Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

CAP 11. OMB

CAP 11

OMB




Alex: Lucy - dijo mi hermano abrazando a mi nueva hermana .
Lucy: Alex, oye soy yo o has crecido - dijo Lucy separan doce de Alex.
Tu: no es tu imaginación - dije poniendo mi brazo sobre su hombro - el pendejo creció.
Tm: !_______¡ - grito mi mama
Tu: que solo dije la verdad- la miraba una como niña buena, después de una travesura.
Tp:se pueden de dejar de pavadas, y entrar al carro.- nosotros obedecimos
En menos de media estábamos en el colegio a Lucia y a mi nos toca en el mismo grado, y a mi hermano en un grado mayor , por mi suerte hoy le tocaba clases junta a cuarto y quinto, es decir nuestros grados, entramos al aula, me sorprendí al ver a Chirs, Ryan, Caitlin,Chaz, y a la estrillita pop, digo a Justin.
Chaz no quitaba los ojos de mi hermana.
Tu: Disculpe el retraso,
Alex: lo que pasa es que mi hermana llegaba hoy y fuimos a recibirla.- continuo mi hermano.
El profesor: Ustedes son los nuevos.- dijo aquel señor que nos iba educar el resto del año
Ustedes: SI!!!!!
EP: Apellidos.
Ustedes:_________(tu apellido)
EP:Bueno yo soy Viktor York, y voy a ser su profesor de castellano y francés.- Castellano y Francés son pan comido- Por favor tomen ha ciento en los lugares libres.
Lucia se sentó alado de Chaz, Alex voló a lado de Caitlin, yo por mi mala suerte me tuve que sentar en el medio de la estrellita pop y Chirs.

Justin: hola.- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Tu: hola enano, hola estrellita pop.
Chirs: no soy un enano
Justin: No soy una estrellita pop.
Tu: si claro y mi novio es Cody Simpsons.

Narra Lucia :
OMB , no puedo creer que estoy en el mismo salón con JUSTIN DREW BIEBER MALLETE, tengo unas ganas locas de gritar y ir a abrazarlo.

Chaz: hola, Lucia?, verdad.- pregunto.
Lucia:Si.- sabe mi nombre.- pero me dicen Lucy, un momento como sabes mi nombre.- dije reaccionando.
Chaz: eres la hermana de _________.
Lucia: así que conoces a mis hermanos.
Chaz: si no conocimos gracias a que, _________ se choco con Justin en el avión, y bueno Justin la invito a una fiesta, y allí la conocimos.- uno no la ve una semana y pasa lo mas increíble, que loco.- y bueno......que edad tienes.- pregunto el sacando tema de converasion.
Lucia: 16 pero el 31 del siguiente mes cumplo los 17.- Chaz se quedo pensativo y dijo.
Chaz: tu cumpleanios es en halloween.
Lucia: nooo.- dije con sarcasmos.- es en navidad.
Chaz: no por que navidad es el 24 de Diciembre.- dijo siguiendo me el juego.
Lucia: wou, descubriste América.- seguí con los sarcasmos.- Dirigí mi mirada a la pizarra, estaban dando español, yo conozco el idioma gracias a __________ y Alex, ellos saben el idioma por su mama, quien ahora es también mi mama, ella es latina-española.
Viktor: Sommers y ___________(tu apellido), quieren compartir con la clase lo que conversan , como esta clase es en español exijo que sea la explicacion en español.- al principio me callo bien, pero con esto esta en la lista negra.

- EN CASTELLANO-

Lucia: con mucho gusto, lo que conversa vamos Chaz y yo era sobre, sobre, la ciudad, soy nueva acá.
Viktor: que buen español, donde aprendió.
Tu: nuestra mama es latina.

-EN INGLES-

Chaz:.............
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA QUE TAL, SI LO SE ESTA CORTO PERO ES LO QUE HAY ESTOY CORTA DE INSPIRACIÓN LO SIENTO.

SI ALGUIEN QUIERE SALIR EN LA NOVELA DEJE SU NOMBRE UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE COMO QUIERE SER Y QUE TIPO DE PAPEL O ROL QUIERE SER.

GRACIAS POR LEER.

POR FA COMENTEN

DATOS CURIOSOS:

LOS IDIOMAS QUE TU Y ALEX DOMINAS SON EL INGLES, ESPAÑOL, FRANCÉS, Y UN POCO DE ITALIANO.
LUCIA SOLO SABE HABLAR ESPAÑOL Y INGLES.



2 comentarios: