Buscar este blog

miércoles, 3 de abril de 2013

CAP 41 UNA ESCENA DESGARRADORA

Capítulo dedicado a Nalu, gracias, de verdad, creo que leí tu comentario unas 10 veces, no me canso de leerlo, de veras, bueno aquí les dejo el cap 41 espero que les gusté.


CAP 41
UNA ESCENA DESGARRADORA



Habíamos pasado 20 minutos, sin exagerar, rogándole a mi papá que nos dejara ir a la discográfica, después de varios intentos al fin dijo "esta bien"
Pase casi toda la noche tratando de terminar mi canción, pero sólo pude avanzar un párrafo más, el sueño me venció y caí rendida en mi cama.


******************

Mi "hermosa" y "querida" alarma sonó a las 5 de la mañana, quería arreglar me, sentía que hoy iba a ser mi día, camine hasta el espejo y me mire mi reflejo en el, mi cabello estaba peor que nido de pájaros, como dice mi mama "justo hoy tenías que ponerte rebelde", pensé, cogí un par de jeans ajustados color rojo y una blusa negra, que en letras grandes y blancas decía "Just be yourself", y unos converse negros, cogí el cepillo y una toalla y entre al baño y me bañe, luego del relaja te baño, me enrollé la toalla en mi cuerpo, y empezar la tercera guerra mundial, mi cabello vs el cepillo, después de 10 minutos de pelea lo logre, y empece a secarlo con la secadora, para luego plancharlo, como una media hora después, tenía mi hermoso y rojizo cabello lizo, tal y como lo quería, me vestí, me maquille un poco, lo básico, cogí mi cartera y empece a buscar mi teléfono, hasta que me acorde que lo tenía Kayla, solté un suspiro, cogí mi iPod, que estaba encima de mi mesa a lado de mi cama, y salí de mi cuarto, lo metí en mi cartera y salí, en eso escucho un llanto de bebe "de seguro es Jacob", camine hasta su cuarto y efectivamente era el, pero lo que me sorprendió, fue ver ami madre con ojeras tratando de calmarlo, pero lo más hermosos fue verla hacerlo con una sonrisa en su rostro," de seguro que no durmió en toda la noche"

- Mama, no me digas que estuviste toda la noche aquí.- ella asintió mientras sus cansados párpados se cerraban.- mejor anda a descansar hoy me encargo de la casa yo.- ella iba a protestar, pero no la deje, la eminente sutilmente afuera del cuarto y cerré la puerta, deje mi cartera en una mesa que estaba cerca de la entrada, y cogí en mis brazos a la tierna criaturita, al instante el dejo de llorar.- Me puedes decir por que no has dejado dormir a mami.- el solo se río.- pequeño demonio, quieres ir a la discográfica conmigo.- el bebe río más.- tomare eso como un sí, así que te vamos a cambiar de ropa, no creo que quieras salir en pijama.- dije mientras tocaba su pequeña nariz, con la punta de mi dedo índice, los deje unos segundos en su cuna, mientras metía sus cosas en su pañalera, también deje aparte un conjunto, que consistía, en una camisa roja que tenía en letras negras "I Love my mom", y un pantalón gris, le puse unos zapatitos negros, y luego lo puse a Jacob en el coche, colgué la pañalera, y mi cartera en la parte donde se empuja la carriola, salí del cuarto y visualice mi primer obstáculo, "las escaleras", como iba a bajar tremendo coche, por tremendas escaleras, "me encantaría, que esta casa tuviera ascensor", definitivamente no iba poder, no sola, empuje la carriola( coche o como le digan en tu hermoso y guapetón país), hasta el cuarto de Alex, toque la puerta y nada, unte varias veces y nada, harta de tocar, entre, y como era de esperarse., mi hermano seguía durmiendo, se había olvidado de que hoy me tenía que llevar a la discográfica, cogí una botella de agua vieja que el tenía encima de su mesa y se lo tire, el se despertó cayéndose de la cama lo cual, al parecer le causo gracia a Jacob, al final termine riéndome yo también.

-Por que hiciste eso.- digo molesto.
- Es que necesito que bajes el coche de Jacob, además tienes que llevarme a la discográfica.- el gruño, mientras se paraba del piso.
-Bien, ve bajando con el bebe, luego bajo yo.- yo camine hasta el coche del bebe y cogí a Jacob, y cuando ya esta por salir.- no sabes como esperó que llegue el día en que llegues a casa y digas, "conseguí mi licencia, no voy a necesitar a mi hermano para ir a algún lugar.
-Pues lamentó decirte Harold, que tendrás que esperar unos meses más, pues mama no va dejarme tener, peor conducir un carro, hasta los 17.- le guiñe el ojo y salí del cuarto, baje las escaleras y entre a la cocina, y vi el reloj, 7:00, a esta hora yo recién, me estaría levantando para ir al colegio, (hoy es Jueves), deje a Jacob en una silla para bebés, y le hice una teta para que se la tomara mientras yo hacia el desayuno, después de 10 minutos la comida estuvo lista, y justo bajaron, Alex( con el coche), Jaiana, Lu, y mi papa, ellos me saludaron( como todos los días) yo les serví el desayuno, mientras ellos comían, yo me ponía a hacer otra teta por sí regresamos tarde y Jacob tiene hambre, y después me senté resien a desayunar, mientra comía me puse a pensar, y llegue a la conclusión " necesitamos una niñera, mama no pude hacer esto ella sola", cuando regrese al mundo real, todos ya se habían y ido, a excepción de Alex, cogí un marcador y escribí

"mama salí a la discográfica, hay unas tostadas en el refri, por sí tienes hambre, Alex me va a llevar, , ah y me llevar al pequeño terremoto(Jacob), que descanses"
___________(tn)

Lo pegué en la refri con un magnético.


**************************


Llegamos a la discográfica, y al entrar mi mundo se hizo trizas, me sentí como una idiota, que se volvió a chocar contra la misma pared, me sentí, como si haber roto esa promesa fue en vano, Alex cerro los puños, sabía que estaba enojado, mis ojos no aguantaron y se cristalizaron, con la única mano libre que tenía, logre limpiarme la lágrima que de mis ojos salió, camine hasta la escena desgarradora, ninguno de los dos se había dado cuenta de mi insignificante presencia, con una mano jale dd los mechones de la perra de Selena, le jale el cabello tan fuerte, que creó que les saque las extensiones de cuarta que se pone, dejándome frente a frente con el inútil que algún día creí perfecto, el iba a decir algo pero lo evite con una cachetada, mi mano quedo marcada en su mejilla.

- Escucha atentamente bieber.- dije mientras le pisaba el pie, "que mal día para no ponerme tacones.- No te quiero, ver, no quiero que me hables, no quiero saber nada de ti, para mi tu estas bajó tierra a 50 metros, quemandote en el jodido infierno, y por sí te queda la remota duda, TERMINAMOS.- y como sí mi hermoso hermanito entendiera la vómito encima.- disfruta con tu perra, Bieber.- escupí con odio.

Me di media vuelta y me dirigí a Alex, mientras caminaba, pase junto a Selena, " perra", y muchos insultos más pasaron por mi cabeza en ese fragmento de segundo... Cuando al fin llegue donde estaba Alex, le entregue al bebe y sin decir absumatemente nada me fui, supongo que mi hermano sabrá que hacer con Jacob....yo en estos momentos necesito estar sola, analizando, y volviéndome a prometer, no caer de nuevo en el amor, por que la cruda realidad es que no existe, o por lo menos para mi.


^^

mar



Twitter: @jhosyelimar


Besos
Comenten

Chau


3 comentarios:

  1. perra!!! la selala
    idiota bieber!!
    pobresita rayita
    siguela, amo tu nove
    pd: sorry por no comentar pero llevo 1 semana y media sin conectarme
    besos

    ResponderEliminar
  2. estoy todavia cerciorandome de que no haya sido un sueno porque que es que ni puta idea de el puto bieber de los cojones me este tocando los ovarios al final se va a llevar una buena pelea con mi hermano y no precisamente jacob jajajaja me acabo de conectar ahora en serio me he quedado desde ellunes a dormir con mi prima y unas amigas asi que no te he podido comentar antes losiento y la selalaesa se va a enterar de quies es nalu galafate rios o en este caso como se llame o apellide cada una de vosotr@s jejje que en serio me ha gustado mucho sobre to el vomito de jacob aunque yo se que bieber no lo habra hecho con esa intencion jejeje jiijiji y nada carino que te amodoro mucho y besitos
    XOXO NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hostia me acabo de dar cuenta de que el capitulo iva dedicado a mi gracias wapetona en serio y no me des las gracias porque sin ti no se que habria echo muchisimas gracias a ti wapisima sube pronto porfiiiis

      Eliminar