Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

CAP 43 LA REALIDAD

Minutos después, caí en un profundo sueño, al abrir los ojos, el lugar en el que me encontraba tenía cierta similitud, con un hospital, olía a alcohol, a medicamentos, sangre, sip, definitivamente era un hospital, un montón de cables conectados a mi cuerpo, mi cabellos desparramado por toda la cama, la cual parecía el doble de lo que normalmente es un hospital, mi cuerpo solo estaba cubierto por una manta blanca y estaba vestida con una especie de túnica, mi boca estaba cubrida por un inhalador, un suero conectado a mi muñeca izquierda, mi pulgar derecho, tenía una especie de dedal que, al mismo tiempo se conectado a una máquina que marcaba mis respiraciones, la paredes estaban pintadas de blanco, casi llegando a gris, la habitación era grande, podían entrar tranquilamente dos camas más, pero por alguna razón yo estaba solo, ¿Tan mal estoy?, de la puerta salió un "pip" y al instante se abrió, y de ella salió, un doctor, era joven, quizás tenía unos 24 o más, cabello negro y ojos azules, el tenía una cara de sorprendido, cuando se dio cuenta de que estaba despierta, en menos de lo que me di cuenta la habitación estaba llena de Doctores y Enfermeras, al final entro un Doctor muy, que digo muy, demasiado parecido a mi padre, mis párpados empezaron a hacerse, pesados, en cuestión de segundos, se cerraron y todo volvió a ser negro.

"Porque as vuelto, estaba todo listo; dijo la misma voz que la otra vez, ¿cómo dijo que se llamaba?, Clara, yema, huevo, Clare, si Clare.
-Pues de volver no se, pero lo que quiero son respuestas, estoy confundida, no entiendo, me siento perdida.- dije enojada, ella bufó.
-Bien pues sí quiero que te valla, tengo que contarte todo.- yo asentí.- pues bueno ponte cómoda, esta historia es un poco larga y loca.- yo me senté como chinito, al igual que ella.- pues por donde empezar.
- Te sugiero por el principio.- dije obvia.
- Bueno pues hace más o menos 12 años, tu pues...
- Yo tuve amnesia lo se.- dije mientras cruzaba mis brazos.
-No es eso....pues como explicártelo, para que no suene tan descabellado.....tu pues
-Suéltalo de una vez mujer.- dije ya enojada.
-Tu, caíste en coma.- dijo, mientras mi cerebro se mezclaba., como es eso posible.
-Eso es totalmente imposible, yo tuve amnesia, estuve en un orfanato, donde conocí a Lu, y luego me adoptaron, es imposible que yo allá caído en coma.
-Pues eso nunca paso, todo fue una ilusión que yo cree.- dijo.
-Ya claro, ahora entiendo, me están jugando una broma, esta es la venganza de Justin, pues no caí, listo se acabó, ahora sáquenme de aquí.- Clare negó con la cabeza, esto me esta empezando a asustar.
-Quizás esto te suene loco, pero, yo soy tu conciencia, quien cobro vida, gracias, a un experimento de tu padre.
-¿qué?, no esto es un sueño, mañana todo regresara a l normalidad, mandare a Justin a la mierda, luego de una semana estaremos de regreso, ya que dudo que pueda vivir sin el.- una lágrima salió de mi ojo izquierdo, la cual deje que fuese, con libertad.
- Te enamoraste de verdad.- yo asentí.- lo siento.- Levante mi mirada.- perdón por crear un espejismo, tan perfecto.
-¿Espejismo?de qué estás hablando.- dije mientras ponía mis brazos en mis rodillas.
- Tu padre no quería que perdieras los años de estudio, y pues creó un líquido que al inyectar lo en el cerebro, estimula tu conciencia, creando que esta cobré una personalidad, siendo esta la que absorba, toda la información, que escuches o toques, y pues bueno, yo me deje llevar y te cree una vida virtual, por así decirlo.
-¿una vida virtual?, es broma verdad.- ella negó con la cabeza.- entonces todo lo que viví, aprendí, sentí, fue obra tuya.- ella volvió a asentir.- entonces lo que acabó de ver es el mundo real, digo eso no lo creaste tu, ¿verdad?
- Pues, y ya es tiempo de que despiertes y lo siento sí no despertaste antes, pero me fue imposible, cree un mundo tan perfecto para ti, que tu cerebro no quería que dejaras de vivir en el, entonces la única forma de despertarte era hacerte caer una depresión, y pues por eso tanto sufrir......de verdad lo siento.
- Me quiero ir.- dije mientras me paraba.
-A donde.- me pregunto
-Pues me quiero despedir de tus "espejismos", ya que no hay otra opción más que despertar.
- No puedes regresar, si lo haces quizás ésta vez sea más difícil despertarte, y tendré que destruir más tu vida, su te sirve de consuelo, ellos siempre vivirán en tu mente, además dudo que los extrañes, a los espejismos los cree tal y como Alex me describía a sus amistades, y pues sí no me equivoco, ellos también existen en el mundo real, quizás su personalidad sea un poco diferente, pero de allí son los mismos.
-Esta bien, me puedes regresar a la realidad, en la que soy un conejillo de indias, pero antes, te volveré a ver.
- Quizás en tu sueños, pero siempre voy a estar en tu mente, sólo as un grito mental con mi nombre y escucharás mi voz........Adiós y suerte en la realidad.... Una vez más lo siento.- eso fue lo último que escuche a tes de que todo estuviera oscuro de nuevo.


Un nuevo comienzo, un nuevo punto de partida, un nuevo mundo, el mundo real, y yo que pensaba que mi vida no podía ser más rara.

3 comentarios:

  1. omg!!! estoy sorprendida
    wtf?? no entiendo nada, todo era un sueño, osea rayis estaba en coma , tss que mal
    sigue la nove, la mao
    besos

    ResponderEliminar
  2. que??¡¡¡¡ nooooooooooooooooo no puede ser estoy no es normal pero que ha pasado esto seguro que es una broma no puede ser asi ``yo´´ no puedo estar en coma noooop noooop bueno vale siii pero no quiero creermelo entonces justin mi hermano mi hermana todos era un sueño jooop siguela pronto quiero ver que pasa y si volvera a ver al justin jeje nos vemos preciosa ;D

    ResponderEliminar
  3. aun no me creo eso del coma, es mentira cierto??
    pd: linda, tienes facebook??
    sigue la nove. besos

    ResponderEliminar