Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2012

CAP 5 KISSES



CAP 5

KISSES 


- Bueno que quieren hacer primero.- dijo Caitlin para evitar posible peleas.
- Que tal Karaoke- sugerí yo, sentado me en un sofá que es para tres personas, me senté en el medio del sofá, y en un abrir y cerrar de ojos Chirs y Justin estaban sentados a lado tuyo, Justin a tu derecha y Chirs a la izquierda.
- Si es una buena idea - apoyo mi sugerencia Caitlin, Justin y Chirs tenían una sonrisa de estúpidos.
- Y que esperan ¡A CANTAR!-  dijo Caitlin
- Solo si están listos para perder - dijo Justin un poco egocéntrico
- Estrellita pop prepara te para tu derrota - dije  con tono desafiante -
- ya veremos quien pierde-
-/ es obvio que tu/- [ chicas los / significan susurros ]- dije entre dientes.

MINUTOS DESPUÉS 

 Justin: ¡que!, no puede ser , debe a ver un error - renegó Justin- es obvio la maquina se daño.
tu:Admite lo, BIEBER, te gane justa y limpiamente.- dijiste sacándole pica de tu logro.
Justin:Pero es que yo soy JUSTIN DREW BIEBER MALLETE, no puedo perder en un Karaoke.
tu: Y yo soy _________________( tu nombre completo ), le puedo ganar a JUSTIN BIEBER
Justin: ¬¬ 
Todos: jajajjajaj.
Caitlin: Y ahora que.
Tu : no se , se me acabaron las ideas
Alex: ya me estaba asustando que _________, tuviera ideas.
Tu:¬¬ 
Todos: jjajajajaj
Tu: quien habla , Alex Harold, el chico de no puedo pasar Español y mi hermana si
Todos: jajajajaj.
Alex:¬¬, - Alex iba a decir algo pero Caitlin lo interrumpió
Caitlin: Pueden parar de pelearse.
Todos: No los calles se estaba poniendo interesante.
Tu y Alex¬¬ 
Ryan: Y que tal si jugamos a la botella.
Alex y tu : Pero sin besos
Todos : no sean agua fiestas
Alex y tu :¬¬.
Todos se sentaron en el piso , formando un circulo el orden era el siguiente:
Chaz, Ryan, Chirs, Alex, Justin , Caitlin y yo.
giraron la botella y Chaz te mandaba 
Chaz: bueno verdad o reto.
yo: Verdad
Chaz: Tu mayor secreto
Tu estabas roja, tu mayor secreto , secreto que soy adoptada y que tengo amnesia, pero decir eso a estas personas que recién consideras tus amigos.
Tu: ammmmm- estaba demasiado nerviosa- / tengo amnesia/, bueno listo lo dije, siguiente.- ibas a girar la botella, pero Chaz te detuvo.
Chaz: yo no escuche.
Tu: TENGO AMNESIA- gritaste, para que te escuchara, todos menos Justin y Alex estaban como WTF- ahora si podemos continuar .- giraste la botella y Ryan mandaba a Chirs.
Ryan: bueno Chirs verdad o reto 
Chirs: Reto.*nunca e perdido un reto, que puedo perder*[ chicas los * son los pensamientos individua les]
Ryan: Besa a __________.
Alex: dijimos sin besos
Ryan: Ya no seas tan sobre protector con tu hermanita, al fin al cabo es un juego, nada mas.
Tu estabas sonrojada no decías nada, estabas tan roja que parecías un tomate viviente, LoL.
Chirs se te acerco , estaba a pocos centímetros de tu labios , y sin que te dieras cuenta Chirstian puso sus labios junto a los tuyos, te sentías en especial y  , estabas en Shock , no sabias que hacer, no era tu primer beso, pero algo te hacia sentir diferente junto a Chirstian, el regreso a su puesto.

Narra Justin :

AHHHHHHHJ, por que Chirstian beso a _________, por que no yo, y si lo preguntan , si estoy celoso, y si se que  _________, no es mi novia , pero me jode de que Chirs bese a ________ , por que no me toco a mi.

Narra Alex :

 Seguíamos jugando , nada interesante hasta que ________ le tocaba mandarme.

Tu:Alex verdad o reto
Alex: Reto 
Tu: bueno déjeme pensar
Alex: * yo se que mi bella hermanita se va a vengar de mi espero que no sea tan dura como el año pasado*.

- Flash back -

Tu: Dale Alex cumple tu reto
Alex: / sabes que me gusta Mary, no voy a hacer el ridículo , bailando la macarena vestido de payaso, diciendo soy un estúpido / [LOL]
Tu: Ahora que dulce es la venganza.

- Fin del Flash Back -
 Tu: Alex besa a Caitlin
Alex;* WTF, besar a Caitlin , como se abra enterado de me gusta ella *
Me acerque donde Caitlin y la bese, ella me correspondió el beso, ella sentirá lo mismo que yo siento por ella por mi , deja te de tonterías Alex , pisa tierra Caitlin solo hizo para no quedar como ridícula .

Narra Caitlin:

AHHHHHHHHHHHHHH, Alex me beso, aunque solo fue por un reto pero igual, gracias amiga.
Después de unos minutos de seguir jugando, me toco mandar a Justin.

Caitlin: vale escoje verdad o reto.
Justin: Reto * que me toque besar a ______, Dios escucha mis suplicas por favor*
Caitlin: bueno besa a ________.
Justin:* Gracias por escuchar mis suplicas señor*
Alex: pero dijimos sin Besos
Todos, menos tu:Alex
Alex: Bueno [ LoL]
Narra _______:

Justin  se te acerco y te beso , sentiste exactamente lo mismo que sentiste cuando Chirs te beso, estabas confundida.
Después del beso, Justin regreso a su puesto, tu cogiste tu teléfono y viste la hora , no podías cree que hora era.
Tu: Son las 4 de la madrugada- gritaste todos te miraron con cara de " estas mintiendo para que se acabe el juego" - no es mentira, si no me creen miren sus teléfonos- todos cogieron sus teléfonos y miraron la hora.
Todos, menos tu : son las 4 de la madruga - dijeron a coro .[LoL]
Tu: ven que no mentía, ahora no se ustedes pero, yo me voy a dormir- fuiste a un sofá y te acomodaste.
Catlin: yo también me voy a dormir- se acostó en otro sillón que estaba al frente tuyo.
Los chicos durmieron en el piso.

- A la mañana siguiente-

Te levantaste segunda ya que Caitlin te había despertado
Tu: que hora es- dijiste con voz soñolienta  
Caitlin: La 1 de la tarde.
Tu: tan tarde.
Caitlin: si
Tu: Bueno- dijiste sentándote en el sofá donde habías dormido- me voy a cambiar de ropa- te paraste, cogiste tu bolso y te cambiaste en el baño.
estabas vestida así.


pijama party
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA 

COMO ESTAN

ES UN POCO CORTO, LADO POSITIVO, LO SUBI ANTES DEL VIERNES JAJJAJA

DATOS CURIOSOS:

CHIRS HERVIA DE CELOS CUANDO JUSTIN TE BESO.
ESTAS CONFUNDIDA DE QUIEN TE GUSTA.
AUN CREES QUE EL AMOR ES UNA FANTASIA PERO POCO A POCO CAMBIARAS DE OPINION

GRACIAS POR LEER

COMENTEN 

BESOS

-JHOSY-



Que opinan la novelas

2 comentarios:

  1. Hey, el capítulo está genial.
    P.D.: ¿Cuándo voy a aparecer en tu novela?

    ResponderEliminar