Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

CAP 55 BIG BEN

CAP 55

BIG BEN




Después de decir esas, palabras que no tengo ni la menor idea, de donde salieron, ¿Quizas, sea spcicologa?(o como se escriba), nah no son momentos para pensar en eso, entre, al cuarto y me encontré, con Jaiana, se tocaba la mejilla y tenia una sonrisa se idiota.

-Ya escupe lo rápido.- dije mientras me ponía, enfrente suyo, ella pestañeo un par de veces, y luego sonrió.
-Beso cita en chris mañana mejilla la starbucks con en.- dijo, volvió a pestañear.- digo cita en chris con beso en starbucks mañana la mejilla.
- Deja ver si ordeno bien las palabras, Chirs te beso en la mejilla, y te pidió que salieras mañana con, para ir a starbucks.- ella asintió.- eso es super, te dije que eres hermosa, así que ¿que haces allí sentada?, te voy a ayudar, con tu ropa.- dije mientras la jalaba del brazo, al cuarto de Noehlia, hoy asaltaríamos, su armario, de nuevo, después de amanecer nos, buscando el atuendo perfecto, el cual encontramos, nos fuimos a dormir.


***************AL SIGUIENTE DÍA******************************************


-Nathan a donde vamos.- dije mientras entraba en su carro.
-Sorpresa princesa.- dijo con una sonrisa, mientras arrancaba el carro y empezaba a conducir.- así que tal si jugamos, a las veinte preguntas, yo pregunto y tu respondes y así susecibamente.- dijo.
-Dale, pregunta.- dije sonriente.
-¿Colores favoritos?
-Morado, azul, celeste, rojo, fucsia y negro, ahora me toca a mi....mmm¿comida favorita?
-Chocolate caliente, con malvaviscos.- dijo sonriente, nos seguimos preguntando, cosas, y las seguíamos reponiendo, así hasta que llegamos, a un lugar, donde el paqueo, estaba lleno de turistas, el me abrió la puerta para salir del carro, "awww, que caballero".
-¿Donde estamos?.- le pregunto mientras caminamos, a una especie de entrada.
-Vas, a conocer, mi lugar favorito.- curiosamente, eso no había, preguntado, así que estoy mas perdida.
-Ya dime donde estamos.- dije con cara de perrito.-
-Mira arriba.- dijo señalando hacia el cielo, estábamos en el famoso big ben, yo sonreí.- ¿te gusta?.- yo asentí sonriendo.
-Me encanta.- dije abrazándolo.-¿Vamos a entrar?
-Claro pues, si no a que venimos.- dije mientras me cogía de la cintura, me sentía cómoda, puse mi cabeza en su hombro y entramos, adentro, no necesitabamos guia, el se sabia todo de memoria, subimos hasta el mirador, estábamos en esas ventanitas que se ve desde afuera, estas tenían rejillas, para que los niños que vienen no se caigan, me arrime a un de las ventanas, se podía apreciar, todo Londres, bueno una parte, que son dos miradores, donde se podía ver un lado de Londres, y en el otro, otro lado de Londres.
-Londres es hermoso.- solté.
-___________, Nuestro tiempo dentro de este magnifico reloj, se esta acabando, creo que es hora de irnos.- dijo mientras me cogía la mano yo no me negué.
Bajamos los pisos, y llegamos al punto de inicio, afuera, había una tienda de regalos, yo jale a Nathan hasta esta, mientras el se reía.
-Pareces niña. en dulcería.- dijo mientras negaba con la cabeza.
- Soy una niña, y las tiendas de regalos, son mis dulcerías.- dije mientras, miraba todos los objetos, y no encontraba uno que me gustara, hasta que Nathan me enseño esa pulsera, (era así, pero sin todos esos dijes, solo tenia el del big ben)


- Mira sirve, para que pongas los dijes de todos los lugares que as visitado, por ahora solo tendrás uno, pero, luego lo iras llenando.- dijo con una sonrisa.
-Me lo llevo.- iba cogerlo, pero el me detuvo.
-No, este es mi regalo de Navidad.- "Mierda, lo había olvidado, hoy es navidad".
-¿Hoy es Navidad?.- rápidamente saque mi teléfono de la cartera, y sip efectiva mente, hoy era 24 de diciembre.
-Lo habías olvidado.- yo asentí con una sonrisa de disculpa.
-No importa, con que estés a mi lado, es el mejor regalo que me puedes dar.- dijo mientras me llevaba a la caja, compro la pulsera y me la puso.- para que siempre me recuerdes.

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww que cucada en serio me encanta a sido hermoso precioso todos los capitulos me han gustado y los bieber´s que cabezones jajaja pobrecillo que justino ha llorao aaiiiiiii pobrecillo aunque jeremy tambieeeennn pero es que los dos se pasan madre entre uno y el otro acaban como perro y gato aver si acepta
    ``mi´´ consejo y se reconcilia enserio precioso ;D y crhis que kukada jejeje alaaa tomaaa por culo lucia jajajaaj que marvada zoyyyy muajaaajajajajajjaajja ocno si con c jajaja enserio y nathan creo que se escribe asi que cucote espero que no me valla con nathan porque yo se que esperare a mi justino fueron muchos momentos con el jajajaja aunque bueno si es con nathan vale bueno cariñoooooo hermosa que cada dia te superas mas y que gracias por hacer esta novela que me encanta nose que seria de mi sin ti ;D aaaaiiiiii loooffff iiiiuuuuuu <3 te amodoro princesa
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. owww que tierno nathan
    mmm no entiendo que pasa con justin, sabes cuando nathan dijo que habia estado con una chica llamada mar me recordo a rayita
    sigue la nove, la amo
    besos

    ResponderEliminar