Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2013

CAP 52 TU NO ME ENTIENDES

CAP 52

TU NO ME ENTIENDES

CAPITULO DEDICADO A NALU, FELIZ CUMPLE, CUANTOS CUMPLES, QUIERO MI TORTA, QUE TE LA PASES BIEN.


- Hey, tu.- dije mientras apoyaba, ambas manos, en el borde de la mesa.- ¿Quien crees que eres, para tratar así, a tu amigos?.-dije, o practica mente grite, el no se inmuto, ni se movió, fue como si no me hubiese escuchado, el cogió una tostada y la mordió, mi rabia, e ira, crecían, 10 veces mas por segundo.-Hey, Bieber, TE ESTOY HABLANDO.-pero el siguió mordiendo su tostada, "Bien, si no es por la buenas, es por las malas", le arrache de las manos, las tostadas, el tenia intenciones de coger otra, así que jale el plato hacia el lado de mi mesa, el frunció el ceño, se levanto de su asiento, dio media vuelta y se fue, "Quieres, pelea, tendrás pelea", fruncí el ceño, tire la tostada, que yo aun tenia en la mano, en el plato, y seguía Bieber, el se dirigía a las escalera, antes de que el pisara el primer escalón, le tome del brazo, lo mas fuerte que pude, "Había ido al gimnasio, su brazo esta fuerte y músculo", ________, no es momento para pensar en esto, luego tendré tiempo para torturar me con sus músculos.-Tus amigos están decepciona dos.- el no trato de soltarse de mi agarre, era mi oportunidad, y la iba aprovechar.- No puedes trata así a tus amigos, y a la gente en general, sabes, tienes unos amigos, que hasta darían la vida por ti, ellos no merecen ser tratados así.- yo respire hondo, ya estaba mas tranquila, mi enojo estaba pasando.- Sabes que es lo sorprendente de todo, es que ellos a pesar de eso, siguen siendo tus amigos.- el se soltó de mi agarre, y se viro, en un movimiento rápido, me tubo acorralada contra la pared.-¿Que haces?.- pregunte, sorprendida, confundida, intimidada, por su cercanía.

-Ahora, yo tengo una pregunta para ti.- su rostro esta cerca del mio, su mano derecha apoyada en la pared, para no caer sobre mi.-¿Quien crees que eres tu.- pregunto, mientras, me señalaba con el dedo, casi rozando me, en sus ojos no había rastro, del brillo, que alguna vez mi conciencia creo, su cara estaba a centímetros de la mía, sentía su aliento, sobre mi cara, su mirada era neutra, como si fuera echo de roca, sin sentimientos, sin vida.- para decirme que esta bien o mal?.- termino su pregunta.
-Yo no lo hago por ti.- me defendí.- lo hago por Jeremy.- el abrió los ojos, como dos platillos voladores,"¿Que tiene de extraño, que un padre se preocupe por su hijo?, ¿Por que el se sorprendió de tal manera?.- lo decepcionas con tu actitud.- me sorprendía de mi misma, como podía hablar tan claro, con el tan cerca.
-Ya eso es lo único que le importa, lo que refleje a la sociedad.- dijo alejándose, desde ese momento, sentí un alivio, podía respirar con tranquilidad, definitiva mente, su cercanía me ponía nerviosa.
-No lo creo, el se preocupa por ti, al igual que le importa tu futura, el...
-No quiere ser padre de un don nadie.- me interrumpió,"Este no es mi Justin, este es Justin, pero no mi Justin, no es mi príncipe morado, Justin, es tan pesimista, tan negativo........tan diferente, a lo que vi"
-¿Por que dices eso?el te quiere, como un padre quiere a su hijo, o ¿por que crees, que estamos aquí?.- le dije tratando de hacerlo entrar en razón, "En lo terco si se parecen".
-Por que la tía Ana, lo sugirió.- no era una pregunta, era una afirmación, su rostro demostraba seguridad, por que estaba tan seguro de que su padre no lo quería venir a ver.
- No porque tu padre, lo sugirió.- le respondí, el volvió a sorprenderse, pero rápidamente borro esa expresión de su cara.- debería dejar esa cara de, nadie me entiende, y sonreír.- dije cursando mis brazos.
-No te creo.-dio, con cara seria
-¿Por que se te hace tan difícil creer, que tu padre, te quiere, y se preocupa por ti?.-dije mientras lo cogía de los hombros y lo agitaba en diferente direcciones, el me saco las manos de sus hombros de una forma muy brusca.
-SABES NO SE QUE HAGO AQUÍ HABLANDO CONTIGO SOBRE ESTO, SI SABIA QUE NO ME ENTENDERÍAS.- me grito, para después dar se media vuelta, y desaparecer por la escaleras.

1 comentario:

  1. aaaaaawwwww queeee kuuuuukiiiii gracias wapetona por subir me alegra que hayas subido aunque no pasaba nada si no subias jjejeejejeje de nuevo gracias cumplo.... hostias cuantos cumplooo espera mamiiiii ejjejeejjejeje yaap cumplo 12 en verdad me confundo nose es raro si pero teniendo a un idolo taaaaan normal jejeejeejjje bueno wapa que enserio me ha encantado el capitulo esta chulisimo nose como bieber puede estar asi es que no lo entiendo que malo es biebeeeeer espero que cambie porque es que lo rviento voy a intentar subir la tarta de mic umple aunque no aseguro nada jjajajaajja hasta luego preciosa nos vemos ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar