Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

Cap 12 I CAN'T BELIEVE THAT.

CAP 12

I CAN'T BELIEVE THAT




Chaz: / de donde sabes castellano/- mientras me sentaba.
Lucy: /mi mama es Latina./
Chaz: /Tu mama, mama, o la mama de ________./- al principio no entendí la pregunta, después de varios segundos de analizarla, seguía sin entender.
Lucy:/ a que te refieres./
Chaz: / ya se que no eres la hermana biológica de Alex y ________/.- genial[notaron el sarcasmo], cuando uno quiere, empezar de cero, y ........ quien le dijo que no soy su hermana biológica.
Lucy:/ quien te contó eso/
Chaz: / Alex/.- ALEX, que el no cuenta secretos a si no mas, pero ese rubio, de mierda, me va escuchar,pero  que me vuelve loca con sus ojitos......Lucy que dices si no te quiere como tu lo quieres.......no vale la pena seguir sufriendo.
Lucy:/rubio de mierda/.- dije en castellano, para que nadie me entendiera.
Chaz:/que dijiste, no se mucho castellano/.- dijo con mucha curiosidad.
Lucy:/que quiero chocolate/.- dije tártano de safar con un mentiría, el se agacho y cogió su maleta, empezó a rebuscar en ella , hasta encontró el objeto, que para mi era un misterio, lo saco de la maleta y me dio una funda de M&M.
Chaz:/bombones, para un bombón, pero que no te pillen comiendo/.- yo abrí la funda y le di en la palma de su mano, mientras le susurraba, un gracias, luego caí en cuenta este estaba coqueteando conmigo.......NO, Lucia que pavadas piensas,=.


MIENTRAS CONTIGO Y LOS CHICOS

Narra ______:

Chirs y Justin: / que buen castellano/.- susurraron a la vez.
Tu: eso lo han coordinado.- dije riendo desimuladamente.
Chirs y Justin: NO.- todo el salón nos que viendo, hasta el profesor que antes explicaba, no que sobre no se que, la verdad es que no estaba tomando atención, todo eso ya lo sabia gracias a mi mama.
Tu: /genial/.-sarcasmo.-/con lo que me encanta ser el centro de atención/.- yo y el sarcasmo perfecta combinacion.-/ gracias enano y estrellita pop /.- y seguí con mi sarcasmo.
Viktor: se puedes saber de que hablan.

-EN ESPAÑOL-

Tu: si, con mucho gusto, yo les estaba preguntando a ellos si sabían Italiano.- que buena soy mintiendo, debería ser actriz.
Viktor:-el nos quedo viendo un momento y luego continuo con la clase, de quien sabe que.

- EN INGLES-

Chirs y Justin: / que le has dicho /
Tu: /vale, podéis dejar de hacer eso es irritante/.-susurre un poco molesta
Chirs y Justin:/ Esta bien/.- vale estos mi están viendo la cara de tonta.
Tu: /parecen gemelos solo que uno mas pendejo que el otro/.-dije riéndome timidamente
Chirs y Justin: / el es mas pendejo/.- señalándose entre si.
Tu: /haber pendejo 1/.- dije mirando a Justin.-/ te podes callar y dejar de arremedar a pendejo 2/
Justin y Chirs:/ no soy pendejo/.- estos son imposibles.
Tu: /muy bien, ardilla y estrellita pop se pueden callar, me están hartando/.- estaba enojada de verdad eran  irritantes.
No escuche nada mas, había un hermoso silencio, que fue interrumpido, por la puta campana.
Tu:/ genial/.- sarcasmo, el profesor se retiro del salón.- cuando uno empieza a disfrutar del silencio , algo, tiene que arruinarlo.
Justin: Bueno chao, a mi toca en otro salón.
Tu: adios estrellita pop .- dije despidiendo se.- y tu ardilla te quedas o te vas.- dije , mientras Justin se iba.
Chirs: no yo me quedo enana.- me acaba de decir enana, esta ardilla no sabe con quien se metió.
Tu: yo enana si soy mayor que tu.- dije tratando de undirlo.
Chirs: pero yo cumplo en noviembre, 16 años.
Tu: y yo cumplo 17 el 22 de noviembre, soy mayor quieras o no .- dije sacándole la lengua.
Chirs: dijiste 22 de noviembre.- pregunto ha sombrado, cosa que no entendía.
Tu: No imagina te 3 de mayo.- dije con tono sarcástico.
Chirs: es que mi cumpleanos es el 22 de noviembre.- dijo.
Tu; que bien así ya tengo una escusa para que no me lo celebren.-no me gusta que me den cosas en mi cumpleanos, siento que mal gastan el dinero por gusto.
Chirs: por que dices excusa.- pregunto con cara de no entiendo.
Tu; no me gusta que me regalen cosas en mi cumpleaNos con que se acuerden me sobra y me basta.- dije acomodan dome en mi silla.- es mejor dar que recibir, siempre he dicho eso.
Chirs: eso es cierto, y piensas hacer fiesta.- pregunto curioso.
Tu; ardilla si te digo que no me gusta que me regalen cosas por mi cumpleaNos, significa no quiero nada especial ese día.- dije levantan dome, y Chirs me imitó.
Chirs: a donde vas.
Tu; estas muy preguntón ultima mente, pero te responderé, voy con mi hermana .- dije mirando a Lucia.- ella estaba sola, Chaz ya se había ido ya que le tocaba en otro salón, me acerque a ella.- Que  haces.- pregunte como cuando eramos mas pequeñas y no nos veíamos en días.
Lucy: Nada y tu.- Chirs tosió falsamente como diciendo me presenta me.
Tu: Lucy el es Chirs, Chirs ella es Lucy, mi hermana.- que bien se escucha Lucy mi hermana.
Lucy: es un gusto conocer a Chirs Beadles en persona.- creo que no aguanto, va a salir su belieber interior.
Chirs: como sabes mi apellido.- pregunto confundido, creo que aun no sabe que su amigo es famoso.
Tu: ahí lo olvida va, mi querida hermana.- que bien suena.- es fanática de la estrellita agrandada.
Chirs: no era estrellita pop.
Tu: no mejor le queda estrellita agrandada.- dije riendo de mis tontería.
Lucy: hermana, te dije que estas loca.
Tu: si, pero solo las mejores personas lo están, así que mejor busca te otro insulto, que ese es una virtud para mi.- ella negó con la cabeza.
Chirs:/chiflada/
Tu:/enano/
Chirs:/loca/
Tu:/gracias, ardilla/.
Chirs:/de nada...../.- se le acabaron las ideas, jjajajajjaja.
Tu:jajajaja, te he dejado callado.- me burle de el., en es instante entro el profesor.


            ******************************


El colegio demasiado aburrido, ademas tenia tarea de Espanol, estaba facil, matematicas y frances, que les costaba dejarnos libres el primer dia de clases es mucho pedir, fui caminando a caso junto a los chicos, al parecer mi otro vecino era Chaz, y el que vive a lado de los hermanos era Ryan es decir todos viviamos cerca,[ me lo acabo de inventar por si a caso], y claro despues seguia la casa de la estrella agrandada, digo Justin.

EN TU CASA

Ustedes: LLEGAMOS
Tus padres[TPS]: Que tal les fue.
Ustedes: Bien.- fue cuando me acorde de que aun no le habiamos dado la habitacion a Lucia.
Tu: mama, donde va a dormi Lucy.
Tp: bueno hay una sorpresa arriba, pero primero coman.- corrimos a la mesa y comimos tan rapido que Alex se atraganto.
Tu: despasio hermanito.- dije mientras me metia una cucharada de arroz a la boca, pero tenia unas ganas de reir que producto de esto yo tambien me atragante.
Alex:JAJA, quien habla.- djo cobrando vengasa, Lucy se reia dicimuladamente.
Tu:¬¬.- terminamos de comer , agradecimos la comida y corrimos arriba, todo estaba igual menos el el cuarto que quedaba a lado del mio, ya que el de Alex era alfrente mio.

El cuarto habia quedado asi:


Lucia: AHHHHHHHHHHH, gracias, gracias.- dijo abrasando nuestros padre quienes habian entrado segundo antes.- puedo decirles Papa, y Mama, por que si les soy sinsera siempre lo quieso como eso unos padres.- mi padres asintieron con la cabeza y le respondieron el abrazo.
Tp: y as sorpresas aun no terminan,_____________, ha llegado el correo, que estaba en la casa de Canada, creo que unas cartas te an de interesar, estan encima de la mesa.- sin pensarlo dos veces baje las escaleras, ya que las habitaciones quedaban arriba, queria saber que era esa carta, me fije en la mesa y encontre el sobre blanco, subi la escaleras y entre a mi cuarto, puse musica en mi iphone, y decidi habrir la carta, lentamente fui abriendo la carta saque el papel que estaba en el interior, empece a leer, la unica frase que puede, formular, fue.

Tu; I CAN'T BELIEVE THAT.- en menos de dos segundo todos estaban en mi cuarto preguntandoce que decia la carta para que yo halla reacionado hasi.

Cuando tu luchas por tus suenos, justo logras cumplirlos, no puedes creer que estas viviendo eso , solo piensas que es otro de tus suenos locos y que pronto despertaras y sabras que todo era producto de tu imaginacion, te sientes como Cenicienta, que sabes que solo tienes hasta que salga el sol para vivir imaginariamente tu sueno, yo solo repetia en mi cabeza ESTO ES UN SUENO, pronto regresare a la realidad y me dare cuenta de que solo era una ilusion mas, que solo era la magia de mi imaginacion, pero n  yo se que esta ves es real , que no es otra de mis locas ilusiones, que mi sueno estaba realizandose que, si suenas con el corazon hasta lo imposible se vuelve posible solo tienes que creer, SOLO HAY QUE CREER.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola.

que dira la carta, ni yo se, ok si se pero no se los voy a decir hasta el proximo capitulo, whaauahahau,[ risa malvada]

SE ACABARON LAS VACACION DE VUELTA A LA CARCEL, DIGO CLASES,[LOL]

espero que les halla gustado el capitulo, comenten.

DATOS CURIOSOS

Tienes muchos suenos y uno de ellos se esta por cumplir.
Te gusta el Skate, y algunos deportes mas.
Y tu mayor sueno es........[ a pensaron que se los iba a decir, pues no tendran que esparar, y si lo se soy mala, pero asi me quieren][lol]

besos

gracias por leer

feliz noviembre[ que loco , feliz noviembre, quien dice eso, al paracer yoo][lol]

chau

PD: cambie la foto de tu cuarto echale un vistaso es el capitulo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario