Buscar este blog

viernes, 29 de marzo de 2013

CAP 40 RECUERDOS

CAP 40

RECUERDOS


Las lágrimas salen como sí de las misma cataratas del Niagara se tratara, cojo el Skate y entro a mi casa, cierro la puerta con tanta fuerza que creo que la rompí, corro hasta mi cuarto, pero en el camino logro ver una tierna imagen, mis padres sentados en la sala, mi papa tiene el brazo por encima de los hombros de mi mama, y ella tiene apoyada su cabeza en su hombro, otra fría lágrima me supera y sale a la luz, me la limpio con la velocidad de la luz, no quiero llorar, como desearía encontrar un amor como el de mis padre, eterno y único, mis padres notan mi presencia justo cuando ya estoy en el último escalón de la escalera, puedo escuchar como mi mama me grita un tierno "Estas bien,cielo", yo solo le respondo "Si, mama todo esta perfecto", gran mentira, nada esta bien, peor perfecto, no puedo lograr evitar que otra lágrima salga, y esta seguida de sus amigas.
Entro a mi cuarto y tiro el Skate, lo más probable es que mi fiel amigo, se rompió, pero en este instante es lo que menos me importa, empiezo a buscar en mis gavetas, la llave de la mini-bodega, por suerte tengo la costumbre de esconderla en el mismo lugar, "el cajón de los interiores", nadie se atrevería a meter la mano allí, excepto yo, claro esta.
Una vez con la llave en mi mano, la miro un rato, y luego cierro el puño, recuerdo como sí fuero ayer y no hace un mes cuando le di la copia a Justin " que estúpida fui"pensé, "tengo que cambiar de cerradura", me dije a mi misma, salgo de mi cuarto y camino hasta el de Alex, lo más probable es que el siga en el Skatepark, camino hasta la guitarra negra, que nos habían regalado hace cinco años, en Navidad, aún recuerdo lo felices que estábamos, que empezamos a tocarla, aunque no teníamos ni la más mínima idea, de como tocar, sonrío ante el recuerdo, y salgo del desordenado cuarto de mi hermano, y subo a mi presida terraza, tan poco tiempo y ya es tan importante para mi, me senté en el filo de la casa, donde se podía apreciar perfectamente, el hermoso paisaje, que Atlanta ofrecía, la función de luces que bulgarmente se llama atardecer, esta más hermoso que nunca, abro la mini-bodega y saco mi cuaderno, con la guitarra en mano empiezo a descargar mis emociones ñ.


We can make a million promises
But we still won't change
It is t right to stay together
We can only bring each other pain
I don't wanna cry
Don't wanna cry
Nothing in the world could take us back
To where we used to be

Las lágrimas volvieron a salir, pero esta vez con más fuerza, escucho los pasos de alguien, "seguramente es mi imaginación, nadie sube a la terraza a excepción de Justin, pero el a de estar muy ocupado, gritándole puta a todo el mundo" pensé, pero como siempre me equivoque, Alex entro a la terraza, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, el había visto mi cuaderno, y no sólo visto si no que lo había cogido y también se había sentado a mi lado, esto solo significa una solo cosa, charla de hermanos, el coloco su brazo al rededor de mi hombro, obligándome a colocar mi cabeza en su cuello, lloro mientras el me acaricia, mi larga cabellera.

- Yo se la razón de tu llanto, peque.- el me cogió del mentón, obligándome a mirarlo a los ojos.- y es verdad, Bieber se pasó, pero tienes que entender, que el esta celoso, es como cuando tenías 8 años, y no dejabas que nadie, y cuando digo nadie es nadie, tocara tu peluche favorito, es más hasta aprendiste a lavar sólo para que mama no te lo tocara.- los dos reímos.- y recuerdo que una vez, lo cogí por que mama lo quería lavar, no me hablaste por una semana.- una risa enorme salió de mi.- así me gusta que estés, con una sonrisa en los labios.- los dos nos quedamos en silencio, pero no en un silencio incómodo, si no de esos que aprecias, de esos en los que con las miradas son más importantes que las palabras.- y sobre tu cuaderno, pues que ha sabía de su existencia, digamos que lo encontré por accidente hace como unos 2 años, oye si más no me equivoco Ivanna ( tu representante) te ofreció empezar tu carrera como solista.- yo solo haciento.- Pues y que esperas, he leído tus canciones, y eliminando las canciones que hablan De comida.- una sonrisa se dibujó en mi rostro.- tienes medio disco.
- Tu crees.- dije un poco dudosa.
-Claro, tu solo ve mañana al estudio, yo me ocupare de que papa de permiso para faltar al colé.






HOLA CHICAS, UN SALUDO FRÍO( YA QUE ACÁ HACE FRÍO) LOL, BUENO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UN CARRO DE CAMINO A QUEBEC CITY, ES UNA CIUDAD DE CANADA, BUENO SOLO LES DIGO QUE TRATARE DE SUBIR MÁS SEGUIDO, YA QUE MI AMIGA INSPIRACIÓN AL FIN DECIDIÓ REGRESAR( YEAH) COMO LES DECÍA, ESTOY UN CARRO DE CAMINO A QUEBEC, ENTONCES CUANDO ENCUENTRE UNA RED SUBIRÉ EL CAP.....GRACIAS POR LO COMENTARIOS, NO SABEN CUAN ALEGRE ME PONEN, POR FA SÍGANME EN TWITTER SOY @jhosyelimar , COMENTEN

BESOS

CHAU


MAR


DESDE CANADÁ LOL

^^

1 comentario:

  1. me encanta ``voy´´ a ser cantante toma por culo justino que hare una gira y no te vere mas en tu puta vida oc no jajaajjaa la ira me ciega jijiji pero en serio es precioso me ha encantado si es que ``mi´´ hermano sabe como cuidarme y darme consejos jejeeje pobrecita que ``soy´´ de verda uuufff y que espero que te lo pases superbien y subela cuando puedas cariño te amododro mucho wapa nos vemos ;D
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar