Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2012

CAP 10 TU NO ERES MAS MI AMIGA ERES MI HERMANA.[maraton]

CAP 10

TU NO ERES MAS MI AMIGA, ERES MI HERMANA[maraton]

JAMAS SERAS MI AMIGA
Tu no eres mi amiga, no eres mi mejor amiga, no tienes mi sangre, lo
único que nos distancia son los kilómetros, el tiempo pasa y te seguiré
queriendo cada segundo mas como mi hermana, tal vez la vida no es
"color de rosas" pero con tu hermandad este mundo es mas perfecto que
la perfección te dirá algo, nunca le temas a nada, por que siempre
estaré yo para protegerte, no importa como, ni si depende de 
mi vida, tranquila si te sientes sola siempre te escuchare y vive tu 
vida en paz que yo siempre protegeré cada parte de tu alma con mi
vida y perdón si te hago sufrir algún día, si me voy antes que tu y 
si me voy de la vida por ti nunca sientas culpa porque yo solo quería 
que vivieras y siempre seré feliz si tu vives feliz y solo quería 
hacerte saber que te quiero mucho.

Tu:Mama puedo ir a recibirla al aeropuerto.
Alex: si por favor - pedimos como niños chiquitos que quieren un helado.
Tm:Bueno, hablamos , y si van a ir a ver a Lucia, pero después derechito al colegio.
Alex y Tu : MAMA!.
Tp: Ustedes saben que sus estudios.....-lo interrumpimos Alex y yo
Alex y Tu : son lo primero.
Tp: que tienen hoy con completar mis frases.
Alex: es que la repites tantas veces.
Tp: bueno no se discute mas , van al aeropuerto y se van al colegio con Lucia.
Alex: Esta bien / si no hay otra/
Tu:/opción/-le complete su frase.

-AL SIGUIENTE DÍA-

5 de la mañana

EN CANADA

NARRA LUCIA:

Me desperte gracias a una sacudida

Lucy: que pasa- dije despertandome.
Margarita: La directora dice que te alistes , tu vuelo se adelanto.
Lucy: que dime que estas jodiendo- tenia que banarme , penarme , maquillarme, y alistarme con la ropa que me mandaron ________(tus padres), por que al parecer llego es al colegio.
Lucy: Gracia Marga, sabes voy a extranar tus tonterias mananeras.
Marga: sabes al final de todo tambien te voy a extranar rubia teNida.
Lucy: cuantas veces tengo que decirte que es natural.
Marga: solo por hoy no te voy a pelear.
Lucy; gracias me haces un gran favor- me levante de cama coji el informe que era mas o menos asi .


EN TU CASA 

ATLANTA

7 am

Estaba de lo mas tranquilo soNando con Cody Simpson cuando escucho la voz de Alex llamandome, no le tome atencion y segui durmiendo hasta que senti el agua helada en mi rostro.
Tu: que eres pendejo, asi me olvide naciste asi.- dije respondiendome a mi sola.
Alex: los siento, pero Mama, dice que el vuelo se adelanto y Lucia estar aqui en una hora.
Tu: que y recien me avisas- sali de un brico de la cama, vote a Alex de mi cuarto y me fu a banar, me puse un maquillaje basico , y el uniforme, mi cabello suelto, revise la hora en el iPhone, eran las 7:30, habia estado media hora arreglando, eso es genial rompi mi record de 40 minutos.

Tm:______, apurate.
Tu: yo - dije bajando las escaleras - ya estoy lista- dije cogiendo mi bolso, ya que no llevava mayor cosa, el bolso era asi
elige el que mas te guste
En cuestion de minutos estubimos parquedos frente al aeropuerto.
Entramos y revise con la mirada, buscando a mi amiga , o bueno hermana, pero no la vi, esperamos, y vi a Lucia un poco cambiada, pero era ella, inconsientemente corri hacia ella y la abrace, de mis ojos broto un rio de lagrimas, ella tambien lloraba, todo parecia un delirio mio, uno de muchos, nos separamos y me limpie mis lagrimas.

Lucia:Hola amiga.
Tu: YO YA NO SOY MAS TU AMIGA.
Lucia: Que , yo no hice nada.
Tu: Tu de ahora en adelante eres mi HERMANA.
Lucia: Peli, me diste un susto.
Tu: Peli?
Lucia: si,_______, tu eres PELIrroja.
Tu: sigues siendo la misma Lucy loca.
Lucy:Wou, yo no soy loca, soy edicion limitada.
Tu:/loca/
Lucy:/Peli teNida/
Tu: a quien  habla de teNida si tienes un mechon morado, ha eso no te habia visto.
Lucy: es que yo soy....-la interrunpi
Tu: believer, oye no estan"sexy" como tu dices-le informe a mi lunatica amiga-
Lucy:Es por que no lo conoces en persona.
Tu: creeme si lo conosco- dije inconsientemente.
Lucy:AHHHHHHHHHHHHHHHH, COMO QUE CONOCES A JUSTIN BIEBER-Todo el aeropuerto nos que do viendo, yo estaba roja.
Tu: callate Lucia- caminamos hacia nuestros padres, quienes estaban junto a Alex, la ayude con las maletas.

No saben como extranaba a mi HERMANA DEL ALMA, es como que te sientes sola, es como que te faltan sus tonteria, y su problemas, su consejo, su apollo, cuando ya no tienes a un sr querido te vuelves debil todo te pega mas fuerte, te quedas desprotegida, te sientes....NO SE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR ESE DOLOR, es muy duro separase de alguien.
I know is hard.
YO SE QUE ES DIFICIL.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




HOLA QUE TAL COMO ESTAN 
ESPERO QUE BIEN
ESTE CAPITULO ES DEDICADO A JAIANA O COMO YO LE DIJO BANANA, TAMBIEN PARA JAIME ANDRES O COMO YO LE DIGO MELOCOTON[ SI ES VERDAD ALGO TENGO CON LAS FRUTAS, PERO ASI SOY YO], LOS EXTRANO, ESPERO VOLVER A VERLOS CHICOS, USTEDES NO SON MIS PRIMOS , USTEDES SON MIS HERMANOS MENORES, ASI QUE SI ALGUIEN TE HACE LLORAR , INFORMALE QUE SE LAS VERA CONMIGO.LOS QUIERO PRIMO-HERMANOS, TU PRIMA-HERMANA JHOSY[PERA]

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI

DATOS CURIOSOS

TU TE DESPEDISTE DE LUCIA EN CANADA UNA SEMANA ANTES DE QUE SALGA TU VUELO A ATLANTA.
TU ANTES HABIAS ESTADO EN CANADA,PERO SOLO DE VACIONES.

BESOS

JHOSY

PD:COMENTEN.

DEJA TU HUELLA EN MI BLOG

2 comentarios: