Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

CAP 44 ¿Jeremy?

Hola chicas, les tengo que decir que en estos momentos estoy en un avión de camino a New York, para de allí coger el avión para mi país, Ecuador, bueno ya que tengo tiempo, y inspiración, me voy a dedicar a escribir, subiré el capítulo apenas consiga una red, quizás termine siendo mañana, pero la intenciones son lo que cuentan, una beso lagrimoso, ya que como toda chica, me duele dejar a mi familia, pero bueno no os voy a aburrir con mis pavadas, vamos para lo que están aquí.

PD: Este es el peor vuelo de mi vida, nunca compren un pasaje en oferta, siempre hay una razón por la cual están en oferta.

CAP 44
¿JEREMY?




Me desperté en la misma habitación, que antes, sólo que esta vez, estaba el doctor parecido a mi padre,¿quizás es mi padre?, ¿Mi papa es doctor?, el señor se levantó de un salto del sillón en, donde antes estaba sentado, me miraba con ojos de esperanza, unos ojos azules, iguales a los del Alex que yo conocí, un pelo castaño, casi llegando a rojo, ¿quizás por eso soy pelirroja?, el señor me tomo de la mano derecha y la beso, yo no sabía como reaccionar, no sabía que hacer estaba perdida.

-Bebe, despertaste.- dijo mientras me acariciaba el rostro, la cara del señor estaba llena de lágrimas.- No sabes cuan arrepentido de haber, intentado el experimento en ti, pero es que esta vez, estaba tan seguro que funcionaria.

"Oye, Clare, ¿el señor parecido a mi padre, es mi padre?", me pregunte mentalmente; "Si, pues quien más va ser", me contesto; "Hay que bordé"

-Papa, tu experimento no fue tal fallido.- dije mientras, le limpiaba las lágrimas, yo estaba sentada, en la cama.
-________, me recuerdas o esto es obra de mi experimento.- dijo con una luz de esperanzas en sus ojos.
-Pues tu experimento, funciono, pero creo estimulaste mucho a mi consciencia, que esta me creo un mundo en mi cerebro.- dije mientras sonreía, tratando de darle ánimos a ser que me dio la vida y que recién conozco, bueno digo recién conozco, me refiero a que recién lo conozco en la realidad, ah ustedes la entienden.
-Oh, bebe lo siento, nunca debí experimentar en ti, pero me dolía saber que he estaba perdiendo lo bello que es aprender, que la impotencia, me obligo a hacer lo que fuera por que estés bien.....de verdad lo siento.- sip, este es mi papa, el obsesionado con el estudio, quizás después de todo, el mundo real no sea tan diferente a mi mundo.
-Papa.- lo llamé.
-Si, Pequeña.- dijo mientras me acaracolada el rostro.
-¿Dónde están los demás?, ¿Dónde esta mama, Alex, los demás?.- pregunte.
-Fue tanta la emoción de saber que habías despertado, que me olvide de decirles a los demás, de que al fin despertaste, hay casi lo olvido, Feliz cumpleaños, es una suerte que hallas despertado el día de tu cumpleaños número 17.-¿Mi cumpleaños?, ¿es hoy?,¿Qué día estamos?, ¿número 17?, pero todavía faltaba dos meses, a claro lo olvidé, aquí es diferente.-Pero si no me equivoco, tu hermano estará aquí, en...- el encogió su manga, para ver el reloj.- 10 minutos, si no es menos, pero bueno, es mejor que descanses, as procesado demasiada información, por un día, es mejor que descanses, si tienes hambre o necesitas algo solo toca el botón rojo que esta, en los bordes de tu cama.- yo asentí, y el me sonrió tiernamente, se despedido con beso en la frente, y se fue.

*****************

-No puedo creer que seas tu, estas tan....- dijo mi hermano mientras me abrazaba con una fuerza, que casi no podía respirar.-despierta.- los dos nos echamos a reír.- no sabes como extrañe esa sonrisa.
-Alex, gracias.- le dije
-¿gracia?, ¿Porqué?, yo no echo nada.- dijo sentándose a lado mío.
-Pues, gravas por ver ir todos los días, a leer me lo que te enseñaban en la escuela, pues gracias a eso yo eh aprendido muchas cosas.
-Pues de nada.- dijo otra vez abrasando me.
-¿Y mama?.- le pregunto.
- De seguro con Jeremy.- dijo con un tono enojado.
-¿Jeremy?, ¿Quien es, Jeremy?.- le pregunte
-......


-------------------------------------------------@@-@-@-@-@-@@-@-@-@@-@-@-@@-@-@-@@-@-@-@@-@-@@-@-@-@@-@-@-@-@@-@-@-@-@@-

La versa es que este capítulo debió haber estado listo para el 17 de abril, pero no pude terminarlo en el avión, y cuando llegue tenía que arreglar las cosas y terminar las tareas vacacionales....por qué nos mandan tareas vacacionales....se supone que son VACACIONES.

1 comentario:

  1. jeremy y tu mama???
    tu mama y jeremy estan casados, comprometidos, novios???
    cumpleaños numero 17
    ahora si no entiendo nada
    te dejaron tareas vacacionales uhh que mal por suerte en mi cole a mi no

    ResponderEliminar