Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

CAP 51 UN ADIOS

CAP 51

UN ADIOS




-¿Que su actitud no te afecte, el es siempre así?.- dijo Ryan, pensándolo bien, es lo primero que Ryan, me a dicho, directa mente, aparte del hola.
-¿Por que tan amargado?.- le pregunte a Jeremy, la verdad hablar con Jeremy es como hablar con un adolecente, o un amigo, no te juzga, te escucha y te aconseja, pero aun no entiendo, como es que Justin salio, así, tan amargado.
-Pues desde, que sale con Lucia es así.- dijo Chaz, antes de que Jeremy respondiera, ¿sale con alguien?, oh vamos _______, esa pregunta no es importante, esta es mas importante, ¿es la misma Lucia que molesta a mi prima?, me muero de ganas por saber quien es esta chica, y aclararle un par de cosas.
-Siempre supe que esa, chica traería problemas, pero Justin no me hizo caso.- dijo Jeremy.
-Justin no se despega de ella, ni cuando están de vacaciones, tanto así que ella logro persuadir al director, para que el equipo de animadoras, venga como espectador.- dijo Chris, mientras la cara de mi prima se tensaba, eso respondía a mi pregunta, si era la misma Lucia.
-¿Quien se cree esta tipa?.- solté con enojo.
-La reina del colegio.- dijeron Chaz, Chris, Ryan, y Jaiana, al mismo tiempo.
-Apuesto a que se fue con ella.- dijo Ryan, mientras comía su hamburguesa.
-No habrás la boca, cuando comes.- dije mientras le pegaba en la cabeza.
-Pierdes tu tiempo, hermosa.- me sonroje con esa palabra.- Ryan es cerdo por naturaleza.- dijo Chaz, mientras que Ryan, lo miraba con odio.
-No le creas.- Dijo Ryan después de tragar lo que tenia en la boca.

Dejamos el tema, de Justin, y su mal humor, y empezamos, a hablar, de zonzeras, quedamos en irnos juntos al aeropuerto, para despedirnos de Chaz y Ryan, que pena que se vallan, los de esta realidad, me cayeron tan bien como los de la otra, llegamos al hotel mas o menos a las 10 de la noche, gracias Jeremy, nos hospedamos en el mismo, hotel que los chicos, Jaiana y yo nos quedamos hasta tarde, hablando, me sentí, bien, al ver a mi prima sonreír, Alex, también se apunto a ir a dejar a los chicos, al parecer, también eran amigos.

-Al siguiente día-

7:00 a.m

- Despierta, prima.- dijo Jaiana mientras, me movía bruscamente.
- ¿Que pasa ya me desperté?.- dije con los ojos aun cerrados, mientras me sentaba, estregándome los ojos.
-En media, hora, nos vamos al aeropuerto, así que sera mejor, que te apures.- dijo tirándome una muda de ropa, camine hasta el baño, me bañe e hice mis necesidades biologías, y salí vistiendo así:




(Claro que con un abrigo encima, a culpa del frió)

Llegamos, al aeropuerto, después de haber pasado todo el viaje, riendo, jugando y cosas así, una vez allí, empezamos, a despedirlos, aunque solo nos "conocimos" en un día y medio, fue triste despedirnos, Justin no había ido a despedirlos,  note la cara de triste, y decepción de su padre, y de sus amigos, normalmente, Jeremy es alegre, y nada se lo toma tan apecho, (causa de algunas peleas con mi madre, pero nada que no se arregle), pero ese día, la excreción de su cara era diferente, era sombría, triste, decepcionada, perdida, pensativa, era una mezcla......era diferente.

Al llegar al hotel, vimos a Bieber, comer un desayuno en la cafetería, el nos vio, Jeremy solo negó con decepción y se fue, junto con Alex, dejando nos a Jaiana y a mi, solo en recepción, yo camine hasta donde, Justin estaba, pero antes de llegar, Jaiana me jalo el brazo.

- A donde vas.- me pregunto
- A hablar, con Justin, esto no se va quedar así.- dije seria, me enojaba su actitud.
-No es una buena idea, el siempre es serio, cortante, y cuando se enoja, puede llegar a lastimar con sus palabra.- dijo como recordando algo que a ella le, allá pasado.
- No me importa, tu ve subiendo a la habitación, yo ya subo.- dije soltándome de su agarre.
- Bueno, después no digas que no te advirtieron.- Camine hasta donde Bieber estaba sentado.


- Hey, tu.- dije mientras apoyaba, ambas manos, en el borde de la mesa.

La ira, corría por mis venas, no sabia que hacia, me afectaba, su actitud, era tan, egocéntrico, egoísta, irritante, era.........ahrg..........este niño me va a escuchar, y mas vale que me tome atención, o le va a ir muy mal.


3 comentarios:

  1. HOSTIAS ESTUPIDO BIEBER MAL PARIO GILIPOLLAS IMBECIL NIÑATO PERO QUE SE CREE QUE ESTAMOS TODOS COMIENDO DE SU MANO vale ya me he desahogado que ``le´´ dire que iluuuu mañana es mi cumple estoy nerviosa jeejejejeje jooop me enfada las reacciones del shastem uuiiii la lucia esa es una arpia la MATOOOOOOOOOO me cae fatal que malaaaaaa jejejee bueno cariño besitos te amodorooooooooooooo siguela o te secuestro me dedicaras algun capitulo por mi cumple siiiipppp ????¡¡¡¡¡ porfiiiiis ;D bueno te dejo hermosa nos vemos ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
  2. osea como tss no me gusta su actitud mm y quien es esa tal lucia ya me la imagino, ha de ser mala
    sigue con la nove y suerte con el regreso a clases (yo por vaga no fui hoy)
    besos

    ResponderEliminar