Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CAP 24 ERES TU ?!

CAP 24

ERES TU?!



Tu:Mike eres tu?.- dije , Justin tenia el cenio fruncido.
Mike: Quien mas preciosa.- siempre nos tratabamos asi, es solo un juego.
Tu: Como asi llama el ingrato de mi amigo.- dijo dirigiendome al patio.
Mike: Yo ingrato....bueno si quizas un poco.- te sentaste debajo de un arbol
Tu: Bipolar.
Mike:  Ey, por que estabas besando a ese Gayber.( deberas duele escribir eso).- dijo mi amigo.
Tu: Are como que no escuche eso.......Mike quien se murio dilo rapido para que no me duela tanto.- dije dramatisando.
Mike: Nadie por que insinuas eso.
Tu: Por que nunca me has llamado.- dije con tono triste.
Mike: solo te llamaba para decirte yo mis hermanas nos mandaron de intercambio a tu colegio y bueno, pensamos en un lugar cerca, y ahora vivo alfrente de una familia de apellido......Beadles...creo....si Beadles.
Tu: Yo vivo a lado de los Beadles, que suerte y ustedes cuando vienen,
Mike: manana , para poder ir tranquilamente al colegio el lunes.
Tu: Genial, te tengo que dejar quiero verme de nuevo en la tele.
Mike: No cambias verdad?.- dijo entre risas.
Tu: No Nunca.-y corte, regrese y todos me miraron con cara de quien era.

Tu: Luego les cuento.- Justin seguia con su cara de celoso, te sentaste a lado de el.
Justin:/ Quien es Mike/.- me pregunto.
Tu:/Un amigo. Por que?...Celoso?/.- le susurre desafiente, me encantaba cuando se ponia celoso, pero solo hasta cierto punto.
Justin:/ No son celos solo protejo lo que es mio/.- respondio a mi pregunta como lo hacia siempre.

En eso entro tu Papa despues de un largo sabado de trabajo, la verdad es que aun no entiendo por que le toca trabaja los sabados.

Tp: Llegue a tiempo para el programa.- el coloco el maletin a la entrada.
Todos-Tp: No.- la expresion de tu padre fue triste.
Tu: pero esta en video y lo podemos volver a ver.- Chaz puso play, me habia olvidado de las partes en las que me besaba con Justin o con Cody, para colmo a mi papa no le cae muy bien Justin, ese es otro motivo por el cual, lo mantenemos en secreto, por suerte hasta ahora no nos has pillado.

Tener un novio en secreto suena facil pero no es facil, es mas nuestra primera cita fue un desastre.

-FLASH BLACK-

Tu: Just, estas serguro de que estamos solos.- al asintio con la cabeza, y rodeo mi cintura con sus brazos y a caminar juntos por la playa, cuando escucho la hermosa voz de Caitlin y los demas saludando.

- FIN FLASH BLACK-

Todos se fueron a sus casas cuando la serie termino, ya era de noche asi que me puse este pijama.


Me acoste en mi cama , estaba apunto de cerrar los ojos cuado escucho < Shawty abreme> provenia del balcon, me levante de mi cama y me dirigi al balcon y lo abri y estaba alli parado con una rosa, mi amado Justin :3

Tu: Rubio que haces aqui.- le dije entrando al balcon.
Justin: No podia irme sin esto.- dijo, y despues me beso, fue un beso largo, tierno, tocar el cielo con las manos, es simple y llanamente inexplicable.
Tu: Como subiste.- le pregunte arrimandome a al barandar del balcon el clima se estaba poniendo frio, pues es otonio.
Justin: Pues...- dijo mientras te ponia su chaqueta encima de tu hombro, y luego coloco sus brazos alrededor de tu cintura.- fue un poco dificil, ya que no tenia quien sostenga la escalera.- mire a un costado y efectivamente habia una escalera alli.
Tu: Estas loco Bieber.- dije dandole un beso.
Justin: Si, pero por ti.- fue tan tierno.
Tu: Ahora se que eres tu.- dije en un susurro.- la persona a quien amo, y siempre lo supe pero por alguna razon me negaba a amarte.
Justin: Desde el momento en el que nos chocamos en el avion me gustaste.....y no me importa tu pasado.....por que...yo quiero ser tu futuro....por que te amo.-sus labios se juntaron en otro tierno beso.
Tu: Yo tambien te amo, y lo sabes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario