Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

CAP 56 UNA NAVIDAD CONTIGO

CAP 57

UNA NAVIDAD CONTIGO



-¿Quien olvida la navidad?.- dijo mientras me abría la puerta del copiloto, luego la cerro, y se dio la vuelta para entrar del lado del piloto.
-Pues la loca pelirroja que tienes a lado.- dije con una sonrisa,- hablando de Navidad que vas a hacer, esta noche buena.- dije mientras el arrancaba el carro.
-Pues, me imagino que cenaremos, y luego pues creo que eso es todo, antes...pasábamos ...con....la....fa..mi..li..a....de...mar, pero bueno, ahora no se.- dijo, cuando termino de decir esto el ya había, salido del parqueo del lugar.
-Pues, si no tienes problema, pues, puedes cenar con mi familia, mi mama y tu mama se llevarían muy bien, y pues tu te llevarías muy bien con mi hermano y mi primo.- dije, el paro el carro.- eh por que paras?
-Segura.- dijo sin mirarme.
-Claro seria estupendo pasar una navidad contigo y tu mama.- dije con una sonrisa, sentí algo en mi muslo, gire la cabeza y allí estaba el, sus ojos grises, con toques de azul y verde, su cabello rubio, desordenado.-¿Que...hac.
-Gracias.- susurro en mi oído, y luego beso la comisura de mis labios, mi cara se torno roja, el se alejo.
-De....na...da.- dije nerviosa.
-¿Te puse nerviosa?.- dijo con una sonrisa, mientras, yo me sonrojaba mas.
-No....na..da..que..ver.- vire mi cabeza para que no me viera.
-Si te, sirve de algo, el rojo te queda bien.- yo institibamente dibuje una sonrisa en mi rostro.
-¿Vas a ir?.- dije aun si mirarlo.
-Claro, estaré en tu hotel a las ocho.



_-__--------____----_____-_-_---_-_-__----_-__--_____-__---4-43-5345-4-453-4-4--4-4--4--4-4--3-3--4---4-4-4--4

se que esta corto, pero es que sabia que las había dejado, solas mucho tiempo......pues la razón, de que no publique, es que es año esta mas jodido pasar, con la maldita ley del gobierno, de que se califique sobre 10, pues tengo que tomar mas atención al maldito colegio, pero bueno, no voy a dejar la nove, eso nunca, pero, voy a tratar de publicar una maraton los fines de semana, y si puedo entre semana, los d entre semana, probable mente sean cortos, y una mierda como este, pero bueno, es la mejor que tengo por ahora, luego vere como mejorar la situación, agradesco los comentarios, y pues espero que disfruten de la novela y que me disculpen

mar

^^

3 comentarios:

  1. uuii hubo besito, muack jaja okno *estoy loca*
    yo te entiendo, pinche gobierno que hace que nos califiquen de esa forma, yo extraño los 20 antes me exoneraban y todo, ahora ni se y aparte tengo que prestar atencion en matematicas
    bueno no te molesto mas
    sigue la nove
    besos

    ResponderEliminar
  2. vale matameeeeeeeeeeeeee buenop no mejor mata a mi hermano te cuento lo que ha pasado estba un dia como otro cualquiera durmiendo era fin de semana y me levanta mi hermano a las 7 de la mañana a las 7¡¡¡¡¡¡¡ tu te puedes creer bueno punto para el le borre todos las peliculas que se descarga y aleeee punto pa nalu me tiró de los pelos punto para el y ahora lo estoy estrangulandolo porque me borro el link de tu pagina no es muy facil estrangular a tu hermano mientras que escribes un comentario pero se intenta que tu tranquila cariño sube cuando puedas de verdad mil perdones te amodorooooooo muchoooooo te echaba de menos me ves a mi como una endemoniada tu pagina y yo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te matoooooo a mi hermano jajajjaja en serio me ha encantado esta chulisimo nose como escribes tan bien todos tus capitulos son fantasticos me encantan ;D me encanta espero que el bieber se espavila porque ``me quitan de las manos de bieber jajjaajaja´´ en serio es increible que a estado chulisimo yo este año he tenido 4 examenes en esta semana inmaginate jijijiji tu relajeision jijijiji sube cuando puedas cariño te amodoroooooooooooo <3;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar