Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

SEGUNDA TEMPORADA DE JUST LOVE ME (IS NOT COINCIDENCE)


Sipnosis


Ya han pasado un mes desde Navidad, __________, sale con Nathan, Chris con Jaiana, pero nada es lo que parece, Nathan o Justin, la cabeza de ________, mezclada en un mar de sentimientos, ¿seguira ella siendo, la misma chica insegura?, o al fin madurara, y se dejara de creer en hadas, su novio, o un simple conocido, una opcion, un dilema, un conflicto, corazones rotos, y lagrimas que ruedan sobre mejillas, Nadie dijo que el amor era sencillo, todo pasa por algo, no exciten las coincidendias.

solo tres jovenes, solo tres palabras, IS NOT A COINCIDENCE.

¿Podra arreglar sus ideas?, antes de que su mundo se derrumbe

PERSONAJES




JUSTIN BIEBER

_______________ _________


Nathan Horan




¿ESTAS LISTA?




mar

^^

2 comentarios:

  1. que mierda es estooo cuando he visto nathan horan y una foto de niall mi madre se ha replanteado llevarme a un psicologo o un internado para psicopatas porque he empezado a chillar de una manera porque esque niall horan es mi favorito de one direction y no es que sea una directionator soy directioner jijijiji me he quedao O_o por cierto hay veces que las escriotras piden ayuda en los personajes o algunas chicas se ofrecen si necesitas a alguien en la novela dilo yo estoy dispuesta solo si te falta tranquila ;Den serio no has echo nada mas que la segunda sipnosis pero ya has conseguido que me muera y resucite para escribirte un comentario enserio esta chulisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de verdad de todo corazon te digo que me encanta y que porcierto no quiero que pienses que solo me interesa esta novela para aparecer en ella y despues a lo mejor quitarme en el caso de que pueda ser un personaje no quiero que pienses que soy una interesada solo que se que es dificl conseguir personajes y todo eso asi que si quieres ayuda nos tienes a tus lectoras me despido que me enrollo mucho jijiji tee amodoroooooooooooooo <3 ;D preciosa jijiji.
    XOXO:NALU.
    PD:me gusta demi lovato jijiji es guapisima ;D

    ResponderEliminar
  2. se ve super interesante
    siguela pronto
    pd: me voy tengo que hacer deberes, estoy a escondidas *uii que malota que soy* okno
    chauu, besos

    ResponderEliminar