Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

CAP 3 PARTY TIME

CAP 3

PARTY TIME


- Deberia estar emocionada- claro que no, yo no gritaria por conocer a un creido.
- Ah solo decia , como yo soy Justin Bieber , ivas a gritar como una loca.
- primero, no soy una loca, segundo, el hecho de que seas Justin Bieber no significa que te comportes como egocentrico , y tercero, yo no grito por cualquier pavada, you're understand..
Narra Justin:
_______ es increible, no grito por que me conocio, se comporto como cualquier perosona normal, cuando conoce a alguien normal. Ella es especial , Justin no estaras enamorando de ella, si recien la conoces a demas creo que no le cae muy bien Justin Bieber , por que sera, de todas las chicas ella tiene que odiarme, si yo la quiero.
Arranque el carro y empeze a conducir 
- Y de donde eres- tenia que empezar una conversacion para conocerla mejor.
- Bueno, ya que no quiero decirte, te obligare a adivinar- que mala, pero aun asi es linda- es un lugar que tu conoces, quizas es tu tierra, quizas no, de donde soy.- buena la adivinanza pero no lo suficiente como para que no la adivine.
-Eres de Canada- e quizas sea la respuesta.
- Eres bueno Bieber, si soy de Canada, o eso creo-
- Como que creo - es o no es de Canada .
- Es una larga historia-
- Tengo tiempo-
- No que tu casa que daba cerca de la mia- buen punto
-Pero puedo tomar el camino mas largo
-Pareciera como si tuvieras una respuesta para todo - quizas no para todo 
- tal vez pero  no te desvies del tema , cuentame.
- bueno, yo tenia aproximadamente 5 anos, no recordaba, ni recuerdo nada antes de ese dia , termine en orfanato de Canada-Toronto, tiempo despues me adopto ________( el nombre de tu mama), al fin y al cabo no fue tan larga, pero despierta una herida llamada pasado y tu hay algo que yo no sepa sobre ti.
- Bueno dejame pensar.-estaba revisando mis pensamiento- termine con Selena , creo que eso no lo sabias.
- Quieres que te diga la verdad, no se nada di , solo tu nombre y que eres de Canada y se acobo la informacion que tengo sobre Justin Bieber.
- Woo eres la primera chica que conoco que sabe tan poco sobre mi.
- Gracias por el alago .- ella reia timidamente.
- bueno llegamos- dije parqueandome frente a mi casa.
__________, salio del carro, me agradecio haberla traido.
- quieres que te precente a mis amig@s.
- si, claro , como aqui no conosco a nadie, quizas terminen siendo mis amigos tambien.
- ves es es verle el lado positivo a las cosas.
- para ti esta facil- dijo ella mientras entrabamos a la casa
- hi, bro- dije saludando a Ryan.
- Quien es tu amiga - dijo mirando con cara de baboso a ________, y ella se sonrrojaba.
- Yo soy _______- dijo ella - y tu eres.
- Soy Ryan, el es Chaz- dijo senalando a Chaz quien justo se hacercaba junto a Chirs y Cait- el rubio que esta a lado es Chirstian, pero le decimos Chris, y la chica que esta a su lado es...
- Caitlin- dijo _______, interrumpiendo a Ryan.
- Si como sabias- preguntamos Ryan y yo .
- me la encontre  de "camino al mall", y alli nos conocimos-
- por que las comillas-pregunte yo
- A por de Atlanta no conosco nada , asi que decidi encontrar por mi cuenta un centro comercial.
- ahh.-
- hola, Biebs, y quien es tu amiga- pregunto y saludo Chaz
- Si quien es -
- yo soy ...- dijo ella
-hola ______.- interrunpio Caitlin a ______
- La conoces- preguntaron Chaz y Chirs .
- Si la conoci de camino al mall- dijo abrazando a _____, lugo se separon.
La fiesta continuaba y _______ no salia bailar , asi que me hacer que a ella, pero Chirs me gano, en ese instante lo mire con cara de odio y de es mia, que te pasa Justin, tu te estas enamorando de _______, pero si recien la conoces, no sabes mucho de ella.

Narra ______:
creo que se llamaba Chirs el chico que se me hacerco, me imagino que a de ser un ano menor que yo, ya que Justin solo me gana por 2 anos.
- quieres bailar- 
- lo siento, no se bailar-dije abergonsada
- solo dejate llevar por la musica-
- bueno, si tu lo dices- justo tocaba una cancion lenta, Chirs te cogio de la cintura, te separaste y dijiste 
- lo siento mejor en otra cancion.
justin se me hacerco y me dijo
- te quieres quedar a dormir, se van a quedar, Cait, Chaz, Rayn , Chirs,.
- Claro solo dejame avisar a mi mama .
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
hola chicas, se que esta corto pero  es lo que puede gracias a algunas ocupciones.
comenten pliss, y si alguien quiere salir en la novela pues dejeme su nombre y que papel quieres tener.
DATOS CURIOSOS:
Chirs se esta enamorando de ti, tu al principio sentiras algo por el.
Justin va estar muy celoso.
-jhosy- 

Que opinan la novelas

2 comentarios:

  1. Aww, me encanta que Chris se vaya a enemorar de mí... ¿Vamos a salir juntos? Está genial.
    P.D.: No sé si es que me estoy voviendo loca o algo así, pero te juro que tu novela es una especie de imitación de la mía. Quiero decir, no es completamente igualita, pero se parece mucho. No quiero parecer una loca de esas que te insultan y eso, por eso estoy pensando si es cosa mía y estoy mal de la cabeza......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que estas muy metida en tu novela que la ves por tadas parte,jajjaja
      gracias por comentar
      -jhosy-

      Eliminar