Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2013

CAP 4 EL ARTE DE IGNORAR

CAP 4

EL ARTE IGNORAR



-hola Just.- dije alegre, cuando lo saludaba en los pasillos de la escuela, no lo había visto en la mañana, ya que el se fue primero.
-Disculpa, Te conozco.- dijo en tono arrogante.
-Eh, Bro atrapaste una nueva.- dijo un tipo que acababa de llegar, cabello negro de ojos claros.
-Disculpa?.- dije en tono de pregunta, primero actúa distante, luego es abierto conmigo, regresa a distante, y se vuelve a abierto, y ahora finje que no me conoce, a que esta jugando este chico.
-No creo, que tengas que disculparte por tu belleza, nena.- dijo el de cabello negro, mientras se acercaba a mi.
-Buscate una perra, a la cual halagar, y meter en tu cama, conmigo no sirve eso.- dije pisándole el pie.
-Ruda, me gusta.- dije hiendo ce, cuando me di cuenta estaba sola, a lo lejos vi a Jaiana con Chris y los demas.
-Hola chicos.- dije mientras caminaba junto a ellos
-Hola _________, No te vemos desde Londres.- dijeron Chaz y Ryan.
-Siiii.- les di un abrazo.-....... alguien sabe por que Bieber, actua como si no me conociera.- pregunte.
-El es asi, solo viene cuando le conviene.- dijo Alex
- Desde que esta con Lucia, es mas arrogante, se cree mucho.- dijo Chris.
-Oh, vamos no estan asi.- Trato de defenderlo Ryan, normal, hasta lo que se son amigos desde la infancia.
-Una palabra Maria.- dijo Chaz, lo cual hizo que Ryan, cerrara, sus puños, y frunciera el ceño.
-Es un estupido, pero muy adentro tiene un corazon, claro que esta a tres metros de distancia, pero lo tiene.- dijo Jaiana.
-Podemos dejar de hablar de el estupido que dice ser nuestro amigo, por un momento.- dijo Mich(no se si acuerdan pero es tu primo)
-Vale, cambiemos de tema.- dije.- como son los profesores.- pregunte
- Bueno.........- justo sono el timbre.
-Que les toca
-ESPAÑOL.-dijmos chaz, y yo
-MATE.- Jaiana y Chris, los cuales sonrieron al saber que les tocaba juntos
-QUIMICA.-dijo Ryan y Mich
-INGLES.- dijo Alex

-Ah, genial me toco solo.- dijo, nosotros nos reimos.


__________________


-Como lo haces.- me susurro Chaz.
-Me encanta el español, ademas de que bueno, mi padre puso eso en mi cerebro, se me hizo mas facil.- conteste en el mismo tono, sonriendo.
-Tienes que darme clases.-
-Cuando quieras, mi casa es tu casa.
-Buenos Clase, tienen tarea de investigacion, sobre las palabras homofonas.- dijo en español, homofonas?, se español, pero no tanto, que demonios es homofona.
-Que son palabra homofonas?- me pregunto Chaz.
-Ni idea.- dije enconjiendo los hombros.
-Harias la investigacion conmigo.-
-Claro, sera un placer.-dije mientras me paraba del haciento.- nos vemos luego.- y sali del salon junto a la manada de estudiantes salvajes que trataban de salir todos a la vez, por tan diminuta puerta, me dirigi ami casillero, quien me tocara de vecino?, espero que sea alguien agradable, dudo que pueda resistir, todo lo que queda del año, con alguin a quien odio.
Meti los cuadernos, de ciencias y saque, la bata del laboratorio de quimica, y el libro, coji el mapa que me habian dado, al llegar al colegio, y trate de llegar, pero como mi sentido de geografia, es igual al de una tortuga ciega, sorda y muda, me perdi, llevaba 10 minutos, buscando el dichoso laboratorio, hasta que alfin llegue, entre lentamente.

-Perdon por la demora, soy nueva, y pues me perdi.- dije en tono disculpa.
-Que no se vuelva a repetir, señorita........
-__________(tapellido)- respondi
-Señorita_________(TA), siente se a lado del señor Bloom.- dijo señalando al señor  Bloom, quien curiosamente era, el mismo estupido que me hablo en la mañana, a lado de el estaba, Justin, compartiendo saliva con Lucia, mis ojos se abrieron, al ver que era similar, por no decir igual, la Lucia, que en mi mundo, era mi mejor amiga, rapidamente, cerre los ojos, asenti, y camine, hasta mi puesto, tire los libros sobre, el meson, me coloque la bata, y me dispuse a atender a la clase, ihnorando, el show que se montaba a mi lado.
-Hola preciosa.- dijo el "señor Bloom"- es sorprendente lo que el destino puede hacer.- dijo hacercandoce a mi, yo me aleje.
-Increible, es cuanta mala suerte tengo, deje, mientras dejaba caer me cabeza, sobre la mesa.- esta va a ser una hora muy larga.
-Soy Todd.- dijo, yo lo inhore- No me vas a decir tu nombre.
-__________.- susurre.- ahora si te importa, me intereza la clase, te puedes callar, o mejor aun inhorame.
-Jamas, podria ignorar tanta belleza.
-Como dije ignorame.

-------------------------------

El resto del dia fue igual, nada nuevo, tengo tres clases con Jaiana, una con chaz, dos con Ryan, mich, alex, y por mala suerte con bieber y su pandilla.

Llegue a casa, mama preparaba la comida, deje la maleta en la escalera luego la subiria.
-Llegamos.- grito Alex, camine hasta la cocina, Jazzy y Jaxhon peleaban por la ultima galleta, Jacob, estaba sentado en su silla de comer, mientra mi mama intentaba que el coma, Jeremy seguia en su consultorio trabajando, una casa de locos.

-Mama, yo le doy de comer a Jacob, tu ve a hacer lo que falta, ultimamente, es decir desde ayer, entendi algo, no necesito conportarme como los pequeño, para recuperar lo que perdi, solo difrutar de lo que viene, quizas no pueda madurar de golpe, pero si poco a poco, mi mama necesita ayuda, y se la pienzo, cuantas veces, ella no habra llorado por mi, aunque yo no lo sepa, no pienzo pagarle asi.
-¿Segura?ç- yo hacenti, y sonrei, ella me entrego el plato y la cuchara, y me devolvio la sonrisa.
-naña.- dijo, con una voz tierna Jacob.
-Si bebe.- dije mientras, lo miraba a esos hermosos ojos azules, herencia de la abuela.
-No quelo mal sopla.- dije mientras se cruzaba de brazos.
-Y si te compro un helado cuando te la termines.- el dibujo una sonrisa.
-Vale, mi quele helalo.- dijo, y como tranquilo.
-okley, quelo mi helalo.- dijo
-Vale te lo dare, pero cuando yo termine de comer.- el sonrio y se fue arriba a gastar el tiempo, que yo iba a demorame en comer, me sente en la mesa, Justin aun no terminaba de comer, yo no lo mire, no hise ningun gesto, empeze a ignorarlo, quiere jugar vamos a jugar que corra el riesgo de que yo juegue mejor que el.
-__________, hay tarea de quimica y historia?.- me pregunto, yo no hice nada segui comiendo,como si no hubiese escuchado.
-_________, vamos no seas infantil.- se quejo, yo segui en lo mio, iba por la mitad del plato, cuando el me lo arrancho, "conque asi se siente", recorde cuando estabamos en el hotel, y yo le arranche su plato, ahora la situacion es alreves.
-Disculpe, extraño, pero aun no eh terminado de comer, pero si usted decea, se puede quedar con mi plato, ya que ah de tener mucha hambre para arrancharmelo.- dije mientras me paraba y caminaba hacia  las escalares, ni siquiera lo mire a los ojos, subi las escaleras, y llame a Jacob, salio corriendo de su cuarto.
-Ya nol vamos.- me pregunto.
-Si bebe asi que coje tu abrigo que el invierno aun no se va, un sueter sera suficiente.- le dije con una sonrisa, saque de mi bolsillo, mi telefono, iba a invitar a Nathan, hasta que me acorde que el estudiaba en las tardes, jodida universidad.
Jacob, regreso con su abrigo puesto y bajamos.
-Mama, Jacob y yo vamos a salir.- grite desde la puerta mientras me ponia mi sueter.



________________________________________________________________________________________________



HOLA...........SE QUE ME DEMORE...PERO BUENO AQUIE ESTA.........COMO LES DIJE, MI PAPA ESTABA HOSPITALIZADO, ERA POR UN DOLOR EN EL PECHO, A PARECER NO ES NADA GRAVE, SOLO DESGARTE MUSCULAR, O ALGO ASI, PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR PREGUNTAR.............GRACIAS POR COMENTAR.....ESPERO QUE LES GUSTE, ESTOY ACIENDO LO MEJOR, SI TIENE ALGUNA RECOMENDACION ES BIENVENIDA..


CHAU

mar
^^



2 comentarios:

  1. hola!!
    me alegro por tu papa que no haya sido nada grave
    me encanto el cap, no entiendo porque el bieber actua asi pero buenooo..
    mañana es sabado!! pero yo tengo que estudiar tss ni modo
    bueno sube mas caps pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. cariñooooo lo siento por lo de tu padre que no sabia nada antes de el anterior comentario que la gracias por comentar no me la merezco a ti por publicar cariño que te apoyamos en lo que sea vale peshiosha ?? jijiji y que me ha encantado el capitulo ahora te jodes bieber onle ``mis´´ lereles jajajaa que nada que esta chulisimo y que o se que mas decir jiji que si necesitas algo aquie estoy yooop y que te amodorooooooo besitos ;D <3
    XOXO:NALU

    ResponderEliminar