Buscar este blog

martes, 21 de mayo de 2013

CAP 2 ¿ENVIDIA?¿DE QUE?

CAP 2

¿ENVIDIA?¿DE QUE?



Camine arrastrando mi maleta, mi ropa mojada, y mi perra que me seguía, la verdad es que no se cómo, salió de la casa, y alcanzarme, me senté en una banca del parque, dulce salto a mis piernas, y yo le acaricié la cabeza, un carro negro se parqueó en frente mío, sabía perfectamente de quien era, no valía la pena correr, el me iba a atrapar, mi perra empezó a gruñir, digamos que ellos tienen una relación muy estrecha, yo agache la cabeza, no quería discutir.

-Puedes hacer, como si no me as visto, yo seguiré hasta la casa de mi padre, y todos felices, yo salgo de tu vida, y tu de la mía.- dije mientras cogía a mi perra en brazo, y agarraba la maleta, me levanté.
-¿no sabes como eso me encantaría?.- escupió con veneno, un golpe más al alma, ¿por qué me odia tanto?,
-Entonces para que me viniste a buscar, pudiste irte con Lucía, y decir que me buscaste, pero que no aparecí.- dije con la cabeza en la cabeza.-¿Por qué me odias tanto?.- susurre.
-¿Por qué te odio?, no es odio es otra cosa.- dijo aún enojado, yo deje a Dulce en la banca.
-Si no es odio que es......Desprecio....Repugnancia.....¿qué es por que no te entiendo?.....¿Por qué te encanta verme caer?/- esta vez grite.
-Envidia.....celos.- dijo en el mismo tono que yo.
-Envidia de mi, que puedo tener yo, que tu no tengas.- el respiro ondo.- la debería tener envidia, eh incluso la tengo, soy yo, tu sabes que quieres ser, viviste una vida, tienes recuerdos, sor portaste el verdadero dolor, al igual que la alegría, tu no sabes lo que es estar muerta, en vida, lo que sentir, sin sentir, amar, sin amar, llorar, sin llorar, tu tienes todo lo que yo quiero, un futuro, un pasado, una historia.- dije llorando.- que hay de bueno en eso, de que tienes celos.- el solo me miraba sorprendido.

2 comentarios:

  1. me encanto!!!
    asi que el bieber esta celoso de rayis
    uff acabo de terminar deberes, me siento tan bien
    siguela pronto
    besos
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. me ecanta esta chulisiisisisisisimo el bieber es un gilipollas de verdad uufff espero que recapacite enserio a sido chulisimo sigue asi jijiji nos vemos cariño te amodorooo ;D nos vemos pesiosa aii loofff iiiuuu jijiji
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar