Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

CAP 1


CAP 1



Mi trasero choco con el piso y mi mano soporto todo el peso, me dolía, parecía como si me la hubiese rota.
-¿Estas bien?.- pregunto
-No idiota, me duele.- dije tratando de pararme, inútil, no me podía apoyar en la mano.- ¿te vas a quedar ahí o me vas a ayudar a pararme?.- dije con tono enojadizo, levanté la mirada, unos ojos mieles me miraban fijamente, pelo rubio, unos labios increíbles, guapo pero no mi tipo.
-Si perdón, te conosco.- dijo ayudado me a parar .
-¿Conocerme?, no lo creo.- dije un poco nerviosa tratando de disimular.
-Si te paresces a una cantante, como era que se llamaba _________(nombre que se parezca al tuyo, como lucía, lucinda), no espera era _________(tn).- me quede helada, normalmente no me reconocen.
-No nada que ver, confunde me con edificio, no con adefesio. 
-Perdón, sólo es que te pareces, bueno creo que no me eh presentado...soy Justin Bieber.- dijo ofreciéndome su mano.
-Carter, Jade Cárter.- mentí, dije estrechando la mano, y en ese instante me dolió.- auch.- me coji el brazo.
-Te lastimaste.- yo asentí.- Vale mi casa queda aquí cerca, si quieres puedo curarte, o bueno mi mama es enfermera.
-Si por favor.- la mano me dolía, me la eh de haber tronchado, pero eso no era lo que me preocupaba, si no que mañana tenía un concierto y planeaba to se mi nuevo tema en acústico, Jake( tu representante) me va a matar.




-7-7818171727727272771718181781817172771&2&&/&/&/&&/&&/&/&&/$&/&2&&2&2&2&2$2$:$&:$!:$:&28



Agrh es bonito volver a dejar algún mensaje debajo de un capítulo, se que últimamente, me eh dedicado sólo a subir capítulo, y no crean que no leo sus comentarios, si lo hago y más de una vez, lo que pasa es que la escuela absorbe todo el tiempo que tengo, su el único momento del día en el que escribo es cuando voy al baño y hago doble función (iu), me encantan los comentarios, esta semana no subiré hasta el sábado, estoy semana de aportes y todavía tengo que aprenderme educación en la fe y son 9:12, de la noche, así que les dejo los dos capítulos el 9 de is not a coincidence y el 1 de Just things that the famous know......espero que los sofrieren.....comenten.....y quememos el colegio!!!!!!!!!!!!

^^

mar

2 comentarios:

  1. joder estos dos capitulo me han encantado el siguiente siempre es mejor que el anterior perones que lo anteriores son perfectos asi que imaginate jejeje te amodoroooo ;D <3
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subeeee porfis :( escribes maravilloso no la dejes :( te amodoroooo ;D

      Eliminar