Buscar este blog

domingo, 19 de mayo de 2013

CAP 57 YA DI NOS¿QUIEN ES? (FINAL DE TEMPORADA)

CAP 57

YA DI NOS ¿QUIEN ES?




Me despedí por ultima vez de Nathan con la mano, y entre al hotel, camine con una sonrisa de estúpida enamorada hasta el ascensor y marque el numero de mi piso, camine por el corredor hasta llegar a mi habitación, pase la tarjeta, entre a la habitación, tire mi cartera, me saque los zapatos de nieves con los pies, me quite el abrigo, bufanda y gorro y los tire al piso, problamente, termino junto a mi cartera, con una pulsera elástica que tenia en la muñeca me hice, un caleta de caballo alta, y me tire sobre la cama, solté un suspiro, de completa enamorada, y sonriendo, recordando cuando Nathan me ponía la pulsera.
-Ya, di nos ¿quien es?.- dijo Nohelia, apareciendo de la nada enfrente de mi cara, ya que yo tenia mi mirada dirigida al techo.
-Ah, ¿como entraste?.- grite, mientras me sentaba de golpe.
-Pues Jeremy, le pidió a la recepcionista, que nos de una copia de tu tarjeta y así entramos.- dijo mi mama, mientras salia de su escondite, el cual por cierto, era debajo de la cama de Jaiana.
-ahhhh.- volví a gritar, y en eso sale Jaiana del mismo escondite que mi mama.-ahhhhhhh.
-¿Quieres dejar de gritar?, esto en esta familia es normal.- dijo mientras se sentaba junto a mi mama.
-Yap, esto es TAAANNNN NORMAL.- dije enfastizando, mientras apollaba mi espalda en la pared.
-Pues a costumbrate, por que esto es tan normal, como que los murciélagos duermen de dia.- dijo Jaiana, mientras se sentaba junto a Noehlia, y mi mama junto a ellas.
-Genial, tengo una familia anormal, super, que mas cosas raras, hacen.- dije tratando de safar del tema de Nathan.
-No cambies de tema.- Dijo Noe, con el ceño fruncido, y señalándome.
-No me señales, que es de mala educación, dije mientras, bajaba su dedo.
-Por mas que trates de cambiar de conversacion, no lo vas a lograr.- dijo Jaiana miran doce las uñas, las cuales, estaban pintadas, de un negro.
-Agr, esta bien, contestare a sus preguntas.-dije mientras cogía una almohada, y cruzaba mis brazos sobre ella
-¿Como se llama?, ¿como se conocieron?, ¿de donde es?, ¿tiene hermanos, familia?, ¿es huerfano?, ¿es guapo?, ¿tiene hermanos guapos?, ¿el rubio, de ojos verdes?, ¿ya son novios?, ¿ya se besaron?, ¿ya tubieron su primera cita?, ¿cuando se volverán a ver? ¿que edad......
-Ya para Noeh, deja que la pobre contesta al menos una.- ella sonrió,  como diciendo lo siento.
-Buenos.......Pues, se llama Nathan.- dije mientras escondía mi cara con la almohada.- nos conocimos en el parque.- respire hondo saque mi cara de las almohada, mi cara  estaba roja.- el choco conmigo,  yo tenia el frio, y el me ofrecio un chocolate caliente, y lo acepte, Nathan me llevo a su casa, y conocí a su mama, no tiene hermanos, y su padre los abandono cuando el era pequeño, su mama es una señora muy amable, cocina
-No te salgas del tema.- dijo Jaiana
-Esta bien, el es de aquí, pero se ira con su mama a Canadá, tiene una beca allá,  es guapo, tiene unos ojos.- dije sonriendo.- son grises, unos toques de azul y verde, su cabellos, su cabello, es como oro, tan dnjkinwsdononwi.
-Sip esta enamorada, no hay que dudarlo.- dijo Noe a mi mama y jaiana.
-¿Ya son novios?.- pregunto Jaiana, yo negué con la cabeza.
-Ah, no te preocupes amor, si es el chico para ti te a querer.- dijo mi mama.
-Mama, te puedo pedir un favor.- ella asintió, mientras se sentaba a mi lado.- el iba a pasar Noche Buena, solo, y, ...bueno....yo, lo invite a que, cenar a el y a su mama.
-Claro, tesoro, no hay ningún problema.- ella se para.- así le digo a Jeremy, que prepare su rostro amenazador.
-MAMA!.- Grite, pero ella, ya había salido de mi cuarto.
-Así, conoceremos a tu príncipe azul, eh.- dijo noeh , mientras Jaiana y ella se sentaban a mi lados, noe izquierda, jaiana derecha., yo me sonroje.
-Como buenas, primas que somos te vamos a ayudar a arreglarte.



-En la noche-


Bajaba las escaleras, los tacos me causaban dolor, el vestido, los sentía muy corto, mi manos temblaban,  me aferraba del pasa manos, mi cabello estaba suelto y rizado, levante mi cabeza, estaban todo el hotel en resección, no eran muchos, ya que era navidad, la mayoría prefiere, estar en casa con su familia, esa navidad, el gerente del hotel, había organizado un especie de fiesta navideña, para las personas que se quedaba ese dia, a lo lejos estaba Jeremy, sonría, igual que todos los días, tenia a mi mama cogida de la cintura, los dos se veían bien juntos, después de todo, quizás mi padre nunca fue para mi mama, quizás que yo callera en coma, fue para bien, quizás, todo apartir de hoy sea deferente, quizás hoy todo cambie, Jaiana sonría, mientras Chris, la cojia de la cintura, le acariciaba su mejilla, Alex, Mich, coqueteaban, con unas rubias, y Noehlia, estaba sentada en un sillón, hablando con su novio, que esta en Australia, mi tía, y mi tío, seguramente están en el balcón de su habitación, contemplando las estrellas, y fue allí cuando entro el, estaba vestido con un terno, muy elegante, acompañado de su mama, el sonrió al verme, y solo me sonroje, su mama, se alejo de el, el camino hasta donde yo estaba.

Quizás la frialdad de Justin, hizo que me olvidara de el, sera por que ya no es el mismo, quizás, el nunca fue para mi , pero de algo si estoy segura, voy a vivir la vida, la vida que se me fue arrebata por mucho tiempo, no dejare que su frialdad me mate, olvidarme de Bieber, es lo primero que tengo que hacer, y estar con Nathan, me hace, me hace sentir especial y única, Justin Bieber, solo es eso un chico, frió, que se cruzo en mi camino, no mas dolor, no diré JUST LOVE ME, por que no es así, no solo se ama, se quiere, se necesita, para vivir, es esa sensacion de que si esa persona falta, no respiras,se necesita, conocer a la persona, y estar seguro, de que lo sientes, de que es amor, no solo atracción, de que no estas confundiendo las cosas, y si algún día me dicen JUST LOVE ME, no lo haré, porque se necesita mas que amor, para amar.



____________________________________________________________________________________



BUENO COMO DICE EL TITULO ESTE ES FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE JUST LOVE ME, LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTO MUCHO, PERO BUENO, CREO QUE HOY O MAÑANA SUBO LA SIPNOSIS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE JUST LOVE, ESTA SEGUNDA TEMPORADA, VA A ESTAR MUCHO MEJOR SE LOS ASEGURO,  GRACIAS POR TODO EL APOYO, LOS COMENTARIOS, LA VISITAS, EL AMOR, QUE CADA DIA ME INSPIRAN MAS, TENGO UN MILLON DE IDEAS PARA ESTA SEGUNDA TEMPORADA, BESOS.



ESPERO QUE LES GUSTE.


mar

^^

2 comentarios:

  1. jooop es triston pero si este es un capitulo triston el siguiente sera mas alegre espero jijijiji enserio me encanta que hagas otra temporada esta novela se merece tener muchas temporadas con lo bonita que es jijiji enserio wapsisisisisima que las gracias no son para nosotras sino para ti por que te digo gracias por hacer esta novela por hacernos reir llorar sonreir ponernos sonrojadas porque gracias a ti por TODO que enserio muchisimas gracias de todo corazon es a ti a quien te tenemos que dar las gracias asi que ...¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! TE AMODOROOOOO MUCHOOO ESPERO QUE ESTA NOVELA NO SE ACABE NUNCA ;D<3 NOS VEMOS PRECIOSA
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. aksdflgjkll se acabo!!!
    tss yo me imaginaba que algo iba a pasar con nathan
    sigue la segunda temporada pronto
    y suerte en el cole
    besos y muchas letritas de amor asdlfhfglj

    ResponderEliminar