Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

15 The baddest teenagers team

CAP 15
EL BAD TEENAGERS TEAM


Tu: puedo yo traer los extras.- dije insistiendo
Justin: No yo quiero traer los extras.- me empezo a discutir
Tu:Frank.- chille.- dije a la estrellita egocentrica que yo elijo los extras.
Frank:Tu no vas a elegir nada.- dijo senalandome, y Justin me saco la lengua.- Ni tu.- dijo refiriendoce a Justin, y estaves la que saco la lengua fui yo.
Alex: parecen...- lo interrumpio Lucy
Lucy: ninos de 5 , peleando por un helado.- termino la frase.
Tu: Yo no yo infantil, pero la estrellita pop si.
Todos-tu: ________!Tu: que.- dije mientras los miraba con cara de ¿ yo no hice nada ?
Alex: una pregunta.- todos miraron a Alex prestando atención a lo que iba a decir.- Si mi hermana va a formar parte de la familia Disney, ¿ No necesita un mannager.- Alex tenían un buen punto , si quiera triunfar en ese mundo necesitaba un mannager.
Cody: No es por interrumpir su conversación , pero yo podría a decirle a Scooter si también puede ser el mannager de ____________.- ahhhhhhh que tierno me estaba proponiendo su mannager, quien también es el mannager de la estrellita pop.
Justin: es una buena idea* por que no se me acurrio a mi* yo también le podía insistir a Scooter.- yo sin pensar me habalance a ellos y los abrase.
Tu: gracias.- te separaste de ellos y notaste ese odioso color rosa en tus mejillas.- podriamos avansar con algo.- no tenia nada que hacer, y regresar a la escuela no era una opcion.
Justin: podriamos avansar con las coreograjias.
Cody: tambien avansar con los temas de las canciones.
Tu: yo voy escribir los libretos, ya que Frank tiene las ideas, pero no las lineas.- dije mirando a Frank.
Frank: oh gracias _________.- dijo abrasandote.
Tu: de nada, pero no podre hacer nada si no me sueltas.- el me solto.
Frank: lo siento.
Alex: si quieren yo puedo escribir, mientras _________, realiza las coreos con los demas.
Lucia: yo puedo ayudarlos a escribir las canciones.
Frank: y asi es como se formo el Team BAD TEENAGER.- todos lo miramos raro sin entender lo que decia.- a lo que me refiero es que Alex y Lucia se pueden quedar a ayudar con la producion.- a mis hermanos se abrieron los ojos como platos.
Alex y Lucia: en cerio .- Frank asintio con la cabeza, y ellos lo abrazaron.
Justin: yo tambien puedo, traer amigos para que nos ayuden.-
Frank: mientras mas gente mejor, y tu tambien puedes Cody.- ellos sin pensarlo dos veces cogieron sus telefonos y empezaron a llamar.       ************************
Estamos Lucia, Justin, Cody. Alex,Ryan, Chaz, Caitlin, Chirs, Jake.
Frank: bien ahora que estamos todos reunidos dividamonos en grupos, Caitlin y Lucia , vestuario.- Ellas asintieron con la cabeza y se fueron a comprar los vestuarios .- Chirs, Chaz, Ryan a edición y editacion.- ellos fueron a este sector a hacer quien sabe que .- Justin , Cody, Alex , Jake y ________, ustedes escribirán las canciones y harán las coreografía.Justin: podemos pedir ayuda , en la coreografía .- Frank asintió con la cabeza , nosotros nos dirigimos a una mesa y nos sentamos.
Cody: Bueno y sobre que escribimos.
Justin: según Frank , Mar y Luke, llegan a un internado.
Tu: los internados son tristes.- yo había vivido en un orfanato algo peor que un internado, si estas en un orfanato no sabes cuando vas a salir si es que vas salir, en el internado sabrás que algún día saldrás .
Cody : se supone que Mar y Luke rompen las reglas, que tal si ellos traen alegría al Internado.
Justin: jajjaaj alegría jajaja.- todos los quedamos mirando.- ¿ Que ?
Tu: es una buena idea.- dije mirando a Cody.
Alex: Tenemos el tema , ahora que hacemos.- dijo mirandonos fijamente, esperando una respuesta.
Justin: Que hacen cuando estan tristes.- pregunto para ver si de ayi sale algo.
Tu: Bailar .- todos me quedaron mirando.- que?
Cody: Yo no me que do en casa, eso m pone peor.- dijo el.
********************************
Despues de una hora de preguntas, tu obtubimos la cancion , fuimos a buscar a Frank y cantamos.
(tu)
Te dejo por sus amigos
 te cambio por otra y no te dijo adios
(justin)
tu cabeza esta hecha un lio
 y quedarte en casa es mucho peor
(todos)
A bailar
a ver si viene algo mejor
a bailar
no busques otra solucion
 y proba toda la ropa que esta en el placard
la que te conbina y la que no te va
y sali a matar che bombon
 asi es la cosa
 A bailar
que otra cosa no da
 a buscar
otra oportunidad
a bailar
que otra cosa no da
no te quedes tan perdida
aburrida destruida
no vale la pena llorar.
 ( tu) El parece confundido
 dice no saber que quiere y te pide perdon
(Cody)
el dolor no es bienvenido
aqui esta la puerta renuncia al bajon
(todos)
A bailar
a ver si viene algo mejor
A bailar
No busques otra solucion
Y proba toda la ropa que esta en elplacard
la que te conbina y la que no te va
y sali a matar che bombon
asi es la cosa
A bailar
que otra cosa no da
A buscar
otra oportunidad
A bailar
que otra cosa no da
A buscar otra oportunidad
A bailar
que otra cosa no da
A buscar
otra oportunidad
No te quedes tan perdida
aburrida destruida
no vale la pena llorar
.(Che bombom)
Frank: Hay un solo problema.- podos lo miramos con los ojos abiertos como platos.
Todos-Frank: Cual?
Frank: La cancion esta escrita para un quintuple ( creo que haci se llama cuando una cancion la canta 5 personas ), necesitariamos mas actores.
Cody: que tal si audicionan los que estan aqui.- dijo
Frank: que buena idea, ____________, puedes llamar a Caitlin y Lucia .
Tu: Claro.- te apartas te de ellos para poder hablar
***********************
Despues de 15 minutos es par de aficionadas a la moda estuvieron aca, una vez que estubimos todos reunidos, Frank les informo de las audiciones, todos , querian audicionar menos Alex .F
rank: bueno, empemos,
**************************
Frank: Bueno despues de media hora escuchando a ustedes cantar y bailar, he tomado una desicion...................__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hey que hacen, yo escribo, que les parece el capitulo
Datos Curiosos.
Tu tienes un cuaderno donde escribes tu canciones, pero  nadie sabe que existe.
Besos
Gracias por leer
Comenten
CHAUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario