Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2013

CAP 32 Compras PARA EL BEBE

CAP 32
COMPRAS PARA EL BEBE





Tu: Llegamoos.- grite al entrar a mi casa juntos con mi hermanos y mi prima, al instante salio mi mama con Jacob en brazos, corri a cojer el bebe.- no deberia cargar al bebe, no puedes hacer peso.
TM: Estoy embarzada no enferma.- tipico que dicen.
Alex: Mama mejor descanza nosotros nos encargaremos de el.- mi mama asintio y se dirigio a las escaleras.
Lu: Ma.- mi mama giro su cuerpo levemente, su panzita habia crecido un poquito resien llevaba un mes de embarazo.- Papa arreglo los papeles de Jacob.
TM:Si querida, si nada reclama al bebe en 24 horas, es nuestro.- una sonrisa se dibujo en nuestra cara.
Jaiana: Super tengo primo nuevo, la familia crece cada dia.- nosotros nos reimos ante su comentario, jacob tenia los ojos cerrados y con sus manitos cojia firmemente su teta, se lo veia tan tirno.
TM: Tienen tarea.- nos pregunto,, aun no subia a su cuarto, nosostros nos sentemos en el sofa.
Ustedes: NO.- la verdad es que si pero era para la proxima semana, es decir dia libre, si tengo la costumbre de dejar todo a ultimo momento.
TM: ok.- y se fue arriba.
Tu: Ok a que hora salimos.- ellos me miraron extrañados.- a comprar las cosas del bebe, que pienzan que va a dormir en una canasta para siempre.
Lu: En media hora despues de comer.- dejo parandose, dirigiendose a la cocina.
TM: LA COMIDA ESTA EN EL REFRIGERADOR.- nos grito desde arriba.
Tu: GRACIAS.- le entregue el bebe a Jaiana, y me pare a ver que habia de comida.
Jai: Que hay de comer.- pregunto sin pararce.
Lu: Macarrones con queso.- dijo sacando el bol con la comida.- quieren.
Ustedes: Si.
Lu y yo servimos la comida, jaiana desjo al bebe en la canasta para poder comer, comimos y coji al bebe, subi a mi cuarto para cambiarme, lo volvi a dejar en la canasta y entre al baño, deje que la refrescantes gotas de agua, calleran, me parece impresionante como en un dia ya tenia otro hermanito, un hermoso bebe rubio de ojos grises, sali del baño y me puse esto:
Coji la canasta con el bebe a dentro y baje a la sala, donde me esperban mis hermanos, junto con mi prma.
lu:
jai:

Salimos, yo con el bebe en brazos, Alex conducia, Jaiana, adelante, y Lu , comingo atras.
Alex: Pa donde señoritas.- dijo chistoso
Nosostros: Al CC.- nos reimos tanta coordinacion.
El bebe dormia como un angel sin molestar, dormia en mis brazos, hasta que nos paro un vigilante de transito.
VT( Vigilante de Transito):BUENAS TARDES.-dijo con una voz grave que puede intimidarte.
Alex: Buenas tarde.- dijo tanquilo, a el nunca lo habian parado, pero tampoco es un chico nervioso, es mas sereno.
VT: Licencia, papeles del carro.- Alex se los entrego, el vigilante miro a atras y se fijo en el bebe, por un momento habia olvidado que los bebes no pueden ir en auto sin no es con la silla.- por que el bebe  no tiene la silla.
Tu: Por que, resien se ibamos a comprar hoy.- le respondi, el vigilante me quedo mirando un rato, como si me conociera.
VT: Tu no eres esa de una serie que ve mi hija.- me pregunto.
Tu: The Baddest teenager.- el asintio.- si soy yo.
VT: Me darias tu autografo.- dijo extendiendo la libreta, se fijo a mi hermana.- tu tambien sales.- Lu asintio.- me firman.
Lu: Si nos dejar ir, sin penalizacion , o carcel( chicas no es invento mio lo de la carcel, asi es alla, las leyes son mas extrictas, se los digo por mi tio, y mi primo, el probe tiene 7 y no pude salir de esa silla, por que no mide, ni pesa lo suficiente para ir sin ella).-el vigilante asintio y nosotra firmamos, y  todos felices, Salimos lo mas rapido, permitido por el limite de velocidad de alli.
Alex: Ventajas de que mis hermanas sean famosas.- dijo alegre de salvarse de la penalizacion.
Tu: conduce rapido, no valla ser que se arrepiente.- el resto del vije fue con conversaciones absurdas, no tardamos mucho en llegar al mall, Alex se staciono cerca de la entrada, teniamos peresa de caminar.
Lu: lo primero que compraremos es un coche, no lo podemos cargar por todo el mall, en brazos.- nosotros asentimos.
Jai: Miren alli venden coches de bebe.- dijo señalando a una tiene donde vendia toda cosas para bebe, entramos a la tienda, la mayoria eran madres con sus bebe, y uno que otra adolecente.
Alex: Miren esos.- dijo señalando a unos asi.



