Buscar este blog

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Les deseo lo mejor,  a todas ustedes,  que me a apoyado en esta pequeña aventura, se que no he publicado en mucho tiempo,  tengo miles de excusas, pero prefiero decirles la verdad, para empezar,  mi laptop se dañó ,  y dirán entonces de donde mierda  estas escribiendo, pues de mi tablet, pero esta puta máquina, es muy complicada , para escribir , y el la aplicación de blogger es media rara no ppuedo poner la imagen donde se me apetece es militante, hacia que hasta que no se arregle la mac ( lapto o como caños quieran llamarla ) no podré subir, abansare escribiendo a mano, ya tengo dos capítulos , espero tener más para cuando me den la mac , así hasta que Dios me de la dicha de ver mi mac no publicar, quizás me la entreguen el mimiércoles, aunque no creo que pueda subir ya que estaré de viaje, lo siento muchísimo, pero miren el lado positivo, prometo, por mi vida que os daré una maratón así que ahora , vas a celebrar Navidad, año nuevo y bloque pierda te de la gana, perdona lo insultos pero a sí soy yo si no te insultó es como que sino quisiera, cuando imbécil, sabes que te estoy diciendo con cariño......os quiero ....... hermanas .

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario