Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2013

CAP 42 TIEMPO DE DESPERTAR

CAP 42
TIEMPO DE DESPERTAR




Antes de empezar, quiero y deseo, desahogarme un  poco, hace como unos dos minutos, estube viendo Never Say Never, de Nuevo, solo que esta vez, la vi en ingles (si saben ingles, les recomiendo verla en ingles, el sentimiento es mas fuerte), a diferencia de la primera vez, (hace 3 anos, si mi memoria no me falla), yo no era belieber, para ser les sincera era una hater, y la verdad es que me arrepiento, y a diario me arrepiento de no haber podido, ver a ese heermoso angel, que me ensenio creer, pes pase toda la pelicula llorando, y lo mas incredible de todo es que,  yo JAMAS, habia llorado en una pelicula.

Hace como una semanaestube en Stranford,, fue la major experiensa de mi vida, estube en las escaleras del teatro Avon, fue incredible, me senti especial, si algun dia, pueden visitor Stranford, no duden en ir alli, al frente del teatro queda, una Pizzeria, llamada pizza pizza, fue donde comio Justin,(salio en la peli Never say Never), alli estubimos como una hora, commiendo pizza, fue incredible, pero bueno dejo de aburrilas con mi experiencia, empezemos con el capitulo.



CAPITULO DEDICADO A KRIS



Caminaba sin destino, sin rumbo, sin motivo, necesitaba desahogar todo ese odio y rencor que estaba reprimido, en mi misma, odio a misma, odio ser tan ingenua, odio ser tan distraída, y lo que más odió es haber roto aquella promesa, que me había echo a mi misma, a lo lejos, la verdad es que no muy lejos escuche unos pasos, no tuve necesidad de girar, para mirar, sabía exactamente quien era, un dolor en el estómago, apareció de la nada, era un dolor insoportable, como si me estuvieran retorciendo los intestinos, pero con una brutalidad increíble, me importo un comino, si Bieber o la Reina de Roma, me estaba siguiendo, lo único que mi importo en ese, instante me importo, fue encontrar la manera, de el dolor disminuyera, mis piernas parecían, spagettis( o como se escriba), en menos de dos minutos yo ya estaba, en el piso, mientras unos brazos me sujetaban, desde allí todo se volvió negro.



"Es tiempo de despertar; escuche una voz de una mujer, me encontraba en un lugar, oscuro, todo estaba negro, pero podía ver a la perfección, mi cuerpo, pero nada más, a lo lejos pude divisar una sombra, la sombra era de una mujer, quizás una chica.

-Quien eres.- pregunte mientras la sombra se acercaba, mientras más cerca estaba, más clara era su figura, una chica de aproximadamente 15 años, cabellos dorados y ojos azules, piel que parecía de porcelana.
-Yo soy Clare, tu guardiana,.- mi guardiana, en que loco sueño acabe.- aún no te das cuenta verdad.- dijo mientras se acercaba más a mi.
-Darme cuenta de que.- dije mientras me hacia para atrás.
-No tengas miedo, no te haré daño, es mas quiero despertarte, creo que es tiempo que dejes de soñar, despierta, es tiempo de que despiertar de este sueño que crees tu realidad.- sueño?, realidad?.
- De que hablas de que despertar.- dije pero la chica ya se había ido.
- Pronto lo sabrás, nada es como piensas, este no es tu lugar, tienes
que dejar de vivir en esta ilusión.- escuche la voz que poco a poco, de escuchaba más lejos.

2 comentarios:

  1. oww gracias me dedicaste el cap, mori, te adoroo!!
    omg!! tiempo de despertar?? que paso??
    no me dejes con la duda
    pd: siguela, sube pronto
    besos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chulisimo pobre ``yooop´´ jeje que enserio estoy un poco triste porque es como si me pasara a mi y me da mucha penancia jerjerjer y que nada cariño te amodoro nos vemos ;D
    XOXO:NALU <3

    ResponderEliminar