Jaiana: Me gusta.
Lu: A mi tambien
Tu: Son perfectos.- dije mirando a los coches.- Niña.- dije llamando a una chica para que me los vendiera.
Chica: Si
Lu: Cuanto por los tres mas el bolso.- pregunto, señalando a los coches.
Chicas. Estan en promocion, los tres por 800$.- dijo
Jaiana.- Los compramos.
Tu: Aceptan tarjeta American.
Chca: si
Alex: El coche me lo puedo llevar armado.
Chica: Claro......Marco, unos conches del 3 cuarenta, coche de paseo desempacalo y armalo.- el muchacho asintio y se fue.- las cajas donde las ponemos.
Tu: Yo puedo desirle a Justin que se las lleve.- Alex asintio y yo saque mi telefono con diicultad ya que tenia al bebe en brazos, Lu se dio cuenta y lo cojio.

#Llamada telefonica#

Justin. Alo
Tu: Just
Justin. Ola bebe.
TU: necesito un favor.
Justin: Lo que quieras.
Tu: necesito que vengas con la camioneta para que nos ayudes con la compras.
Justin: Que comprar.- pregunto extrañado.
Tu: Just, tengo un hermanito de 6 meses que necesita una cuna, coches, juguetes, te acuerdas.
Justin: Oh claro, ya voy para aya.
Tu: Chau.
Justin: Te amo.
Tu: Yo tambien.

#Fin de la llamada telefonica3

Alex: y?
Tu: Dice que ya viene.- y coji el bebe en brazos mientras esperaba el coche.
Despues de varios minutos, aparecieron, el coche armado y las cajas, tambien compramos ropa, una cuna, y juguetes, en la misma tienda, cosa que las cajas eran mas, nosotras seguiamos cojiendo cosas mientras Alex y Justin cuidaban al bebe, compramos pañaleras, juguetes, ese stiker que dice baby on board, la silla que por su falta casi nos multan, pañales, talco, adornos, los unico que faltaba era pintura, y muebles para el cuarto, todas cajas se fueron a la camioneta de Justin, el iba a la casa dejaba las cosas y regresaba por lo que faltaba, al final terminamos llegando a casa a las 7 de la noche, pero esta vez el con la dichosa silla, hoy no podia conocer a Pattie, es demasiado tarde y tenemos que arreglar el cuarto del bebe, mi tio y mi papa nos ayudaba, mientras que mi mama cuidaba del pequeño, el cual se despertaba de ves en cuando por hambre o por un mal sueño, al final la habitacion estubo lista alrededor de las 10 de la noche pero quedo hermosa:

Suspiramos admirados por nuestro trabajo, nuestra ropa termino manchada de pintura verde, colocamos al bebe en su cuarto y salimos.

Hoy a sido un dia de compras, armar, pintar, crear, un dia que pasamos en familia, creando un lugar especial, para el nuevo ser especial que formaria parte de nuestra familia, Justin, quedamos de acuerdo que les diriamos a nuestros padres y a los chicos que saliamos, el miercoles, ya que la mama de Justin, nos invito a cenar en su casa y es una gran oportunidad.

Cai rendida en mi cama hoy habia sido un dia muy loco, la llegada de Selena a la escuela, mi mal funsionamiento en la ecuasiones, arreglar el cuarto de Jacob, decirdir deciles a nuestros padre que salimos, el vigilante con su hija fanatica, hoy difinitivamente fue un dia que nunca olvidare.

1 comentario:

  1. aaaaaaa en serio me encanta la verdad es que tengo poco tiempo pero decirte que mi cumple es el 3 de mayo y que tu novela es divina en serio wapa que me encanta y que no se si lo sabes pero van a hacer un campamento de beliebers se llama beliebercamp y que si quieres mas informacion me respondes este o en el siguiente besitos wapisima.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar