Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

CAP 4 LA PIJAMADA

CAP 4
LA PIJAMADA


-claro solo dejame avisarle a mi mama
[vía telefónica]
- hola hija, como va la fiesta
-bien ma, quería pedirte permiso para quedarme a dormir acá con unos amig@s
- claro, recuerda que el lunes tienes clases.
- ma es el primer día de clases, no hay tareas
- lo se nena solo te avisaba
- ah, bueno chao
- espera no cuelgues, tu hermano va para allá.
- ya me sorprendía que no estabas sobre protectora
- _______, solo te protejo por que te quiero
- de que, adolescentes, wou que gran riesgo.- dije sarcásticamente
- ________, donde es la dirección para que valla tu hermano.
- da me un segundo, que ya pregunto.-tu tapaste el micrófono de tu teléfono con el dedo  y caminas hasta donde estaba Justin .
- Justin - lo llamaste
- si
- Ah puede venir mi hermano, ya que , si no es así mi sobre protectora mama no me dejara quedarme a dormir.
- si claro por mi no hay ningún problema, mientras mas personas mejor.- dijo el con una gran sonrisa, digo, con una estupida sonrisa.
- ah una cosa mas me das la dirección de tu casa, para que mi hermano pueda llegar.
- si es ________(inventa te una dirección)
- Justin eso queda a tres casa de mi casa.
- es que quería poner emoción ;)
- Zonzo
- ey , mejor contesta le a tu mama- dijo actuando como ofendido.
[ vía telefónica]
- ma la dirección es ________
- eso no es a tres casa de nuestra casa
- si yo también reaccione así, ah mama le puedes decir a Alex que me traiga una pijama y una ropa para salir.
- si bueno te dejo, tu hermano ya va en camino.
- ok chao
[ fin de la llamada ]

- EN TU CASA-
-Mama , pero yo no quiero ir- dijo Alex
-pero vas a ir-
- pero nada , vas y punto
- bueno..- acepto a la fuerza- donde es
- a tres casa de aquí-
- mama estas segura de que tengo que ir - renegó una vez mas tu querido hermano
- si, y no se discute mas .- Alex se paro , cogió el bolso donde estaba la ropa tuya y de tu hermano y salio

- EN LA CASA DE JUSTIN-
Narra _______:

- y que te dijo tu mama- te pregunto Caitlin
- que si, pero como mi mama es una sobre protectora, mi hermano viene en camino y a ti
- a mi ya es costumbre quedarme , cada vez que Justin una fiesta, lo mas provable es que para nosotros se convierta en pijamada, así que yo vine preparada.
- que lista, jajjaja-
DING DONG
- Seguro que es mi hermano, me acompanas a abrirle la puerta .-
- si, claro- tu y Caitlin caminaron hacia la puerta .

Narra Caitlin :
____________ abrió la puerta y del otro lado estaba un chico rubio, ojos claros, un poco mas alto que mi, es tan guapo , Caitlin reacciona , toca tierra .
- El es tu hermano.- le susurre a __________, fue lo único que puede decir, estaba embobada por ese chico.
- desgraciadamente si-me susurro , como que desgraciadamente si es tan guapo-

Narra Alex :
Mi hermana abrió la puerta y del otro lado junto a ella estaba una chica muy linda, tenia pelo castaño y ojos claros , están linda, no es linda, es hermosa, que hablas Alex
- Alex te vas a quedar allí parado como un tonto o vas a entrar- me hizo aterrizar mi "queridisima " hermana , entre a la casa
- hola - salude a la chica que estaba a lado.
- hola yo soy Caitlin y tu eres.- me saludo y pregunto
- Mi nombre Alexander, pero me dicen Alex, y soy el hermano mayor de _________.
- por que siempre tiene que decir que eres el mayor- renegó mi hermanita
- por que es cierto mi pequeña hermana - dije para molestarla
- ahhh, eres imposible , mejor da me el bolso.- __________ , me arrancho , el bolso.
- yo imposible, ja , si yo soy imposible , tu que eres- me encantaba pelear con mi hermana
-chica buena de la familia - dijo enrollando su dedo en su cabello
- si, claro - dije con sarcasmo- y yo me llamo Willy
- Mucho no te falta para parecerte a Willy la ballena- _________ y Caitlin se rieron.
- jaja , esta me las pagas ______.-dije con tono amenazante.
- cuantas veces es escuchado eso- dijo ella
- es que estoy haciendo una sola cuenta para que la broma se mas grande.- dije tratando de defenderme
- Bueno, ya no se peleen- grito Caitlin
- bueno no es para que grites
- si, además mi pequeña hermanita y yo siempre peleamos así , es algo llamado rutina .
- ( lo miras con cara de enojada )- Alexander Harold _____________( tus dos apellidos ), es verdad es algo que parecido a una  rutina.
- __________________( tu nombre completo ) sabes que odio que me digan Harold.
- Si Harold, es igual, que yo odie que me digas mi pequeña hermanita- es insoportable.
- Basta - grito Caitlin
- Lo sentimos- dijimos _______ y yo.

Narra _________:

La fiesta termino una media hora después eran como las 2 de la madrugada, pero nadie se avía dado cuenta, los chico ( Alex, Ryan, Chirs, Chaz y Justin ) tomaron un poco, no mucho para que pierdan el conocimiento y actúen como estúpidos .
Solo que damos en la casa de Justin: Ryan, Chirs, Chaz , Alex ,Caitlin y yo .
yo me cambie de ropa por la pijama que Alex me había traído, era algo así .

Y la pijama de Caitlin era así
Todos lo chicos las miraban a las dos ( obviamente que Alex miraba a Caitlin no a ti ), con cara de estúpidos .

- Se les perdió algo - dije intimidada por tantas miradas .

Narra Justin :

___________ estaba hermosa, su cabello , sus ojos, todo en ella es perfecto, JUSTIN , que estas diciendo , te estas enamorando de _________, pero resien la conoces es totalmente imposible , aunque nada es imposible, ese no es el punto, BIEBER reacciona estas embobado por _________.
================================================================================================================================================

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Si se que esta un poquito corto pero el lado positivo es que lo subí antes del viernes , jajajajajja.

Datos curiosos:
Alex esta embobado con Caitlin y Cait con el.
Alex como todo buen hermano va a ser un poquito sobre protector.

COMENTEN PLISSS 
GRACIAS POR LEER 
LAS QUIERO 
- JHOSY-





Que opinan la novelas

2 comentarios:

  1. Gracias a tí, guapísima, por comentar en mi novela <3
    P.D.: ¿12 años? Oh my! Mi hermana pequeña también tiene 12, y no es ni la mitad de madura que tú. Si le digo que escriba una novela, ella pondría: "Había una vez..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj que mala, pero asi soy yo , mi familia siempre dio que tenia una imaginacion sin limites, asi que un dia coji un lapiz la palabras salian solas.
      Gracias por comentar
      besos
      - jhosy -
      P.D;; que edad tienes .

      Eliminar