Buscar este blog

sábado, 29 de junio de 2013

CAP 9 ESTO NO SE QUEDA ASI, NENA

CAP 9

ESTO NO SE QUEDA ASI, NENA



Tenía su rostro tan cerca, su respiración se mezclaba con la mía, sus ojos miraban mi labio, y yo miraba sus ojos, por un segundo sentí lo que sentía en aquel mundo creado por mi mente, como si el dejara su máscara de roca y me deje entrar a su alma, con solo una mirada, pero fue allí cuando reaccioné, el solo jugaba conmigo, el nunca sentiría el amor, o por lo menos no por mi, tenía que dejar de ser tan ingenua, si quiero sobre vivir en la mierda que me estoy metiendo, tengo que dejar ir a esa nena que se niega a dejar mi cuerpo.
-Primero que muero.- le respondo tratando de ocultar todo mi nerviosismo, todas mis inserguridades; lo empuje para que me dejara salir, pero se resistió.-Bieber, déjame salir si, ya tuve con escuchar tus estupideces.- dije, sin para de empujar lo.
-Ya la escuchaste suéltala.- dijo una voz externa.
-Y si no quiero.- dijo cogiendome de la muñeca, y mirando por ensima de mi cabeza.
-Bieber, sueltame.- el gruño y me solto, yo me sove mis muñecas, la marca de sus dedos aun estaba tatuada en piel.
-Que conste que no lo hago por ti marica.- dijo señalando por encima de mi cabeza, ¿quien esta atras del carro?.- Y esto no se queda asi nena.
Yo estaba pasmada, el se fue sin mas, sin importarle que ese sea su carro, que estabamos en media calle, o el simple echo de que me dejaba con un completo extraño.
-¿Estas bien?.- dijo el chico, mientras me cojia las manos, yo seguia sin entender, por que el se habia entrometido, digo normalmente a la gente le importa un bledo, prefieren grabarlo y subirlo a youtube.
-Si estoy bien.- dije en un respiro, a lo lejos se escucho como gritaban, "Steven", era una voz femenina, y no escuchaba muy lejos, en pocos segundo una chica de unos 15 años, estaba a lado del chico, al cual  supongo que se llama Steven
-Hey, cariño que te paso, parece que hibieses visto un fantasma, se que Steven esta feo, pero no es para tanto.- dijo tratando de animarme


__________)_))__________________________________________!#!#)!$))!$)$)#$__________________________________________

SE QUE ESTA CORTO Y FEO, PERO MAÑANA PROMETO SUBIR, AUNQUE SEA LU ULTIMO QUE HAGA(MAÑANA), PERO ES QUE HOY TENGO QUE IR AL COLEGIO A MISA, O SI NO NO TENGO NOTA DE RELIGION, Y PUES BUENO QUE SE PUEDE HACER, ME DISCULPO POR MI AUSENCIA, PERO ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO, CON LA DEPRESION QUE ME COJIO CUANDO ME ENTERE DE QUE NO PODIA IR AL CONCIERTO DE JUSTIN, Y LA REANIMACION, CUANDO ME DIJERON QUE SI IVA(SI LA BIPOLARIDAD BIENE DE FAMILIA), Y PUES ESO ES TODO POR AHORA.....ESPERO QUE LES GUSTE..........

BESOS

mar

:'(

de verdad lo siento

me perdonan

2 comentarios:

  1. me encanta te entiendo jejje yo ya he terminado el cole tu todavia vas ??? yo ya no aaal fiiin ;D jejejeje enserio precioso que moorro vas a ir a un oncierto de justin bieber ;D le vais a cantar la cancion de thank you JB ?? me encanta esa cancion aaawww me encanto el gatito solo por eso te perdono solo por el gatito jejeje na es coña me encanta bueno cariño que espero que te lo pases bien te amodorooo ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariiiiiiñooooooooooo sube :( que ma enfado jope avisa que no vas a subir en un tiempo pero esto noooo porfavor :( yo te esperare

      Eliminar