Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2013

CAP 49 POR QUE APARECE CUANDO ESTOY DECIDIDA A OLVIDARLO


CAP 49
POR QUE APARECE CUANDO ESTOY DECIDIDA A OLVIDARLO.


CAPITULO DEDICADO A shii Bieber Payne Malik Horan Styles Tomlinson GRACIAS POR COMENTAR EN EL CAPÍTULO 7 Y SIP TIENES UN APODO MUY RARO...LOL...IGUALMENTE QUIERO AGRADECER A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES QUE AN LEÍDO, COMENTADO, O SIMPLEMENTE VOTADO EN MIS ENCUESTAS...PUES SIN MÁS RODEOS EL CAPÍTULO.
Me pare frente a un cartel, era azul, estaba pegado en la ventana de una tienda de deportes, decía en letras grandes y blancas, "hoy partido de Hockey entre los cachorros de elms high school, de Canadá y los perros de nothigren high school de Londres( equipos y escuela inventadas)", abajo en negro, "Entradas a la venta aquí", justo allí Jaiana se paró a lado mío.

-Eh mira, no sabía que mi escuela tenía partido de hockey.- dijo mientras me señalaba donde decía the elms high school.-me encantaría verlo.- dijo con una cara de enamorada, yo la codeé en son de broma, ella se sonrojo.
-¿Quien te gusta?.- le solté la pregunta.
-A mi, nadie, y si me gustara alguien, se que no se fijaría en mi.- dijo desanimada.
-Pies si no te da vola, pues es por que le falta cerebro y no sabe lo maravillosa que eres, así que sacas esa mala cara, me la sustituyes por una más alegre, que vamos a ir a ese partido, dije jalando de ella hacia la tienda, de deportes, entramos y compre dos entradas, lo más cerca de la cancha de hockey, el juego era a las 8 y eran las 4, teníamos 4 horas para alistarnos, a causa del frío de invierno, no pude ponerle una falda a Jaiana, pero una blusa apretada, un jean, y maquillaje la dejaron hermosa, claro que nos pusimos los abrigos, pero dentro de la cancha no había necesidad, nos habíamos comprados unas gorras con el nombre del equipo que ampollábamos impreso en ella, palomitas de maíz, listas para disfrutar del partido, cuando llegamos, media grada esta llena, entre tanta gente pude ver a Jeremy, ¿Qué hacia Jeremy aquí?, nah, sólo a de ser que le gusta el Hockey y decidió venir a ver un partido, no le tome mucha importancia, el juego empezó, los cachorros iban perdiendo, hasta que el número 6 entro a juego, junto con el 11 y 15, cuando el número 15 entro, mi prima empezó animar con más fuerza, supuse por su actitud que el 15 era el chico que le gustaba, el partido término, un empate, Jeremy se paró y camino hasta la cancha, justo por la parte en la que los jugadores salían, el número 6 y el se abrasaron, cuando me di cuenta, Jaiana ya estaba con Jeremy y el otro chico al cual se le unieron el número 11, 15 y 13, yo no tuve más opción que ir a donde estaba ellos, cuando llegue, quede petrificada, mi cuerpo no reaccionaba, mis piernas estaban clavadas al suelo, mi cerebro estaba mezclado, no podía creer a quien tenía enfrente mío, justo cuando estaba decidida a olvidarlo, a darme otra oportunidad, tenía que aparecer, por que siempre aparecía cuando ya quiero olvidarlo, todas las coincidencias dejaron de ser eso, Jeremy Bieber, no tenía por coincidencia, ese apellido, si era su padre, y acaba de descubrir a quien había venido a ver.




-@-&&-&-@-&&--&-&-&&-&-&-&&-&-&-&-&-&&-&-&-&-&&-&-&-&-&&-$-&1$$-$/$/$-$&-&-&-&-&&-&-

Pedon por la demora, pero es que me fui a la playa con mi mama, mi tía y unas amigas más de ellas y mi amiga May, y pues no tuve tiempo de escribir, además de que no había wi-fi, y perdón, comenten, gracias por leer y por todos los comentarios que me an dados fuerzas para continuar escribiendo.


Besos

Mar

^^

2 comentarios:

  1. chulismo en serio me encanta joder creo que cada vez me esta gustando mas me vuelvo loca con tu novela es una adiccion en serio preciosa nose como me enganchas tanto ;D te amodoroooooo wapisiiisisisisisisisisiisisima que pasara cuando se vean wuau sera un flechazo o... una pata en los huevos jajajaja bueno cariño que enserio me encanta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisississiisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tu nove es preciosa PRECIOSA COMO TU ;D

    ResponderEliminar
  2. osea wtf?? el chico que le gusta a jaiana es justin
    omg!! me muero, me va a dar algo
    sigue la nove, la amo

    ResponderEliminar