Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

Cap 39 Si no actuaras como una

Bueno antes de empezar quiero decirles a mis hermosas lectoras, MIL PERDONES POR ME FALTA DE aucencia, se que soy una pésima escritora, y les pido perdón otra vez, pero es que estado muy ocupada con mis primos, es más ahorita estoy escribiendo desde mi iPod, y como es nuevo pues recién estoy. Entrenando mis dedos....... Pero aquí les dejo el CAP.


CAP 39
SI NO ACTUARAS COMO UNA


Kayla: eh te animas a un reto.-dijo después de que los chicos se fueran a comprar unos helados.
Tu: Claro.- la primera que llegue a la otra punta y regrese gana.- ella asintió con la cabeza.- Vale yo cuento .......1.......2.....3.....YA!.- empezamos a patinar, Kayla lleva la delantera, luego la rebaso, y luego vamos a la misma altura, íbamos a dar la vuelta cuando, nos choque con un chico, caí encima de el, me encontré con unos hermosos ojos azules, tenían una pizca de verde y raíz es cafés, se veían como sacados de un actor de película, el chico también me miraba a los ojos, y para que mentir esa mirada me intimidaba, pero al mismo tiempo me gustaba......_______, que acaba de decir que esa mirada te gusta, no estoy mal, yo estoy con Justin y lo amo, de verdad lo amo, estoy enamorada de el, si por que amo como me mira, como sus hermosos ojos mieles, combinan con su hermosa sonrisa, definitivamente estoy loca por el,una vos de un chico me hizo despertar del transe.

Chico: hey, lo siento no te vi.- yo parpadee los ojos para despertar.
Tu: perdón fui yo la que no te vio.- me pare y le extendí mi mano para ayudarlo a parar, el la acepto y se paró .- hey y mi amiga .
Chico: te refieres a la otra skater, que estaba contigo.- yo hacenti.- pues al parecer no te vio caer por que se fue.
Tu: genial, ella tenía mi teléfono.- se lo había dado cuando los chicos empezaron con sus tonterías y querían retarnos, pero Kayla estaba cansada, entonces ella me guardo el teléfono para que no se me callera..... Que mal educada soy no me eh presentado con el bombón que tengo a lado, le acabo de llamar bombón, ahhhh me voy a volver loca, aunque Justin es mucho mas sexy.- Por cierto me llamo _______ .- dije y le extendí mi mano en forma de saludo.
Chico: Trebol, un gusto conocerte.- Awwww que caballeroso, pero Justin lo es mas.

Xxxx: ammm( sonido con la garganta )_________.- me gire la cabeza para ver a la persona que emitía este sonido.
Tu: Justin.
Justin: quien es el ?.- dijo mirando con desprecio a Trebol.
Tu: El es Trebol, lo acabo de conocer.- mire a Trebol.- Trebol el es mi novio Justin.
Trebol: Bueno fue un gusto conocerte , pero me tengo que ir mi hermanita me esta esperando en casa.- dicho esto me dio un beso en la mejilla y se fue, pude sentir a Justin tenso.
Justin: Así que un conocido.- su voz sonaba enojada, nunca lo había visto así.
Tu: Si por que ?
Justin: A y desde cuándo te tiras encima de un recién conocido.- dijo en un tono frío, enojado, distante.
Tu: Me eh caído.- le grite, en una indirecta forma me estaba llamando puta.
Justin: yaaaaa!.- dijo en tono sarcástico.
Tu: Me estas llamando perra.- si le seguía gritando.
Justin: Si no actuaras como una.- eso dolió y mucho, nunca pensé que la persona que más amo en el mundo, me dijera unas palabra que tanto duelen, una lágrima gélida salió de mi ojo.
Tu: Bien, si eso es lo que piensas de mi, que mierda hases aún. Conmigo. - le grite, y por lo que creó, mi cara está roja, pero del coraje.
Justin: No es lo que quería decir.- trato de acercarse a mi, trato de poner su mano en mi mejilla, para limpiar mi lágrima, pero se la quite de un manotazo.- Mi amor
Tu: Mi amor es una palabra muy fuerte, mejor guárdatela, para alguien que no sea una puta.- dicho esto lo empuje a un lado, para porder pasar, puse mi Skate en el suelo, y me monte en e., y empece a patinar, en dirección a mi casa.

Mi lágrimas empezaron a salir, yo no lo puede evitar, no me importo dejar votado mi teléfonos, total me puedo comprar otro, lo único que me dolía eran las palabras hirientes de Justin.

2 comentarios:

  1. owww no!!! que malito, pero tambien tiene la culpa rayita
    sube pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. que gilipollas esta el shastem no puede ser tan capullo de verdad en serio no te preocupes se lo que se siente no tener inspiracion y no poder sufrir tranquila wapisima ya tendras inspiracion y tiempo para publicar te amodoro swaggie ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar