Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

CAP 50 ¿Como si me despreciara?

Soy una pésima escritora, entre a facebook, según yo para descansar la mano, y me quede una hora, lo siento, de verdad, pero es facebook es como cocaina(o como se escriba), es adictivo.

CAP 50



Mi mente y mi cuerpo estaban bloqueados, no me cabía en la cabeza, como el, estaba allí, ¿Por que la vida se encaprichaba, en ponerme lo en mi camino?.

-Justin, Chaz, Ryan, Chirs, ella es ________, la hija de ______(tm).- dijo Jeremy, mientras yo aun no despertaba de mi transe, que le costaba al destino emparejarme con alguien, pues no se, que en mi vida virtual me allá llamado perra.-__________, el es Justin.- dijo señalando al rubio que en mi vida virtual me robo mas de un suspiro, "Por favor no lo digas ", "No digas es que es tu hijo".- Mi hijo.-, y pues una vez mas, la vida me juega una mal pasada, si Justin es el hijo de, Jeremy, eso quiere decir que el es.....el..es...MI HERMANASTRO, a pues genial, aparte de que aparece de nuevo, tengo que verlo a diario, en mi casa, ¿Quizas el viva en Londres?, si el vive en Londres, solo lo veré por el mes que voy a estar aquí, y luego una vida libre de Justin, conoceré a mi verdadero amor, y todos felices.- Vino a Londres, por un partido de Hockey de la escuela, junto con sus amigos.- Mierda, que tiene el mundo contra mi, que les costaba, esperarse a que yo este preparada mentalmente, para esto, ¿quizas, le gusto tanto Londres, que quiere terminar, aquí la secundaria?.- Los del equipo regresan mañana, pero el director, dejo quedar a Justin y a Chris, el mes que nos quedamos acá, también se iban a quedar Chaz y Ryan, pero sus padres no los dejaron, así que solo Chris y Justin se regresan con nosotros.- definitiva mente, yo tengo mas mala suerte que el perro cobarde y Charlie Brown(es el de rabanito, o mejor conocido como el dueño de snoopy(o como se escriba)) juntos, Justin en ningun momento me miro a los ojos, solo me solto un seco hola, mientras que los demas fueron mas alegres, ¿no le caigo bien?, y eso a mi que me importa, si no le caigo bien, pues es una razon mas para olvidarlo.
- Un gusto conocerlos.- Dije mientras saludaba con la mano, mejor en estas situaciones me queda el papel de chica timida.
-Chris, estubiste genial.- dijo Jaiana, con los ojos, brillosos, ¿le gusta Chris?
-¿Que tal si vamos a Strabucks, a celebrar, la victoria?, yo invito.- dijo Jeremy.
-Mejor Mcdonals.- dijimos Justin y yo al mismo tiempo, ese fue el unico momento en el cual el me miro a los ojos, pero rapidamente miro a otro lado, ¿como si me despreciaba?, mira el lado positivo _________, el me esta haciendo un favor al comportase a si, el me esta ayudando a olvidarme de el, inconcientemente, pero lo hace.
-Ustedes dos se van a llevar muy bien, tienen los mismos gustos.- dijo Jeremy con una gran sonrisa.
-No, lo creo.- susurro Justin, muy bajo para que Jeremy lo escuchara, demasiado alto para que yo lo escuchara., eso fue un golpe en el alma, quizás aun siento algo por el, sin conocer, sin saber quien en realidad es, ver mas allá, de lo que mi maldita conciencia me mostraba, su desprecio me mataba, me hería, caminamos hasta Mcdonals, ya que quedaba cerca, Jaiana, se paso todo el camino hablando con Chris y los demás, dejan dome a mi sola, con los Bieber, Mcdonals quedaba a dos cuadras de la cancha, a la primera cuadra ya estaba cansada.
-Jeremy, ya estoy cansada, me cargarías.- le pedí con una sonrisa, Justin viro los ojos y siguió caminando.
-Claro, princesa.- me subi a su espalda, y me acosté en ella, su actitud me mataba, era como si me odiara, como si yo fuera basura para el, una vez que llegamos me baje de la espalda de Jeremy, y nos sentamos en una mesa para todos, Jeremy y Justin fuero a pedir la comida mientras nosotros, esperabamos a que ellos llegaran.
-eh,__________,_________.- me desperte de mis pensamientos, gracias a la voz de Chaz.
-ah, ¿que?.- dije confundida.
-Te estoy hablando.- dijo con el ceño fruncido.
-Perdón estaba pensando.- dije mientras me sentaba correctamente.
-Y en que pensabas, si se puede saber.- dijo curioso.
- Pues.- que le dijo, estoy pensando en por que tu amigo es tan indiferente conmigo.-En que será de mi cuando llegue a Canada.- mentí.-Creo que iré al colegio, con Alex, lo terminare, pero y luego, digo aun no eh aplicado para ninguna universidad, ademas no se que carrera seguir.- dije, en parte era verdad, no sabia que iba a seguir, el arte seria una buena idea, pero no se si hay club de teatro o cosas así.
- Pues, puedes empezar preguntandote que te gusta hacer.- dijo 
- ¿Que me gusta hacer?.- el acintió, con la cabeza.- Pues, actuar, bailar, cuidar a niños chiquitos, cantar, los idiomas son lo mío, ay alguna carrera en la cual no muera de hambre, y implique los cuatro, o por lo menos dos.- dije
- Puedes volverte actriz, o maestra de arte escénico, o de idiomas, tienes todo un mundo lleno que carreras, alguna te a de gustar.- mientras cogía, una papa, ¿de donde saco una papa?, gire la cabeza y vi a Jeremy acercandoce con las bandejas, mientras Justin se sentaba junto a Ryan.
-De que hablan chicos.- dijo Jeremy sentandose a lado de Justin.
-Pues de que seguir en la universidad.- dijo Chaz
-Para que pienzan en la universidad, todavía falta medio año.- dijo Justin mientras cogía una papa.
-Por que el tiempo pasa rápido.- dije, fue la primera oración que le había dicho a Justin directamente.
-Ya y hay que aprovechar mientras somos colegiados, y nos pensar en esas cosas.- dijo mientras cogía otra papa, hasta ahora no me había vuelto a mirar, no fijamente, no a los ojos.
-Sabes, algún día tendrás que crecer, y pensar en la mañana, no tendrás 18 por siempre.- dije enojada, cogí el vaso de cola y tome un sorbo, su irresponsabilidad, me enojaba, Justin me iba a contestar pero Jeremy se le adelanto
- _________, tiene razón, tienes que empezar a pensar en tu futuro.- Note como su ceño se fruncía, al momento en que Jeremy, pronunciaba mi nombre, el se limito a coger su vaso de cola y salir del restaurante, ¿Por que tanto odio hacia mi?, ¿Que le había echo yo, para que se comportara así?



-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-00-00--0-0-0-0--0--0-0-0-00-40-23-0-94039493487865734834923-2390-230-39-23039-039-209-093-1230-1293102920839839423232836348t598u204895yrfhftihfd

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Espero que le alla gustado, se que esta corto, pero les prometi que subiria capitulo asi que alli lo tienen, tratare de subir, mañana, o hoy mismo, la verda no prometo nada, estoy con esod el inicio a clase, y que los cuaderno, el jodido uniforme, pero prometo tratar de escribir, ya que van iniciar las clases, creo que no voy a subir tan frecuente, quizas tres veces a la semana, o si puedo mas.

Comenten

besos

espero que disfruten del cap

mar
^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario