Buscar este blog

domingo, 21 de abril de 2013

CAP 45 MAMA... TE QUIERO

CAP 45

MAMA........TE QUIERO


-Jeremy, pues es.......pues es.- dijo nervioso, como dudando su decirme.
-Suéltalo ya hombre, me estas asustando.- dije desesperada.
-Como explicarlo.....Papa y mama, se casaron cuando ella estaba embarazada, de mi, un año después naciste tu, después caíste en coma, mama callo en una depresión, y estaba paranoica con todo, y con todos, pero en especial con papá.- el soltó un suspiro.- aparte de que papa se sentía culpable, mama se lo reprochaba a diario, papa se canso de esto después de haber soportado 2 años a mama, pies el pidió el divorcio, mama callo en una depresión peor, yo no sabía que hacer, sólo tenía 8 años, un día mama, leyó en el periódico, acerca de lo útil que puede ser ir a un psicólogo, tiempo después mama empezó a salir en las noches, a mi me dejaban con la abuela Anita, cuando cumplí 10, mama me dijo que se iba a volver a casar, yo quede shockeado, no sabía como, ni cuando, había pasado esto, en el día antes de su boda, mama me explico, que Jeremy era el psicólogo, que ella se había vuelto a enamorar, no quedo nada más que aceptar, y bueno el es Jeremy, nuestro padrastro, es buena onda, una vez que lo conoces, el era viudo, su ex-esposa murió en un accidente automovilístico.- yo estaba en la luna, me sentía, confundida, shockeada, perdida, ¿mis padres se divorciaron?.
-Alex.-el levanto la vista.
-Papa sabe de esto.- el asintió.- y ¿cómo se lo tomo?.
-Pues....el intento recuperarla, hasta se opuso en la boda, pero mama estaba muy dolida, aunque creo que lo que más le dolió, fue saber, que ella ya no sentía, nada por el, era como un desconocido para ella, cuando voy a visitar a papa a su apartamento, siempre esta en la cómoda de su cuarto, una foto en la que aparecemos todos juntos, felices, días después de que tomaron esa foto, paso lo tuyo.- el se quedo en silencio, y mirando a la nada, yo lo abrace, me sentía culpable, por mi culpa mis padres se habían separado, por mi culpa, mi padre sufre, una lágrima salió de mi mejilla.
-Lo siento.- dije en susurro mientras, agachaba la cabeza.
-¿Por qué?, tu no tienes la culpa, las pasaron, porque tenían que pasar.- dijo mientras me levantaba el mentón, y limpiaba mis lágrimas.
-Papa dice que saldrás de aquí en pasado mañana.- dijo cambiando de tema.
- Si que suerte.- dije mientras miraba a la nada.- odio a los hospitales.
- Yo también los odio, le tengo miedo a la sangre.-
-¿Qué loco yo también?.- dije mirándolo, una sonrisa se dibujó en nuestras caras.
-No sabe como extrañe esa sonrisa.- dijo mientras me abrazaba.- Feliz Cumpleaños.- me susurro en el oído.
-Te acordaste.- le dije mientras no separábamos.
-Como olvidar el cumpleaños de mi hermana, todo los años mama traía, un ramo de flores con las flores más raras y lindas.- el se pegó en la frente.- me olvide de llamar a mama para decirle que despertaste.- dijo mientras sacaba su teléfono del bolsillo, y marcaba una número, para luego ponérselo en el oído.-Mama, buenas noticias, ven rápido al hospital.- eso fue lo único que dijo para luego colgar.
-¿Por qué a todos se le olvidan avisar?.- dije mientras me reía.
-Creo que es de familia.- dijo mientras se encogía los hombros, yo me eche a reír, y el pronto se unió.
A lo lejos se escucharon unos gritos, la voz era muy familiar para mi, Alex y yo nos quedamos en silencio para escuchar con atención quien era, cuando de pronto, la puerta se abrió, de ella salió una mujer de unos 36 años, rubia, el cabello cogido en cola de cabello alta, el cabello le caía, un poco ondulado, llegaba hasta la cintura, un saco de ejecutiva, y una falda, pegadas al cuerpo, tacos aguja, su rostro, su rostro reflejaba una mezcla de alegría, con función, angustia, sus ojos marrones, como los míos, brillaban como diamantes, a causa de las lágrimas y la felicidad, que estos desbordaban, si no había duda esa mujer, era mi madre, ella sin dudarlo me abrazo, yo se lo correspondí, ella entré sollozos me decía, "Bebe, de verdad eres tu", "Mi niña, has despertado", "Dime que no es un sueño", "Dime que no me vas a volver a dar un susto así", "Feliz cumpleaños, mi bebe" ella se aferraba a mi cuerpo, lo abrazaba con tanto amor, ella estaba desbordada en llanto.
-Mama.- al fin pude pronunciar una palabra, yo también lloraba, era hermoso sentir que alguien te amara, quizás en mi mundo, me daba amor, pero nunca fue real, nunca pensé, que sentir el amor fuera así, antes, pensaba que ella solo me había adoptado, porque le parecía mona, o cosas así, pero esta vez no fue, sentí esa conexión madre e hija, sentí amor real.- Te quiero.- ella me abrazo más fuerte, después de unos minutos entre lágrimas al fin pudimos tranquilizarnos.

Caí rendida en las piernas de mi madre, como bebe residen nacido, mientras ella me tarareaba, una canción de cuna, y acariciaba mi cabellos, mi sueño se había echo realidad, encontrar a mi mama, aunque ella siempre estuvo conmigo, al fin la sentía presente, al fin la sentía real.



-$&&-&&-@-&&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&&&&-&-&-&-

Gracias Kriss por comentar.... No me saques pica de que tu no tienes tareas vacacionales....espero que este cap responda a tus preguntas.......te deje mi face en Twitter....


Espero que les gusté


Chau

^^

mar

2 comentarios:

  1. uhh casados?? entonces si tu mama esta casada con jeremy, y jeremy es el padre de justin, eso quiere decir que justin y rayita son hermanastros
    uhh i like that
    jajjajaa ok linda no te saco pica, solo que en serio que mal que te dejen tareas vacacionales y cuando inicias las clases, supone que yo las inicio el 6 de mayo
    besos
    pd: ya te envio la solicitud, me la aceptas eh??

    ResponderEliminar
  2. eres un amor en realidad es fantastico me ha encantado aunque sea para otro final peeero no enserio me encanta tomate tu tiempo cariño :D wapisisisisisima nos vemos y que enserio esta chulisima ;D
    XOXO:NALU

    ResponderEliminar