Buscar este blog

domingo, 5 de mayo de 2013

CAP 53 LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, SOLO LO INEVITABLE.

CAP 53

LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, SOLO LO INEVITABLE




El día paso, sin novedades, Jaiana, embobada con Chris, Chris, Mich y Alex, jugando play, Noehlia, de compras en Londres, los adultos disfrutando de una cena romántica, pero ¿y Bieber?, no lo había visto, después de que mi grito, estaba caminando, por uno de los parques de Londres, sin rumbo, sin destino, solo pasando el tiempo, estaba empezando a nevar, y la temperatura, bajo, a -1 grados, me abracé a mi misma, para tener, mas calor, pero fue inútil, no estaba lo suficiente mente abrigada para este frió, solté un suspiro, y pude ver como mi aliento salia blanco del frió, necesitaba entrar a una cafetería o algo, solo a mi se me ocurre pasear, con este clima, fruncí el ceño, mas mala suerte no puedo tener, cuando siento que mi cuerpo choca contra algo y cae, yo pongo mi mano en mi trasero, me duele, para rematar caí encima de nieve, seguramente, esta mojada mi ropa, genial mas frió.

-Estas, bien, de verdad lo siento.- dijo una, voz dulce, pero al mismo tiempo, grave, levante la mirada, mi respiracion, se detuvo, unos ojos gris, con toques de verdes, y azul, estaban clavados en los mios, su pelo, su pelo era amarillo, mas claro que el de Justin, desordenado, que le daba un toque sexy, su labios, eran grueso, y rosados, tan apetecibles, este chico era increíble, con todas las leras, y mas, "Quizás, este es el golpe de buena suerte que estaba esperando".
-Si....es....toy.....bien.- dije tratando de pararme, el me ofreció su mano, y la tome, jalo, de mi, y estuve, parada en menos de un segundo, este chico es fuerte.
-Mi nombre es Nathan.- dijo ofreciéndome su mano.
-Yo soy __________.- dije estrechando su mano, con una sonrisa de idiota.
-Tu mano esta helada.- dijo mientras la cogía, con las dos mano.- ¿Tienes frió?, ¿Quieres un café o algo para calentarte?.
- La verdad es que me muero de frió.- dije volviendo a abrazarme a mi misma.- y si me encantaría, tomar chocolate caliente, no me llevo muy bien con la cafeína.- dije con una sonrisa.
-Estas de suerte mi mama, esta haciendo un chocolate caliente, con panes recien honeados, ¿Quieres?.- pregunto con una gran sonrisa.
-No sera mucha molestia, digo, para tu mama hacer otro chocolate mas, y que yo valla y soy una completa extraña.- dijo mientras me acomodaba un mechon de cabello.
-La verdad, es que te lo devo, por hacer caer, y si te soy sincero, me acabas de alegrar un poco el dia.- dijo sonriente, aunque en el fondo se escondia una mirada triste.
-¿Porque?.- pregunte curiosa.
-Te cuento, si me aceptas el chocolate.- yo asenti sonriente.-Vale te cuento mientras caminamos, hasta mi casa no queda muy lejos.- el tomo aire y empezo.-Hace como tres años, yo esta de novio con una chica llamada Mar, luego de tener una relacion de dos años, ella....- su voz se apago.- murio.- solto rapido, una lagrima salio de su ojo derecho la cual se la limpio con rapidez, para que yo no la notara, pero igual la note, yo puse mi brazo en su cadera, ya que el era mas una cabeza mas alto que yo, razon por la cual,  no podia poner mi brazo en su hombro, lo atraje mas a mi, para que pueda llorar sobre mi.-hoy se cumple 1 año desde su muerte, y pues aqui fue donde la conoci, y lo mas raro, es que tu te pareces tanto a ella.- yo abri los ojos como platos, pero luego los cerre, solo eh de ser similar a ella, las personas, pueden tener ciertas similitudes.- y es una coincidencia, que yo la conoci de la misma forma que a ti.- dijo mientras, se separaba de mi abrazo.
-Si algo eh aprendido esta semana, es LA COINCIDENCIAS NO EXISTEN, SOLO LO INEVITABLE.- dijo y luego solte un suspiro.
-Parece que no soy el unico, con problemas aqui eh.- dijo levantanme el menton.- No bajes la cabeza, que se te cae la corona.- esa palabra fueron tan.........dulce, tiernas, nadie me habia dicho eso antes, mi cara se puso roja.- Sabes, el rojo te queda bien.- mas roja me puse.- Eres muy tierna.- dijo mientras ponia su brazo en mi hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario