Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

Nueva novela "thing that just the famous know"

Mechones rojos, gafas de marca, carros a la moda, voz de diosa, que mas se puede pedir la famosa interpetre de Heartless,
"¿Amor?, prefiero caerme de un tercer piso, no lo necesito, no lo quiero, mi vida el la musica, mis craziers son mi inspiracon, no necesito mas"., esas fueron exactamente las palabras de la nueva sensacion juvenil, cuando lo preguntaron sobre su estado amoroso pero......

Apague el televisor, harta de escuchar chismes, y falsedades de mi, no me pueden dejar en paz un dia, solo pido un dia.

-Mama, saldre.- dije mientras me colocaba la peluca, y las gafas.

Amigos que no veo en años, familia que no me llama en tiempo, un ex-novio, que me trata de contactar, miles de fotografos, persiguiendome dia y noche, interesados, que solo estan conmigo por interes, fiestas, a las cual no tengo ganas de ir, pero voy por que mi reputacion me lo dicta, una mama, controladora, un papa que desaparcio, y misteriosamente aparece, un mes despues de que su hija salte a la fama, problemas y mas problemas, como hacer para que todos esten satisfecos con quien soy, si ni yo lo estoy, si tan solo hubiese sabido, que todo se iba a complicar, nunca hubiese ido, a ese concurso, es mas ni siquiera, lo hubiese soñado, todo seria perfeto, tendria a mis amigos de vuelta, parasaria tiemp con mi familia, mi papa continuaria desaparecido, mi mama seria menos controladora, no tendria personas con camaras atras mio, todo seria normal.

- Ay.- dije mientras chocaba con alguien.
-Perdon estas bien.-




_____________________________________________________________________________________________________________________



Hollaaaaa
bueno se que no eh subido de la otra novela, pero para serles sinceras, tengo la inspiracion en menos 15, y pues tenia una idea de otra novela, asi que la escribi, no voy a ejar la otra, simple y llanamente, voy a publicar en la primera a la cual la inspiracion floresca,




JUSTIN VIENE A MI PEQUEÑO, MARGINA, PERO SENSUALON PAIS, YEAH BABY, LOS SUEÑOS SI SE CUMPLEN, BIEBER EN MI PAIS, BIEBER EN MI PAIS, ES TAN INCREIBLE, MI MAMA, ME MATABA LAS ESPERANZA DICIENDOME QUE ERA UNA BROMA, HASTA QUE SALIO EN LAS NOTICIAS, MI MAMA TENIA CARA DE WTF, Y YO CONUNA SONRISA DEL GATO DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS........AUN NO ME LO CREO, POR SI ERES ECUATORIANA, LA BELIEBER ECUATORIANAS PLANEAMOS CANTARLE A JUSTIN, THANK YOU JB, AL FINAL DEL CONCIERTO, EN FORMA DE DECIR GRACIAS.....ASI QUE SI ERES DE ECUADOR, BELIEBER Y VAS AL CONCIERTO, APRENDETE LA LETRA, Y SI YA TE LA SABES, PUES EMPIEZA EN ENTONAR LA GARGANTA, POR QUE SERA UN CONCIERTO QUE NINGUNA OLVIDARA.


mar
^^

http://www.youtube.com/watch?v=57eJ63ZpNaU


ENLACE DE LA CANCION

3 comentarios:

  1. oh por dios esta increible, en serio, la ame
    yupi creeme estoy mas que super hiper mega recontra feliz porque el shastem viene a nuestro pequeño y poco conocido pais, nuestro sueño se hace realidad, a aprenderse la cancion se ha dicho, vas a ir yo quiero le pedi a mi mama y me dijo que bueno, pero yo quiero ir a pista, asi que estoy ahorrando y ni sabes lo que hicimos mi mejor amiga y yo: pusimos en 2 papeles *necesitamos dinero para el believe tour* y nos apoyaron

    ResponderEliminar
  2. yo tambien necesito plata.........espero reunir lo sufiente para las entradas.....yo tambien quiero ir a pista

    ResponderEliminar
  3. yo no voy a poder ir a ningun concierto este año ya fui a uno y no me dejan ir a mas a hasta por lo menos el año que viene :( pero no me pueden quitar la esperanza never say never jejeje enserio me encanta esta novela y la otra tambien pero esta tambien es muy chula de verdad me encantan tus novelas nose que le haces a las novelas pero cada vez que veo un capitulo terminado me dan ganas de matarte porque de lo bien precioso perfecto y demas me dan ganas de que continues asi que continuaaaa y si puede ser pronto porfii ;D me encanta la cancion espero de que te lo pases muy bien en el concierto y joder me emociono mucho con la cancion jajaaa nos vemos preciosa ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar