Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

cap 1 un cambio de vida

Cap 1

UN CAMBIO DE VIDA



-_______ apurate te estamos esperando -me llamaba mi mama o bueno mi mama adoptiva me adoptaron cuando yo tenia 7 , ademas tenia anmesia es decir que no recuerdo que paso antes de que yo tuviera aproximadamente 5.
-Mama, por favor sabes muy bien que tengo panico a una vida nueva por que tuvieron que trasladar a papa a Atlanta , si yo soy feliz aqui en Canada, ademas ya tengo 16 me puedo quedar aqui con Alex , mi hermano mayor.
-_______, si no dejamos quedarse a Alex peor a ti .- es un buen punto pero no es justo yo no quiero empezar de cero.
- deja de hacer berrinche y entra al taxi.- dijo mi papa un poco enojado.
- bueno, siempre tengo que hacer lo que ustedes dicen.-dije entre dientes.
el viaje duro aproximadamente unas 2 o tres 3 horas pero no puede descansar por un griterio que habia en primera clase, donde viajanban mis padres, a mi no me gusta mucho que digamos sentirme una chica rica a si que preferi clase turista.
Cuando baje del avion choque un chico de cabello rubio cargaba unas gafas su rostro se me hacia familiar
pero no se de donde .
- los siento soy una despida- dije cogiendo algunas cosas que se habian caido .
- no la culpa es mia yo caminaba distraido- bueno la culpa es de los en todo caso.
- yo soy ______ y tu eres - pregunte, tenia que ser amable ademas quizas asi se empiece , y consiga un amigo.
- mi nombre es Drew.- que lindo nombre
-lindo nombre, tu vives en Atlanta.- pregunte quizas solo sea un turista.
- si y tu-
- bueno yo me acabo de mudar, gracias a la tranferencia de trabajo de mi papa y bueno tengo que enpezar de cero-
-________- me llamo mi hermano
-bueno me tengo que ir fue un gusto conocerte Drew-
-espera, dame tu numero de telefono para mantenernos en contacto-
- si claro es ____________(inventate un numero) y el tuyo
-__________(inventate otro numero)
========================================================================================================================================================================================================================
si se que esta un poquito corto pero es que en cole me manda hartas tareas creo que ya saben quien es Drew.
otra cosa comenten si por favor , gracias por leer
datos coriosos:
tienes 16 eres pelirroja y de ojos negros .
no crees en el amor ya que te lastimaron una ves .
y odias a justin bieber ( pero tranquilas que pronto sera el amor de tu vida)
pliss comenten y si quieren salir en la ovela o que les dedique un capitulo, solo escriban su nombre y que papel quieren tener, y quisas podrias salir en la novela.

Que opinan la novela

2 comentarios:

  1. ¡Hooolaaaaa! La novela está genial. Y la verdad es que a mí me gustaría salir en tu novela. Me llamo Lucía, pero me gustaría que me llamesen Lucy. Tengo 16 años (para 17). Soy normal de altura (1.60m), de pelo largo, ondulado, rubio casi castaño (pero me he teñido el pelo de lila oscuro porque me encanta ese color) y los ojos verdes-grises. Me encanta ir arreglada y con tacones. No he salido ni salgo con ningún chico (de momento). No me importa el papel, pero me gustaría ser alguien importante en la vida de los protagonistas de esta novela, como la mejor amiga de Justin o la vecina de _______ (o sea, de mí).
    P.D.: Soy la chica que escribe la novela de http://justbymyside.blogspot.com.es/ Por si no sabes quién soy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que te pondre en la novela solo dame un poco de tiempo y vas a ver que sales en la novela

      Eliminar