Buscar este blog

lunes, 22 de octubre de 2012

CAP 7 Por que ella ya sufrio demasiado.

CAP 7

Por que ella ya sufrió demasiado.

CAP 7

POR QUE ELLA YA SUFRIO DEMASIADO



MIENTRA TANTO CON ALEX Y LOS CHICOS

NARRA JUSTIN:

Los chicos y yo estabamos sentados en el sofa discutiendo como seria nuestra venganza.

Alex: No, es demasiado.
Chaz: No seas aguafiestas, aun no entiendo, por que proteges tanto a ____________, es solo un broma , que tan mal le puede caer.
Alex: por ella es mi hermanita se lo que sufrio- dijo Alex gritando.
Chaz: y que sufrio tu queria y fragil hermana
Alex: no jusgues a mi hermana si no la conoces- dijo Alex enojado
Justin: ya, no se peleen , simplemente pensaremos en otra cosa.
Chaz: no quiero saber, que es lo que a sufrido, la fragil _________.
Alex:QUIERES SABER, BIEN PUES VAS A SABER-Alex se pauso para tranquilizarse, mas calmado continuo- Ella como dijo antes es amnesica
Chaz: yo pense que ella solo lo dijo para safarse de decirnos su gran secreto- Chaz agacho la cabeza.
Alex:________, no es de verdad mi hermana.
Justin: la adoptaron en un orfanato y allí la conociste- comparti algo que me habia contado_______
Alex: no presisamente, era navidad y mis padres y yo cominabamos como todos lo años por las calles, sin rumbo, solo para ver la ciudad, yo tenia 6 años aproximadamente, y vi una niña, quizás un año menor que yo, asustada y muerta de frio, mis padres estaban comprandome un chocolate caliente, fue entonces cuando decidi hacercarme a la misteriosa nena , ella tenia los ojos rojos, parecia haber llorado, me quite mi abrigo y se lo di ella se lo puso y me sonrio, le pregunte su nombre, era Mar.
Chaz: un momento alli me mezcle, la nena que encontratas era __________.
Alex:si
Chaz: entonces como es que se llama Mar
Alex: como dije hace unos momentos, ella es amnesica es decir que ella no recuerda, ni sabe nada de esto .
Justin: bueno continua- necestaba saber mas del pasado esa chica que al parecer su vida no ha sido un cuento de hadas.
Alex: tiempo despues, mis padres decidieron adoptar un hijo para que no me sintiera solo, ese mismo dia fuimos a un orfanato, yo ya tenia 8 años .
Chaz: es decir que _________, tenia 7 .
Alex: si, me sorprendi verla alli, la salude, pero ella no me reconocio.
Justin: es decir que le dio amnesia antes de que la adoptaran.
Alex: exacto, ella no quiere saber sobre su pasado, ella prefiere no recordar, pesando en que algo malo le pudo pasar.

Yo estaba sorprendido de todo lo que nos habia contado Alex sobre _________, ella siempre esta con una hermosa sonrisa, nadie imaginaria todo lo que ella sufrio

Chaz: Vale nos meteremos con otra cosa que le importe.

EN TU CASA

Narra ______:

Baje a la sala y estaban mis padres sentados en un sofa viendo JUST FOR LAUGTH [ para quienes no lo conocen es un progama de bromas]

Tu: hola papa- te sentaste a lado de tu papa
Tus padres reian de la payasadas que salían
Tp: hola _____(tu apodo)
Tu: Papa, sabes que odio que me digan por mi apodo- renege como nina chiquita
Tm: pero si asi te llamaban en Canada.
Tu:ah- suspiraste- Canada, que épocas
Tp: extrañas a Lucia ¿ verdad ?- Lucia es una amiga del orfanato, la quiero como a una hermana, siempre la visitaba al orfanato.
Tu : aún no entiendo porque no la adoptan
Tm: Cariño - dijo mientras me acomodaba un mechón rebelde-sabes que en aquel tiempo no podríamos mantener a los tres.
Tu: Lo se - dije mientras una lagrima rodaba por mi mejilla- pero ahora, estamos mejor .
Tp: Cielo- esta ves tomo la palabra tu papa- si se pode - una sonrisa se dibujo en mi rostro - adoptaremos a Lucia- sin pensarlo dos veces me lance sobre ellos.
Tu: gracias, gracias , gracias- repetías mientras te secabas las lagrimas.
Tp: y tu hermano - cambio de tema .
Tu: en la casa de Justin
Tp y Tm : ¿ Justin ?
Tu: un amigo
Tm: ves que si eres sociable.
Tu: bueno esta ves si tenias razón.
Tp: / esta de tan buen humor que no te llevo la contraria/
Tu: papa si te escuche- fije riendome de su comentario- bueno - dije levantando me del sofá - me voy a darle la buena nueva a Alex.
Tp y Tm : bueno
Saliste de tu casa y caminaste hasta la de Justin , no toque la puerta, es una costumbre que tengo que eliminar , cuando entre me tiraron un globo de pintura morada.
Tu: querido hermanito, lamento informarte que hoy no me puedes hacer enojar .
Alex: conociste a Cody Simpsons - ya somos fanáticos de Big C
Tu: no es tan buena- dije abrasando a los chicos para mancharlos- eh y donde esta Ryan- pregunte ya que no lo vi.
Justin: se fue a su casa después de que te fuiste.
Alex : bueno me vas a contar
Tu: vale, mama y papa van a
Chaz: a tener un hijo
Tu: no, pero se parece
Justin: un perrito
Tu: no, me pueden dejar continuar- todos se callaron y yo continúe- como decía mama y papa van a adoptar a Lucia.
Chaz y Justin: ¿ Lucia ?
Alex: una amiga del orfanato de donde viene ______
Tu: ¡Alex!- me sorprendió que mi hermano lo dijera tan a la ligera de que yo venia de un orfanato.
Alex: ellos ya lo saben
Tu: ah- con razón.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PERDON POR LA DEMORA PERO LOS EXAMENES NO ME PERMITIERON ESCRIBIR
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO

BESO

JHOSY

PD: COMENTEN
PD: BIENVENIDA A LA NOVELA LUCIA.


Que opinan la novela

3 comentarios:

  1. error sorry esque estaba apurad mi mama diciendo ponte ha estudiar lengua y era sobre un libro donde la protagonista se llamaba laura uy bueno se parecen.
    PD: YA LO CORRIJO

    ResponderEliminar
  2. a mi me llaman maniwis y es re loco que mi papa me diga maniwis jajajaj que do como que pedo jajjaj

    ResponderEliminar