Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

CAP 47 Londres

CAP 47
LONDRES



-¿Bie.....bie....bieber?.- el señor asintió.-pues es un gusto conocerlo.- dije mientras le extendía mi mano, pero el me abrazo, yo le correspondí el abrazo un poco sorprendida.
-Bienvenida a la Familia.- dijo cm una sonrisa después del abrazo, yo le respondí con una sonrisa.

Quizás se apellide Bieber, pero, existe la posibilidad, de que el no sea su padre, quizás es sólo una mala jugada del destino, pura casualidad, sip es pura casualidad, pura casualidad, pura casualidad.

-Así, que tengo hermanitos.- dije olvidando del tema de Bieber, los dos niños sonrieron, (ya que Jacob estaba dormido).- saben me encantaría abrasarlos, pero no se dónde están.- dije mirando a todos lados menos a donde estaban ellos, mama sonreía, al igual Jeremy, los pequeños se tiraron encima mío, causando que yo me valla un poco más para atrás, mama me iba a coger, me sobre-protegía, al igual que como la virtual, yo negué con la cabeza y sonreí, para darle a entender que estaba bien, yo podía con los dos terremotos.- Así que ustedes son.- los dos asintieron, con una sonrisa de oreja a oreja.- yo pensé que serían lindos.- ellos me miraron con tristeza.- pero me equivoque son hermosos.- los dos sonrieron al instante, y me abrasaron más fuerte.- hey peques que me asfixian.- ellos se alejaron un poco.- mejor siéntense a mis lados y me van contando, lo que hicieron, mientras yo, jugaba a ser la bella durmiente.- "lástima que el príncipe nunca llego", pensé, negué con la cabeza, para borrar ese pensamiento.
-________, Cariño, Jeremy y yo, nos vamos por un café luego regresamos, te podrás encargar, de los 3 bebe y el bebe grande.- los niños y yo nos reímos, había llamado a Alex, bebe grande.
-Claro, si son unos angelitos.- dije mientras ellos me abrasaban.- mama sonrió.
-No te fíes de sus caras, pueden llegar a ser el diablo en carne viva.- dijo Jeremy, en son de broma.
-No creo que con esas caritas, hagan cosas malas, no conmigo, así que confíen un poco más en la .- iba a decir amnésica, la costumbre.- bella durmiente.- ellos asintieron y se fueron
-Así que..........-pase todo lo que quedaba de la tarde, hablando con Jassy, Jaxhon, y Jacob, el cual se despertó junto con Alex, minutos después de que mama y Jeremy se fueron por el café, en la noche llegaron a mis primos, junto con una perrita schnauzer miniatura, era color sal y pimienta, hermosa, la llamé Dulce, nombre raro, como yo, Mich, Jaiana, Nohelia, fueron los que me la regalaron, los tres son hermanos, hijos de mi Tía Ana, y mi Tío Jaime, los cuales estaban de luna de miel, según Noé, llegarán mañana en la mañana, al igual que la abuela, Mich es el melliso de Jaiana, el nacio primero, es un castaño de ojos azules, mientras que Jaiana, es morocha, un poco más baja que yo, sus ojos marrones iguales a los míos, lo diferente de esta Jaiana y la Jaiana que yo "conocí" era que se vestían diferente y actuaban diferente, mientras que la Jaiana de mi mundo virtual, hubiese, venido pero con todo el ropero encima, y de todos los colores y todo el día en tocones, esta vestía unos pantalones olgados negros, y una camisa que negra, que en letras negras decía RIP, y una tumba abajo, el flequillo tapando todo su ojo izquierdo, el cabello con ondas, y tres mechones de color, azul, morado y rojo, pero su rostro era igual, desmaquillado, y una parte tapado por el cabello, pero igual, ¿quizás, Clare, no sólo cambió las edades de algunas personas si no que también sus personalidades?, Noé la mayor, era todo lo opuesto a Jaiana, alta, ojos claros, tacones de 20 centímetros, que la hacían ver mucho más alta, rubia, cabello lizo, como la ceda, minifalda, una top model, pero con cerebro.

Estuvimos, todo el tiempo hablando entre nosotro, como una familia, pero lo raro fue que mi papa, no apareció en todo el día, no después de que lo vi en la mañana, ¿quizás no le gusté convivir con mi mama después de el divorcio?, no le tome mucha atención, luego lo vería.

Mi tiempo en el hospital se había acabado, me había echo todo los exámenes, ya sean físicos y sicológicos, una trabajadora social, me hizo un examen de aprendizaje, y pues logre entrar al último año de secundaria, sobre lo del apellido, de Jeremy pues no e preguntado, prefiero no saber, si Justin, el Justin que yo conosco es su hijo pues, que puedo hacer es el destino, mi abuela me visito a penas llego, al igual que mis tíos, ellos propusieron hacer unas vacaciones navideñas, ya que mi cumpleaños es el 20 de diciembre, viajaremos toda la familia, incluida mi nueva perrita, iremos a Londres, Jeremy quiere visitar a alguien por ahí, así que decidimos irnos para allá, la verdad es que estoy muy emocionada por este viaje, presiento que algo sorprendente viene con el, quizás al fin encuentre a mi príncipe.

1 comentario:

  1. uhh a londres, encontrara a su principe morado que es justin, toda la familia completa
    que bonito!!
    sube pronto. besos

    ResponderEliminar