dijiste a Chirs y a Caitlin, refiriéndote a Ryan y Chaz)
Chirs: ves no somos los únicos que pensamos que son terroristas.
Ryan y Chaz¬¬
Justin, Chaz , Alex  y Ryan , empezaron a susurrar entre ellos.
Tu: a eso llamo alta traición hermanito- dijiste para molestar a Alex.
Alex: Ja, esta es la primera vez querida hermanita , mientras si revisamos la factura, creo sale un resultado de 34 veces.
Tu: 40 para ser exactos / shit me estoy undiendo yo misma / sin contar lo de la pijamada del año pasado / shit, me sigo undiendo __________ calla te/- dijiste mientras tratabas de soltarte.
Alex: vez entonces que reclamas.
Tu:* solo trataba de ganar tiempo* bueno desidieron la tortura o se acobardaron.
Ellos: acobardar nos, NUNCA.
Tu: Never say Never, de donde abre sacado eso( asiendo como si pensaras ), así ya me acorde, eso no es lo tu siempre dices Bieber.
Chirs: no los molestes, no conoces sus bromas.
Tu: es verdad,- dijiste desatando el ultimo nudo que quedaba para ser libre- lastima que se que den con las ganas
Ellos:  eh?
Ustedes: ( soltándose y saliendo corriendo) Chaz , Ryan aprendan a hacer mejores nudos, JAJAJAJA.
Alex: te lo dije Bieber , conosco a mi " querida hermana " siempre fue la que caia bien parada.
Justin: yo no me voy a rendir, quiero venganza.
Ryan: que vengativo Bieber.
Justin: se metieron con mi cabello( dijo senalando su cabello lleno de huevo )
Todos-Justin:ajjjajajjajjj
Chaz: yo tambien quiero venganza, pero esta vez hagamos algo mas elaborado .
Justin: si pero esta vez  puden hacer bien los nudos
Chaz y Ryan: ¬¬

-Mientras tanto contigo-

Tu: chicos vamos a mi casa
Chirs: donde es tu casa .
Tu: es esa( dijiste señalando a la casa que seguía)
Caitlin: que coincidencia nosotros vivimos a lado.
Tu: genial, nos cambiamos de ropa y después vemos que hacemos.
Chirs y Caitlin: Bueno( se fueron a su casa y entraste a la tuya)

- EN TU CASA -

Tu: ya llegue( tu mama te vio y dijo)
TM:Que te paso.
Tu: la historia larga o la corta.
TM: La corta
Tu: bien, le jugamos una broma con unos amigos a otros  amigos y luego empezamos a correr para que no nos alcanzaran entonces me metí a la piscina.
TM: bueno, mejor anda a bañarte .
Tu: y papa
TM: Esta arriba durmiendo
Tu: ha

Subiste a tu habitación y te bañaste y saliste así.



[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]



HOLA 
FELIZ VIERNES 
JAJAJJA[LOL]

GRACIA POR LEER,COMENTEN PLIS.

DATOS CURIOSOS:

ADORAS HACER BROMAS PESADAS, PERO ODIAS QUE TE LAS HAGAN A TI, LA MAYORIA DE VECES TE ENOJAS ,DE PENDE QUE TAN BIEN TE FUE EN EL DIA, SI TU DIA FUE DE COLOR MORADOS [LOL], SOLO TE RIES DE TI MISMA.

GRACIAS DE NUEVO

BESOS

-JHOSY-













Que opinan la novelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario