Buscar este blog

martes, 28 de mayo de 2013

CAP 3 SI MIRAS A LA VIDA SONRIENDO, ELLA TE SONREIRA

CAP 3

SI MIRAS A LA VIDA SONRIENDO, ELLA TE SONREIRA



-Envidia de mi, que puedo tener yo, que tu no tengas.- el respiro ondo.- la que  debería tener envidia, eh incluso la tengo, soy yo, tu sabes que quieres ser, viviste una vida, tienes recuerdos, sor portaste el verdadero dolor, al igual que la alegría, tu no sabes lo que es estar muerta, en vida, lo que sentir, sin sentir, amar, sin amar, llorar, sin llorar, tu tienes todo lo que yo quiero, un futuro, un pasado, una historia.- dije llorando.- que hay de bueno en eso, de que tienes celos.- el solo me miraba sorprendido.

El agacho su cabeza.

-Es complicado, __________.- dijo por fin

-¿Complicado?, complicada es mi vida, complicada, es despertar y que te digan que todos tus recuerdos, todas las personas a las cuales amaste, no son reales.- dije llorando, Dulce estaba rasgando mi pantalon, mientras hacia un sonido de llanto.
-¿Que no te das cuenta?.- yo lo mire sin enterderlo.- Quizas toda tu vida alla sido una ilusion, pero tienes una madre y un padre que te aman, aunque no esten juntos, pero estan vivos y le dan importancia a tu existencia, o quien crees que llevaba todo los dias a Alex al hospital, sin importar lo cansada que estaba, o quien desafio todo lo conocido, solo para que su hija no se pierda de una fraccion de lo que es vivir, yo no tuve eso, mi madre murio cuando yo era pequeño, mi padre nunca estuvo alli para mi, nunca me pregunto si yo estaba de acuerdo con alguna de sus novia, ni como me fue en la escuela, nuestra vida era silencio, como si fueramos dos completos extraños, lo unico que hizo, fue darme un techo, y el apellido, en cambio a ti, demonios, por ti mueven cielo y tierra, por ti se matan ellos.- yo lo mire shockeada, de verdad el se sentia asi.
-Hay, formas de pedir ayuda, Justin, pudiste aberte echo notar, si no fueras tan distante con Jeremy....- sabia que el no estaba tomando atencion a lo que yo decia, su mirada estaba perdida, como si su mente estubiera en el limbo.
-Lo que mas me duele, es que me excluya, quizas el formo de nuevo su familia, pero no tenia razon por la cual, olvidarze de mi.
-Hablas como si te hubiese mandado a un orfanato.- le grite, el desperto.- Bieber, si aprendieras a ver la cosas del lado bueno, a ser mas alegre, a....sonreir, pues dicen que si miras a la vida con una sonrisa ella te sonreira.
-Como puedes sonreir, como lo haces.- dijo batiendome.- como puedes hacer que las personas se olviden de los problemas, solo con verte sonreir.- sus ojos estaban rojos.
-Justin, para ser feliz no hay una formula, y si la hay pues yo todavia no la descubro, aunque me veas sonriendo, yo tambien lloro, que nadie escuche mis sentimientos, es diferente, todo estan confuso para mi.- me sente en la banca, y me cubri las manos, el se sento a  mi lado, los dos llorabamos, por diferentes razones, pero lo haciamos, el dolor de no ser comprendidos, de sentir un vacio, de que todo esta mal y no tiene arreglo, olvidamos nuestras diferencia y empezamos a llorar, yo me apollaba en su hombro, mientras el me acariciaba el cabello, sus lagrimas mojaban mi cabello, pero no importaba lo queria era llorar, llorar toda mi confunsion, llorar, y dejar las penas ir.



rgsighusdfhewfiweshduwsiuhfuiewfhuhefuweifbusebfuafuausduawhfiuhLIWHhguihrighisrgihergiheighielozdefiaheifhweifnisdnfioeirguehtuhteirgusifsihifhrifsndifbisehisenfilobgjsbdifksdngisitjeodfngsoinilsbdigosinfiosnigpsoejirteruhgtuyurfngvisrnfgslirirjigjtirjtritjirjtosrkljewñaswedmsedmgmrg


HOLA.......SE QUE ME AUSENTADO MUCHO, PERO MUCHISIMO TIEMPO, PERO TENGO UNA BUENA EXCUSA, MI PAPA ESTABA EN EL HOSPITAL, MAS TAREAS, MAS CURSOS, MAS EL ESTRES DE QUE NO HABIA SUBIDO UN CAPITULO EN SEMANAS, PUES LA CABEZA ME EXPLOTABA, ESPERO QUE LES GUSTE, ESPERO PODER SUBIR EL VIERNES, O ANTES, DE VERDAD LO SIENTO, MIL DISCULPAS, COMENTEN SI........PERDON


MAR

:'(

3 comentarios:

  1. que le ha pasado a tu papa cariño tranquila wapa te apoyo de verdad te comprendo mas o menos mi hermano tambien esta en el hospital cariño tu tranquila vale wapa el capitulo a estado genial chulisimo me encanto la ultima parte super kuki de verdad que me encanta que no te rayes preciosa que se lo que se siente y te comprendo asi que sube cuando puedas vale cariño que escribes preciosisisisisisisimo y que te apoyo en lo que haga falta cariño te amodorooooooooo ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. tranquila , no importa, yo apenas y entro pero ya no leo como antes, maldito colegio, pinches tareas y odios curso de ingles *ODIO EL COLEGIO*
    que le paso a tu papa?? de verdad lo siento
    sube caps cuando puedas y yo los leeré cuando pueda okno
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh y por cierto quise matar a mi hermano porque me rayo un poster del shastem y yo como *maldito niño, ven aca que te matoo*

      Eliminar