Buscar este blog

lunes, 20 de mayo de 2013

CAP 1 ITS TIME TO BE FREE

CAP 1
ITS TIME TO BE FREE






-_____________.- grito mi mama.
-Si mama.- dije entre risas.
-Oh por dios, donde estuviste.- dijo examinando mi sucia, y apestosa ropa.- y apestas, ___________, tienes 17, no 5.- grito mientras yo corría escaleras arriba a mi cuarto.- No toques a la perra, recién la bañe.- pero fue demasiado tarde, Dulce(no me acuerdo el nombre de la perra, que le regalaron a la raya, así que ahora se llamara Dulce)se me había abalansado, y por ende la ensucie.
-TARDE.-grite, escuche como ella gruñía.
-Eres peor, que Jazzy y Jaxhon.- me grito, sus palabras duelen, pero en este ultimo mes decidí, recuperar el tiempo perdido, empezando por mi infancia, Nathan y sus locas ideas me ayudaron mucho, pero desde allí, mi mama no hace mas que regañar me, susurro un pequeño "Lo siento", cogí a mi perra, y baje al patio, saque la manguera, y empecé a bañarnos a las dos, hasta que por accidente, moje a bieber, a quien le encanta, poner ce a jugar en su mac al pie de la piscina.
-¿Que estas loca?.- me grito mientras secaba con una toalla descespreradamente, la portátil.
-Perdón, fue un accidente.- dije mientras apagaba la manguera.
-Perdón fue un accidente.- dijo imitándome.- no se como tu novio te soporta.- esas palabras dolieron, mas que las de mi madre, la verdad es que la únicas veces que hablo con Bieber, es causa de algo importante, de allí ni nos hablamos, una lágrima salio de mi ojos, la limpie con rapidez, deje a la perra en el suelo, había quedado limpia, corrí a dentro, mama terminaba de pasar el trapo por el.
-Recien acabo de limpiar allí.- grito enojada.
- LO SIENTO.- grite, mientras ella se sorprendía, normalmente no respondía, solo me iba.- SIENTO NO SER, LA PERSONAS QUE TODOS, QUIEREN QUE SEA.
-¿Que esta pasando aquí?.- justo entro Jeremy, me miro, y luego dijo uuhh.
-ESTOY HARTA DE QUE ME CRITIQUEN, Y..
-_______, vamos a hablar esto mas tarde cuando, ya estés calmada.- dijo Jeremy tratando de calmarme.
-NO, JEREMY, ESTO LLEGO A SU PUNTO MÁXIMO, ME VOY.- corri a las escaleras, y me encerré en mi cuarto, suerte que los pequeños estaban de paseo con mi abuela, no me hubiese justado que escucharan eso, alguien golpeo mi puerta,
-___________, abre.- grito Jeremy, mientras forsaba el cerrojo, no tenia mucho tiempo, antes de que la tirara abajo, cogí una maleta y metí lo primero que encontré sea importante o no, y lo tire por el balcón, y luego baje yo, para cuando yo ya estuve abajo, Jeremy ya había tumbado la puerta.
-DESPIDE ME DE LOS PEQUEÑOS.- grite, cuando el se acerco por el balcón, y yo empecé a correr, a donde iba, eso no hay que preguntarlo, con mi papa, mi plan, luego veré, por ahora alejarme de esa casa, me hará bien, un poco de libertad no le hace daño a nadie.



______________________________________________________________________________________________


CORTO LO SE....
PERO ES QUE LAS TAREAS NO DAN TIEMPO, Y ME HABIA PROPUESTO SUBIR UN CAPITULO ASI QUE ALLI ESTA.......SOBRE LO DE NALU, YA VERE CON EL DESARROLLO DE LA HISTORIA SI ENCUENTRO UN ESPACIO....NAH ES BROMA, CLARO QUE ESTARAS, SOLO TENIA QUE PEDIRLO......KRIS, GRACIAS POR COMENTAR Y ENTIENDO COMO TE SIENTES.....MALDITAS TAREAS.

BUENOS LAS DEJO.....MAS TAREA



BESO

mar
^^

2 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!
    tss malditas tareas, me estoy haciendo un espacio para leer, no importa mañana termino lo que me falta en clases
    siguelaa pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. aaaawwww gracias que kuka jijijiji espero no molestarte jijiji me encanta joop me da penita pero madre mia bieber no es el mismo que en el ``sueño´´ por llamarlo de algun modo jajajaja enserio me encanta esta chulisima tu relajate vale tranquila que hay tiempo se lo que es tener muchas tareas te comprendo chulisimo todo enserio jijijii te amodorooooo muchooo jijijiji ;D nos vemos preciosa aaiiiii looffff uuuu <3
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar