Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAP 14 Bad teenagers

CAP 14

BAD TEENAGERS


Tu: Bueno, Frank al grano.- Dije refiriendome al tema de la serie.
Frank: que grano...yo no tengo ningún grano.- dijo escondiendo su cachete con la mano, yo me reí disimuladamente .
Tu: yo me refería al tema de la serie, no al grano que no había notado hasta que te lo tapaste.- el se quito la mano del cachete .
Frank: Bueno la serie trata de Mar Stone, es decir ________ y su novio Luke , es decir Justin.
Justin y Tu:¡¿Qué?!.- intercambiamos miradas.
Frank: Bueno si no quieren podedo llamar a otra pers...- no lo dejamos terminar.
Tu y Justin: NO!!!
Frank: entonces lo harán .- dijo mirandonos.
Justin y yo volvimos a intercambiar miradas, y dijimos un corto “ esta bien”.
Frank: perfecto, continuo.- todos asentimos con la cabeza .- estos dos personajes terminan en un internado donde conocen a Andrés.- lo interrumpí
Tu: Andrés!, lo podríamos cambiar.- dije, los únicos que saben mis razones son Alex y Lucy.
Frank: por que.- pregunto curioso
Tu: tengo mis razones y no deseo compartirlas.- dije cortante, para que deje de preguntar.
Frank: esta bien, como Cody va a interpretar a este personaje que por ahora no tiene nombre, que el elija su nombre.- dijo siendo justo.
Cody: me parece bien.- se tocaba la barbilla como haciendo si pensara.- que opinan de Jake.
Tu: me parece bien y ustedes.- di mi opinión.
Frank: entonces se queda como Jake, puedo continuar.- nosotros volvimos a asentir con la cabeza.- donde conocen a Jake, quien se enamora de Mar.- yo gritaba en mis adentros, yo... Cody....actuación.....ahhhhhhh.-pero,- a claro un pero que arruine todo.- al final se quedara con Luke, la razón por la cual van Mar y Luke al internado, es que ustedes son unos chicos problemas, y bueno el resto de la historia la irán formando ustedes con sus improvisaciones.
Todos: genial
Tu: cuando.- me interrumpieron
Justin: empe.- lo interrumpieron
Cody: zamos.- que loco sonó eso
Frank: empezaremos a grabar todos los jueves hasta los sábados en la tarde, y a veces los domingos, pero muy rara vez.
Tu: otra pregunta como se llama la serie.- tenia mucha curiosidad.
Frank: Bad teenager( me lo acabo de inventar)
Tu: me gusta el nombre.- sonaba interesante.
Cody: y si todo sale como lo planeamos, la serie saldra al aire....- se callo esperando una respuesta de parte de Frank
Frank: Bueno tenemos pronosticado el pre-estreno, para el sabado 3 de octubre, y el estreno el lunes 5 de octubre.
Justin: Genial, pero y los extras.- bieber quiere meter a los chicos a la serie......que tierno.......TIERNO!.......que tonterias dices el NO ES TIERNO.
Frank: Bueno.....
Todos-Frank: no tienes nada verdad.- Frank agacho la cabeza en senal de que no tenia nada.
Justin y tu: yo puedo consegir los extras.- intercambiaron miradas.- no yo voy a traer los extras.- volvimos a intercambiar las miradas.- deja de decir todo lo que yo dijo.- bieber me estaba irritando.- eres imposible.
Frank: ohh, hablan al mismo tiempo, que tierno.- dejo salir sus ideas.
Tu y Justin: NO SOMOS TIERNOS.- yo lo fulminava con la mirada, mientras los demas se reian,

Y este es el empiezo de lo que podria ser el gran paso a mi carrera como actriz, este es el primer paso que voy a dar par abrirme a nuevos mundos, y nuevas posibilidades, esta es mi purtunidad, de demostrar que soy capaz de todo lo que me propongo, y me encantaria decirle a todas esas pesona que me dijeron que era imposible, que como podria creer que yo iva a ser esa una en un millon, pero la cuando tienes fe y suenas con el corazon hasta los suenos mas locos pueden llegar a cumplir, es solo cuestion de tener fe en ti, en tu talento, en saber que puedes, por que aunque no te lo afirmen hay muchas personas apoyandote, yo soy una chica normal, que piensa seguir su sueno, cueste lo que cueste, sin miedo a perder, así soy, y quiero mostrale al mundo que ___________( tncompleto) si puede y que no se rinde ante el primer bache en el camino , por que todos nos han dicho el camino hacia tus sueños nos es fácil , pero tiene un hermoso final.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HOLA QUE ACN
YO ESCRIBO , LA VERDAD ES QUE ME INSPIRADO EN LA ULTIMA PARTE Y SE QUE ESTA UN POCO CURISI, PERO ES VERDAD.

DATOS CURIOSO

LUCIA Y ________ TIENEN UNA VOZ IMPRESIONANTE.

GRACIAS POR LEER
COMENTEN
BESOS
CHAU



1 comentario: