Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

CAP 48 BULLING

CAP 48

BULLING



Llegamos a Londres el martes 23 de Diciembre en la mañana, el aire longuinence, los famosos buses rojos, el big ben( o como se escriba), se podía ver a lo lejos, Jeremy, puso su brazo en mi hombro, la verdad es que me trata como si fuera su hija.

-¿Te gusta?.- dijo mientras me atraía hacia su cuerpo( no se sí me entienden, es cuando alguien pone su brazo en tu hombro, y jala de el para apegare más a esa persona), yo tuve que levanta cabeza para poder verlo, yo le sonreí.
-Eres un buen tipo Jeremy.- dije mientras le pegaba una cachetada amistosa.
-Hey, peque, este rostro no esta echó de roca, se trata con amor.- dijo en son de broma.
-Ya, yo pensé, con están duro.- dije mientras le estiba los cachetes, la verdad es que teníamos tanta confianza, como si el fuera mi padre de verdad.- esta echo de roca.- el me cogió de las piernas y me cargo como saco de papas.-Hey Stone-Man(hombre de roca), bajame.- dije entre risas.
-No señorita, la niñas malas merecen castigo.- dijo en son de padre, que en ves de asustarme me causo risa.
-Pero si yo soy más ángel, que esos demonios juntos.- dije señalando a Jassy y a Jaxhon, mientras Jeremy pasaba por allí, se estaba dirigiendo al hotel, los demás ya habían entrado minutos antes.(obvio que tu mama no, ya que ella es la que estaba con los peques)
-Jeremy, me puedes bajar, por favor.- dije cuando el ya estaba en recepción, pidiendo las llaves de las habitaciones, la mayoría de personas nos miraban como locos, pero a nosotros no nos importaba.
-Si me lo pides así.- dijo mientras me bajaba.- toma, esta es tu habitación, la compartirás con Jaiana, ella ya subió, y también tiene una copia de la tarjeta que abre su habitación .- dijo mientras me entregaba, la tarjeta magnética, yo me vire y camine hasta el ascensor.- Ah, tu mama quiere que la vallas a ver antes, de que vallas a tu cuarto, habitación 456, la que esta a lado de la tuya.- me grito.
-Ok, gracias.-dije entrando al ascensor.-

**************************

-ahhhhh.- solté un suspiro, mientras me tiraba a la cama con las 10 bolsas, Mama me había comprado, ropa, zapatos, carteras, pulseras, y un iPhone 6 ( hay rumores de que va a salir uno), levanté, y logre ver a Jaiana, con un libro, vestía un abrigo olgado, negro, su cabello, suelto, y con flequillo, sentada en su cama, el libro tapaba su cara, pero unos sollozos se escuchaban, me pare de un salto, y le arranche el libro, ella se tapó la cara con sus manos.
-hey que te pasa.- ella solo siguió llorando, yo no sabía como reaccionar, sólo, la abrace ella puso su cara en mi hombro y empezó a llorar, después de unos dos minutos, ella logró calmar se.-¿ahora me vas a decir que te pasa?.- ella solo se limito a entregarme su IPhone , yo lo desbloquee y estaba abierto en mensajes, en mensaje decía así.

"Fideo, así que estas por Londres, al fin te decidiste, hacernos un favor y te vas a colgar del Big Ben, jajaja, hay palo, espero que tus vacaciones se arruinen al igual que tu rostro, a y suerte al momento de tirarte del big ben....jjajajaja....adiós Lo..adiós Loser"

-¿quien te mando ese mensaje?.- le pregunte, ella solo me abrazó más fuerte, luego de unos minutos, ella se calmó.
-Lu....Lucía.-que noqueada, ¿Lucía?, la Lucía que yo conosco, no es otra Lucía, esta es otra coincidencia, una mala Jugada del destino, eso es todo.
-¿Por qué dejas que te trate así?, tu vales y mucho.- dije mientras acariciaba su cabello.- eres fuerte, aunque no lo creas, eres inteligente, mi tía me paso hablando todo el camino hasta acá, sobre lo buena que eres con los rompecabezas, eres hermosa, y perfecta tal y como eres, no dejes esa víbora sin vida, te destruya demuéstrale a ella y a todos, que tu eres especial.- ella solo lloraba.
-Te quiero.....____, pero todo lo que dices es mentira, yo soy fea, como un palo, soy una inútil.- me dolía escuchar como la Jaiana, mi Jaiana, la Jaiana a la cual yo la tenía como heroína, como una chica, valiente, fuerte, hermosa, se estaba auto destruyendo.
- Hey, para los insultos hacia ti misma, tienes que quererte un poco más.- ella levanto la mirada.- Vamos a hacer algo, hoy vamos a salir, a conocer todo Londres, pero, yo voy a arreglarte, así verás todos los atributos que tienes, y dejarás con la boca abierta a esa víbora de Lucía, y quien sabe termines enamorando a algún Británico.- ella solo se río.
-Vale, veamos que puedes hacer.- dijo limpiándose las lágrimas.
-Tranquila que conmigo a lado, nada te pasara, ahora, que opinas si nos robamos un poco de ropa del armario de Noehlia.

3 comentarios:

  1. ooohhh siii yo ya loseee es a bieber verdad jeremy queria ver a bieber bueno mejor me callo jejeje enserio preciosa eres maravillosa este capitulo me ha encantadooo es chulisimo sube cuando puedas wapisimaa te amodoroooooooooooooooo un mooooontoooooooooooon y que espero verte pronto jejejje ;D
    XOXO:NALU

    ResponderEliminar
  2. a jaiana le hacen bullying pobresita
    cuando se encontraran rayita y justin??
    sube mas caps cuando puedas
    besos

    ResponderEliminar
  3. ahh me olvidaba, te deje un mensaje en twiter!!!!!

    ResponderEliminar