Buscar este blog

jueves, 25 de octubre de 2012

CAP 9 !Lucia! [MARATON]

CAP 9

!LUCIA!

MI MEJOR AMIGA
es aquella que así a ti te de igual su presencia esta ahí,que si
están peleadas no deja de decir NUNCA que eres su mejor amiga,que
 así para ti ella ya no esa tu mejor amiga nunca desistirá y seguirá
intentando para que esa amistad vuelva.......MEJOR AMIGA es esa que
SIEMPRE esta ahí para ti así tu no estés para ella....

Tp:Bueno según el juez Lucia esta aquí, mañana a la 6 sale su vuelo- ________ va a estar muy alegre cuando se entere.- también vendrá al colegio mañana con los chicos.
Tm:_______(tp), Lucia va a llegar cansada, y la quieres mandar al colegio.
Tp: No sus.....
Tm: son lo primero , me se el verso, lo has repetido varias veces.
Tp: entonces en que quedamos.
Tm: van a ir al colegio, pero después de que llegue Lucia.
Tp: esta bien- y sellamos el pacto con un tierno beso.

MIENTRAS EN LA CASA DE JUSTIN.

Tu: Bueno y que les parece el plan
Justin: Me parece un buen plan.
Alex: no creen que es mucho.
Chaz:______, amiga, así es siempre tu hermano.
Tu: no a veces se pone peor
Alex: ¬¬

Tu:Vale, no me mires así.
Alex: no comentes así.
Tu: y tu no me molestes así.
Justin: pueden parar.
Alex y Tu: !TU NO TE METAS!
Justin; esta bien- dijo mientras levantaba las manos como si lo apunta ramos con un arma.
Alex y Tu: SILENCIO
Chaz: ya tranquilisence.
Tu: Vale , yo me calmo si el pendejo de alado se calma.
Alex: yo me calmo si la enana que tengo alado se calma.
Justin: se van a calmar o a insultarse indirectamente.
Alex y Tu: esta bien- dijimos como cuando eramos pequeños y mama nos retaba por nuestras tontas peleas.
Tu: entonces, que vamos a hacer con la broma.
Justin: es una broma demasiado grande para hacerla tan pronto.
Chaz: opino lo mismo.
Tu: esa broma la tenia preparada para el 28 de Diciembre, para .....- no sabia si decir el nombre de aquella persona que me lastimo demaciado.
Alex:/Andrés/- espero que nadie lo halla escuchado.
Tu:/calla te/-le respondí.
Alex:/Andrés, Andrés, Andrés/- me susurro como cantando.
Tu:/Caitlin, Caitlin, Caitlin/- le susurre de la misma forma.
Alex:/como sabias/- me susurro admirado.
Tu:/te conozco hermanito, y conozco tu cara de pendejo enamorado/
Justin: que tanto que susurran- pregunto hecho el curioso
Alex y Tu: Nada- respondimos como cuando hacíamos nuestras travesuras y mama sospechaba.
Tu:entonces en que vamos a hacer las bromas.
Alex:la dejamos para el 28 de Diciembre, ya que evitar que la hagan es imposible.
Tu: es una buena idea así tenemos mucho tiempo para que todo salga perfecto.
Justin: entonces la dejamos para el 28 de diciembre.- Justin puso la mano adelante.
Chaz: el 28.- y coloco su mano encima que la de Justin.
Alex:si no queda mas remedio- y coloco su mano encima de estos dos.
Tu:vale, el 28 , sin falta.- y cerré el trato colocando mi mano junto a los de ellos.

En ese instante sonó el teléfono de Alex.

Narra Alex:

Me pare del sofá y me aleje un poco de ellos y conteste

#VÍA TELEFÓNICA#

Alex:hola
TM:hijo, ven ya para la casa hay una noticia que dar.
Alex: mama la noticia ya me la dio _______-o mejor dicho Mar, no tiendo porque ella no quiero recordar quien es.
TM: aparte de esa hay otra.
Alex: Genial vamos para allá.

# fin de la llamada#

Alex:______, mama dice que tiene algo que decir nos.
Tu: Genial- dijo ella parando se del sofá nos vemos chicos.-y se despidió de ellos con un beso en le mejilla.
Alex: hasta luego.

Narra _____:

Llegamos a la casa, mama y papa estaban sentados en el living(sala).

Alex:Llegamos.
Tu: que es la super buena noticia.- dije dándole un beso en la mejilla a mi mama y mi papa.
Tp: Bueno,como extranabas mucho a Lucia, decidimos adoptarla, cosa que ya sabes
Tm: lo que no saben es que Lucia llega manana.
Yo inconsientemente salio una lagrima de alegria, abrase a mis padres y mi hermano, en forma de agradecimiento a tan bello momento.

Cuando tu estas sola en un lugar al que no sabes nada, asustada, sin saber nada de tu pasado, nada de ti ,  lo unico que quiere llorar, asi llegue yo al orfanato, la mayoria de los ninos me molestaban por ser diferente, por que no recuerdo nada, solo una nina rubia y de ojos verde-grises, me ayudo, me saco una sonrisa, aunque ella tambien habia sufrido, tenia algo que yo no tenia, ESPERANZA, para mi a mi corta edad todo estaba perdido.

Lucia fue la nina que me hizo ver la vida de otra manera.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



HOLAAAAAAAAAAA

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO, POR FA COMENTEN 

DATOS CURIOSO;

LUCIA TIENE 16 ANOS (VA PARA LOS 17)
ESTABA ENAMORADA DE ALEX, PERO LASTIMOSAMENTE EL NUNCA LA VIO COMO UNA NOVIA SINO COMO UNA AMIGA.
LUCIA ES BELIBER.

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MI MEJOR AMIGA ALLISON O COMO YO LE DIGO COCO [ NO PREGUNTEN POR QUE]

BESOS 

JHOSY.











2 comentarios:

  1. Awwwwwww!!!! Lo siento mucho, hace días que no he podido leer tu novela (exámenes, deberes...). En fin, me he tomado un descanso para leer los últimos capítulos (ya me duele la cabeza de tanto estudiar, creo que va a explotar!).

    ResponderEliminar