Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

CAP 8 : no quiero que me traten diferente

CAP 8

NO QUIERO QUE ME TRATEN DIFERENTE.



tu: ah- eso lo explica todo- GENIAL- dije con sarcasmo-, ahora me trataran diferente y me miran con pena, GRACIAS ALEX - yo y el sarcasmo.
Justin: no te trataremos diferente, ni te miraremos con pena.
Tu: si claro- algo tengo con el sarcasmo- es como que tu- dije señalando a Justin- salgas a la calle sin tu "disfraz"- dije haciendo las comillas en el aire- y nadie te reconosca.
Justin: NO ES LO MISMO, YO SOY JUSTIN BIEBER, TU ERES _________, ALGUIEN COMPLETA MENTE DIFERENTE, QUE HA PASADA POR MUCHAS COSAS QUE LA HAN LASTIMADO, PERO SIEMPRE HA TENIDO A SUS AMIGOS Y FAMILIA PARA QUE LE EXTIENDAN LA MANO, Y SE QUE NO TE CONOSCO DEMASIADO, PERO SE QUE LO QUE DIGO ES VERDAD, POR QUE UNO SOLO DE LA CAÍDA NO SE PUEDE LEVANTAR, Y SE LO QUE SE SIENTE QUE LAS PERSONAS ESTÉN CONTIGO SOLO POR INTERÉS O EN TU CASO "PENA".-el se pauso al notar que de mis ojos brotaban unas cuantas lágrimas
Chaz: Lo que Justin trata de decir es que, nosotros te queremos por, ___________ , la chica que es divertida, espontánea, nos jode con sus locas y extrañas bromas, y que no estamos contigo por tu pasado, si no que queremos ser parte de tu futuro- esas palabra que habían pronunciado, mis nuevos amigos, me habían destapado la herida mas profunda que tengo, el pasado me duele , me duele no saber con exactitud, quien soy, de donde vengo, quienes son mis padres biológico, por que causa perdí la memoria, cuando es mi verdadero cumpleaNos, como es que termine en un orfanato, son preguntas que invaden mi mente , y no me dejen vivir, Alex me abrazo y yo escondí mi cara en su pecho, al instante se sumaron al abrazo Chaz y Justin.
Alex: Vale, ya no llores- me separe de ellos y ello s hicieron lo mismo, Alex limpio una de las muchas lágrimas que había derramado- que Lucia no que llores.- trate de sonreír pero creo que me salio una mueca
Tu: Esta bien- suspire, cogí aire y dije- y en andaban.
Chaz: a en nada tratando de jugarle una broma a ti, Chirs y Caitlin
Alex y Justin: CHAZ!
Chaz: lo siento se me escapo.
Tu: bueno ya que me ha revelado su "super broma ", los puedo ayudar.
TODOS-TU:NO!
Tu: es la envidia de que no tienen grandiosas ideas como las mías- dijes mientras tiraba un mechón de mi cabello hacia atrás con la mano derecho, con aires de diva.
Chaz: que ego.
Alex: ya se me estaba haciendo raro que mi pequeña hermanita , no tiraba sus frases de ego..
Tu: Quien habla , Don me miro en el espejo y dijo quien ese galán que esta del otro lado.
Alex:¬¬  - shit  se me escapo.
Chaz: En serio haces eso.
Tu: no - trate de corregir mi error- solo lo acaba de inventar
Justin: si claro y yo soy rubio- que es estúpido o nunca se ha visto el cabello el es rubio.
Tu: estúpido, si nunca te has visto en un espejo no es mi culpa, pero voy a ser quien te abra los ojos, TU ERES RUBIO.
Justin: si claro, solo es que mi cabello es un castaño muy claro, que para los que no saben es un .....-lo interrumpí
Tu: un rubio cenizo.
Chaz: Justin, bro, te lo digo por que eres mi amigo, pero la chica tiene la razón
Justin: Chaz esto es alta traición.
Chaz: Lo que es del Cezar, al Cezar.
Justin:¬¬ 
Tu: Vale, se están desviando del tema, me van a dejar participar si o no.
Todos-Tu: NO!
Tu: Bueno, yo no quería, pero no hay otra opción-saque el teléfono de mi bolsillo y marque el numero de Caitlin.
Justin; Que haces.
Tu: Llamo a Caitlin- Justin intento arranchar te el teléfono, pero no pudo- claro que si me dejaran participar en su broma, no la llamo para abisarle.
Ellos cruzaron miradas y al fin Justin dijo.
Justin: esta bien- guarde el teléfono en mi bolsillo y me senté en un sofá, le hice señáles para que ello también se sienten, ellos se sentaron en el mismo sofá que yo.
Tu: y bueno que tenían en mente

MIENTRAS EN TU CASA

Narra ________ ( tu mama ):

__________(tu papa ) ah pasado todo el día en el teléfono tratando de hacer los tramites para traer a Lucia para Atlanta, después de un tiempo se sentó a lado mio y dijo

Tp:________(tm), el juez de menores dice que Lucia, como le falta poco para ser mayor de edad, la adopción es menos frecuente, esa es la razón por la cual la reubicaron en un hogar de adolecentes huerfanos , esto facilita los tramites de adopción- dijo con una sonrisa, ya me imagina lo alegre que se pondría ________, ante tan alegre noticia- ya que es raro que una familia adopte adolecentes, la mayoría prefiere a los pequeños, a los bebes.
Tm: entonces cuando Lucia va a estar acá.
Tp: Bueno según el juez...............

=================================================================$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$=================================================================

JAJAAJ, se que no es la gran curiosodad, pero es una curiosidad.

SE QUE EL CAPITULO ESTA CORTO PERO............OK ESTA CORTO PERO...........(ME QUEDE SIN EXCUSAS)[LOL] (ES BROMA), LA RAZON ES QUE QUERIA SUBIR UN CAPITULO RAPIDO Y BUENO ESO ES LO QUE EH LOGRADO.

GRACIAS POR LEER

NO SE OLVIDEN DEJA TU HUELLA EN MI BLOG

DATOS CURIOSO:

AHHHHH..... SE ME FUE LA INSPIRACION........SORRY NO TENGO NADA......NOTHING[LOL]

PARA LAS QUE ESTAN DE VACACIONES PUES FELICES VACACIONES Y PARA LAS QUE NO .......PUES YA LES LLEGARA SU TIEMPO.

BESOS

JHOSY

PD:COMENTEN CREO QUE YA LO DIJE PERO IGUAL.




Que opinan la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario