Buscar este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

CAP 2 ERES.....


CAP 2

ERES .....




-________( inventate in numero)
me dirigi hacia Alex y el e dijo
- ni bien llegas y ya tienes novio-
- no es mi novio - dije practicamente gritando, y todos los presentes me quedaron mirando.
- bueno no te enojes- ese es mi hermano el me saca de quicio y luego pide perdon.
Llegamos a mi casa nueva , mi habitacion era algo asi ....


Me encanta el color morado , es mi color favorito, y no es por Justin Drew Bieber , es mas ni si quiera soy una beliver, y nunca lo sere , el es solo un creido mas en el mundo es asi de simple es famoso.
empezo a sonar mi telefono era un mensaje de Drew
_ Hi _____
- hola Drew
- que ac
- des empacando y empezando de cero mi vida. >;(
- e no estes enojada mira el lado bueno
- cual lado bueno- que me lo diga el por que yo no le veo ninguno.
- me conociste a mi - creo que es el unico lado bueno
- lo unico :'(
- no llorres mejor se te ve cuando ronries 
- gracias .
- he estas libre el sabado, hay una fiesta en mi casa y queria saber si queria venir
- no se .... no tengo nada mejor que hacer, ademas que mejor lugar para sociabilisar que un fiesta, mi respuesta es si, pero donde es la fiesta, recuerda que no conosco nada de Atlanta.
- bien paso por ti a las 8
- el ptoblema es que no sabes donde vivo.
-buen punto, donde vives
- en ___________(inventate un direction)-
- ah queda cerca de mi casa -
- genial , manana pasa por mi a las 8, nos vemos Drew chao.
Ese mismo dia sali de compras ya que mi mama, ni Alex , ni mi papa estaban en casa, tenia que encontrar un mall, sola.
sali de la casa vestida haci...





Bonito conjunto la verdad es que adoro los tacos ya que digamos que no soy tan alta , por tampoco soy tan baja.
Sali en busca de un mall , me puse mis auidifonos y puse shuffle a mi ipod estaba tan sumergida en la cancion que no me di cuenta y choque con una chica que quizas era uno dos anos mayor a mi.
- lo siento estaba distraida- me disculpe con la chica misteriosa- yo soy ________ y tu eres
- yo soy Caitlin- dijo estrechando mi mano.
- lindo nombre , y tu eres de aqui es decir aqui de Atlanta-
- No naci en Carlina del norte-
- Ah yo soy de Canada Toronto, resien llegue a aca a Atlanta gracias a un ascenso de mi papa , y digamos que solo tengo un creo que amigo-
- como que creo amigo- me dijo mientras enpesabamos a caminar sin rumbo o por lo menos yo.
- es que lo conoci en el avion intercambiamos telefonos y me ivito a una fiesta , es decir que resien lo conosco.
- y para donde ivas-
- segun yo en busca de un mall-dije riendome
- estas de suerte yo tambien voy al mall, y no esta tan lejos, si quieres te acompano , yo tambien tengo una fiesta-
- quizas sea a la misma fiesta -
- quien sabe-
Caminamos por unos 10 minutos hasta que llegamos al mall
- Cait me ayudas a buscar un vestido, digamos que no soy buena para eso-
-pero si te vistes divino-
- gracias y me quieres ayudar-
- si, solo si tu me ayudas-
- bueno.
despues de algunas horas nos decidimos por estos vestidos.
el mio era algo asi...


y el de Caitlin era asi


Intercambiamos de telefonos , ella tenia parqueado su carro unas cuadra antes del lugar en el que nos conocimos , asi que me iso el favor de llevarme a casa.

-Al siguiente dia-
Estaba durmiendo cuando escucho el timbre de la puerta corri a abrir la puerta y estaba Caitlin.
- Hola puedo pasar -
- si claro- me hice a un lado para que ella pudiera pasar
- aun no estas lista -
- que , que hora es -
- son las dos de la tarde- tanto dormi 
- tanto dormi -
- bueno a ayudarte a arreglarte para la fiesta y que tu tambien me ayudes.
-claro no hay problema, solo te digo, que a mi me pasan recogiendo a las 8-
- tranquila que para entonces ya estaras lista-
pasaron la horas y Caitlin me hacia painados combinaba todo y al final no decidimos por esto
yo estaba vestida asi









y Caitlin asi






Caitlin se fue antes de las 8.
Tocaron la puerta de mi casa , me depedi de mama y sali , Drew cargaba una bufanda y unas gafas igual que el dia en el que no conocimos.
- hola-
-hola, que linda que estas- creo que me sonroje.
Entramos al carro y Drew me dijo .
- Hay algo que te quiero decir
- dime de que se trata- el comenzo a sacarse la bufanda y la gafas, no podia creer quien era.
- eres Justin Bieber, ahora entiendo las gafas.
- y no estas sorprendida-
================================================================================================================================================ espero que les guste el capitulo .
comenten por fa. gracias por leer
-jhoselyn-

Que opinan de la novelas

2 comentarios:

  1. Mmm, la parte de la fiesta para sociabilizarse me recuerda a mi novela... casi podría decirse que me estás copiado... haha es broma (en el caso de que me estés copiando, no me importa; si no es así, pues me encanta esa parte) ;D
    En fin. Quería preguntarte si tienes Twitter. El mío es @luciateenyweeny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar y no te estoy copiando, es que era tarde y fue lo primero que se me vino a la cabeza
      -jhosy-

      Eliminar