Buscar este blog

lunes, 22 de abril de 2013

CAP 46 ¿Bieber?

CAP 46

¿BIEBER?




Un aroma a rosas, inundaba mi nariz, mis ojos se abrieron lentamente, una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver a mi mama, sentada en el sofá, junto a Alex y un pequeño niño, de unos 3 años, rubio, y con un parecido increíble con Jacob, ¿Quizás es el?, pero este niño es más grande, ¿quien sabe?, el bebe están en los brazos de mi mama, ¿será su hijo?, ¿tengo un hermanito?, ¿Qué edad tiene?, ¿me querrá?, ¿Mi familia me querrá?, ¿Jeremy me aceptara, como parte de su familia?, todas y quizás más preguntas, invadían mi cabeza, preguntas, pero sin respuesta, que estrés, mi mama empezó, a abrir los ojos, y al verme me sonrió, una conexión madre-hija, lo que siempre soñé, saber quien soy, ahora lo tengo, pero aún siento un vacío, Justin, ¿tu serás real en este mundo?, ¿será igual de dulce?, tengo que abandonar esas esperanzas de verlo, quizás el solo sea una creación de Clare, tengo que dejar de estar como una tonta, esperando a que el príncipe azul llegue, tengo que enamorarme, olvidar a esa ilusión, tengo mirar hacia adelante, tengo todo lo que siempre soñé, no puedo deprimirme, por algo que literalmente, no existe, mi mama movió a Alex y este se despertó, medio soñoliento, cogió al bebe, para que ella se pueda parar.
Ella se acuclillo, para poder quedar a la misma distancia de mi cabeza, la cual aún reposaba en la almohada.

-¿Qué te pasa, Bebe?.- dijo entras acariciaba mi rostro.
-Nada, sólo, quiero conocer a la familia, recuerdo muy poco de ellos.- le respondí, ella sonrió como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-Claro, tu abuela, ya tomó el primer vuelo para aquí, Tu Tía Ana, y Tu Tío Jaime, han dejado su tercera luna de miel por hawai, Jeremy, ya esta trayendo a tus hermanos, de sus cursos extra curriculares, tus primos están en un carro de camino a acá, ya los conocerás a todos, somos medios locos, pero, somos buena gentes.- yo aún estaba shockeada, tengo hermanitos, siiiiiiiii, seré una buena hermana mayor.- y el bebe de ahí, es Jacob.- Le había atinado, ese era el Jacob que yo había conocido, que grande estaba.-Tiene 2 años, aunque es muy alto para su edad, es muy tímido, lo fui a ver al maternal mientras tu dormías, sabes, roncas al igual que el.- dijo mientras me tocaba la nariz, como si tuviera 2 años, instintivamente sonreí.
-Yo no roncó, sólo género sonidos con la boca.- dije mientras escondía mi cara en la almohada.
-Mi amor, te amo, pero tiene que saber la verdad, tu roncas.- dijo mientras me sobaba, la espalda, yo vire mi cara, para mirarla.
-Mama.- ella me sonrió.- Tu crees que ellos me quieras.- dije refiriéndome, a mi familia.
-Claro, Cielo, si ellos vienen todas las Navidades a visitarte, hasta el abuelo en sus últimos días, te vino a despedirse de ti.- lo último lo dijo con un hilo de voz.
-¿Segura?.- dije dudando.
-Te lo juro, por mi vida.- dijo mientras me limpiaba una lágrima que se me había escapado, una sonrisa se dibujó en mi rostro.- Me voy a ver si, Jeremy ya llego.- yo asentí con la cabeza, y ella se paró y salió de mi cuarto, esto es más loco, que cuando pensé que había otro mundo, en el espejo, parece una novela escrita por una chica de 12 años, con tiempo libre, al instante la puerta se volvió a abrir, yo me senté en mi cama, de la puerta salieron dos niños de unos 6 años, un niño y una niña, ambos rubios, la nena con unos ojos marrones como los de mi mama y el niño tenía los ojos azules, como mi abuela, ellos entraron con una sonrisa, al instante que me vieron, se tiraron a mi.
-Hermana.-gritaron al mismo tiempo, mientras me abrasaban.
-Despertaste.- dijo el niño.
-Duermes mucho, hasta llegue a pensar que eras, la bella durmiente, pero cuando Jaxhon ( no me acuerdo como se escribe u.u).- dijo señalando a el nene que tenia a lado, este trataba de callarla con sus manos, pero no podia, jaxhon estaba rojo .-te beso no paso nada, fue una gran desilusión, pensé que habíamos, encontrado la forma de despertarte.- dijo la pequeña con una sonrisa.-pero tengo una duda, ¿como rompiste el hechizo de la bruja mala?.- ¿quizás fue la forma, más inocente de decirle a unos niños que su hermana, no despertaría en algún tiempo.
-Si como lo rompiste.- dijo Jaxhon.
-Pues......el hechizo expiro, la bruja después de todo no era tan fuerte.- le conteste.- pero gracias por ayudarme, te apuesto que ese beso, me ayudo a ser más fuerte.- dije mientras les revolvía el cabello a los dos.
-Jazzy,Jaxhon, es mejor que se bajen de la cama, su hermana aún esta un poco débil.- dijo un señor, como de uno dos años mayor que mi mama, los dos angelitos asintieron, y se bajaron.- Disculpa los, ellos creen que eres una especie de bella durmiente, yo soy Jeremy, Jeremy Bieber.- ¿Bieber?, ese apellido, callo como una patada en el estómago, justo cuando estaba decidida a olvidar todo lo que tiene que ver con el apellido Bieber, esto tiene que ser una broma, yo creo que toda mi suerte fue contaminada con petróleo, de la mala suerte.


1 comentario:

  1. hostiaaaaaaaaaaas que a io el bieber seguro seguro segurisimo que te juegas bueno mejor no que tu eres la wapisima escritora que escribe la fantastica novela de la que cada dia me engancho y a la que voy a matar por dejarla ahi en ese justo instante y puedes cambiarlo jejejeje enserio preciosa que me encanta ha tomado otro rumbo y nose me gusta mas ahora supongo que seran hermanastros y ale foolla hermanastros que morboso jeejjeeje as visto que fina soy ;D ale cariño nos vemooos byeeee
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar