Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

CAP 54 PENSALO

CAP 54

PIENSALO





-Señora no se moleste, yo estoy bien.- dije, mientras la mama de Nathan, empezaba a sacar su mejor juego de te, la casa de Nathan era inmensa, y rustica, parecía esas casa que salen en las películas de princesas y dragones, era muy elegante, con cosas antiguas por todos lados.
-No, tenas vergüenza cariño, deja me mimarte, hace tiempo, que Nathan, no trae un chica linda, a casa.- dijo con una sonrisa, mientras yo regresaba a tomatelandia, ella giro sobre sus talones y se fue a la cocina.
-Nathan.- lo llame.- tu mama es un dulce de leche.- dije con una sonrisa.- y tienes una casa hermosa.- dije admirando una vez mas la rustica y elegante casa.
-Sip, lastima que nos tengamos que mudar.- dijo un poco triste.
-¿Porque?, ¿a donde?, ¿cuando.....
-Para el carro mujer, una pregunta a la vez.- dijo tapando mi boca, yo sonreí.- Conseguí una beca para la universidad, es en Canadá.- dijo mientras me quitaba la mano de la boca, una sonrisa, se dibujo instantáneamente, en mi cara.-¿Que te causa tanta alegría?
-Que yo vivo en Canadá, estoy aquí de Vacaciones.- a el también se le dibujo una sonrisa en el rostro.- Estaré aquí solo un mes, ¿y tu cuando te vas?.
- En un mes, mas o menos, aun no compro los pasajes.- dijo mientras se rascaba la nuca.
- Compra para el 24 de Enero, en American, a las 8 de la noche, en ese vuelo, voy yo y mi familia.- dije con una sonrisa.

*******************************************

Regrese al hotel, como a las 11 de la noche, Nathan me fue a dejar y quedamos en vernos mañana, a las cuarto, la verdad es que me callo super bien, y su mama, fue super que tierna, nos pasamos casi toda la tarde y lo que nos quedaba de noche hablando de su vida, ya que de la mía no había nada que contar, la verdad es que aun no le digo, sobre, lo del coma, pienso decírselo luego, en una semana, o dos, no hay prisa, me entere que su padre, los abandono, cuando el tenia tres años, desde allí su madre a trabajado por darle a el y a su hermano mayor lo mejor, entre al ascensor u marque mi piso, mientras caminaba a mi habitación, escuche unos gritos, era Jeremy, y también Justin, me arrime a la puerta para escuchar mejor.

-SABES QUE, VETE DE MI HABITACIÓN, NO TE QUIERO, TE ODIO VETE.- grito Justin, escuche los pasos de Jeremy, hacia la puerta, a si que me escondí en la planta que estaba cerca, el entro al cuarto que compartía con mi mama y cerro la puerta de un portazo, yo salí de mi escondite, y gire la perilla de la habitación de Justin, abierta, estoy de suerte, entre y ese cuarto era un desastre, las lamparas rotas y tiradas por el suelo, vidrios por todas partes, pero no había nadie, camine con cuidado, por la habitación con cuidado de no pincharme con algún vidrio, hasta que llegue a una puerta, "De seguro es el baño", unos sollozos se escuchaban, me arme de valor y entre, allí estaba el, como un ovillo, llorando, como un niño perdido, que perdió a su mama, y llora por que no la encontró, yo me senté a su lado, el no se movió siguió en lo suyo, quizás no había sentido mi presencia, o simplemente, regreso a su modo, ignoren a __________.
-Sabes.- no se movió, siguió llorando.- esas palabras te duelen mas ti que a el, tu sabes perfecta mente, que no lo odias.- el levanto su mirada.
-Mentira, yo lo odio.- dijo entre lágrimas.
-Podrás hacer, creer al mundo entero que lo odias, pero siempre habrá una persona que no te va a creer y ese eres tu mismo.- dije mientras el me miraba sorprendido, le había dado en el clavo.- por mas que lo lo repitas, no odias.
-Mentira.- dijo negando y volviendo a llorar.
-¿Por que?.- dije, el volvió a mirarme, en sus ojos, había confusión, dolor, miedo, terror.
-¿Por que, que?.- pregunto mirando a la nada, mientras bajaba una de sus piernas.
- Por que no dejas que el te quiera.- dije mientras tiraba mi cabeza hacia tras.
-Porque el no me quiere, el no......- se quedo un momento, mirando a la nada.- se preocupa por mi.
-Claro, que se preocupa por ti, solo que no lo demuestra, porque, bueno.- me rasque la cabeza, no sabia como explicar exactamente eso.- mira es como que tu estés en un bosque perdido, y quieres que te encuentren, pero, no gritas, porque tienes miedo, que en ves de que el bueno te encuentre, te encuentre el malo, y el bueno que te busca, no te puede encontrar, porque no quitas tus barreras, por que no dejas de ser una roca, y empezar a demostrar tus sentimientos, te aseguro, que si tu te abres, el también lo hará.- me levante, y me dirigí a la puerta, antes de salir dije.- piensalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario