Buscar este blog

domingo, 16 de junio de 2013

CAP 8 PUEDO TENER A CUALQUIER CHICA A MIS PIES, INCLUYÉNDOTE

CAP 8
PUEDO TENER A CUALQUIER CHICA A MIS PIES, INCLUYÉNDOTE.



Unos 20 Minutos antes de llegar, sonó mi teléfono, Justin seguía concentrado, en manejar, su rostro era tenso, como pensando, y al mismo tiempo con enojo, desbloquee el teléfono, era un mensaje de Nathan.

"Amor, ¿estas bien?, no llegaste a nuestra cita"-Nate

-Mierda.- dijo con inercia.
-Y ahora que te pasa, algo por que quieras culparme, o no se reprocharme, quejarte, total siempre término residiendo yo los golpes.- dijo girando el coche bruscamente.
-Sabes que sí, tengo algo más para mi lista de errores.- escupí, mientras escribía una disculpa creíble, un trabajo del colegio o algo así.-Por tu culpa me perdí una de las escasas citas con mi novio.
-No es mi culpa que tu novio prefiera estar con rubias plásticas antes que a ti.- dijo, la velocidad era alta, íbamos demasiado rápido.
-Disculpa, Mi novio esta estudiando para médico.- le conteste.
-Ya y que va a ser ginecólogo.- y luego río.- Ese tipo te engaña, se le nota en su cara.
-Claro tu lo as de saber por experiencia propia no.- escupí con odio.
-Aunque sea yo no les hago promesas que no cumpliré, como estar contigo para siempre, por favor abre los ojos, te llevo la fiesta de integración en su universidad.
-Cállate, el estaba estudiando, la medicina no es fácil.- dije.
-Claro, ha de ver experimentado el aparato reproductor de alguna tonta que se encontro por ahi.-el rioy yo bufe, y  el carro se paró.
- ¿Por que paras?.- dije enojada.- No te basta con insultar a mi novio
-Nos quedamos sin gasolina .-dijo golpeando el claxon.
-Agrh.- dije con frustración, y baje del coche
-¿A dónde crees que vas?.- dijo siguiéndome.
-A algún lugar donde no haya imbéciles como tu.- dije, estábamos a 12 cuadras de mi casa, me tocaba caminar.
-Como Yo?.- pregunto incrédulo.- No será como tu novio.- y allí fue cuando explote.
-Y ahora que te pasa?, primero fue de por que me preocupaba por ti, luego de por te ayudo, y ahora insultas a mi novio en mi cara.
-No soy de las personas que van por las ramas, Nena.- 
-No me digas Nena, mi nombre es ______, ______, entendiste, además quien te crees que eres para hablar de amor, si nunca te has enamorado, y todas las “novias”, que as te tenido te apuesto a que te engañaron o tu las engañaste a ellas, nunca alguien se enamorado de ti, y es por que eres un idiota, no te importa nada, tienes un ego, que no cabe en el cuerpo, y no eres esa clase de personas en la cual se pueda confiar, ni tener una relación. 
-Mientes.- dijo enojado
-Ya, yo miento.- dije con sarcasmo
-Yo puedo tener a cualquier chica a mis pies.- dijo.- incluyéndote.- yo me reí
-En tus sueños Bieber, yo nunca me enamoraría de alguien como tu.-el se iba acercando, me estaba acorralando contra el carro.
-Segura.- dijo muy cerca de mi cara, empece a ponerme nerviosa.

No se lo que siento, ¿por qué estoy nerviosa?, digo si ya lo supere, si el no es más que el extraño problemático que vive bajo mi mismo techo, ¿o no?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario