Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

CAP 13 El camino hacia mi sunio esta trazado solo debo seguirlo.

CAP 13

EL CAMINO DE MIS SUENIOS ESTA TRAZADO SOLO DEBO SEGUIRLO.



Suenios

Todos los sunios pueden hacerce realidad si tenemos el coraje para persirlos.



Lucy: Bueno y que dice la carta.

Tu:


Geogia, Estados Unidos, Lunes 27 Agosto del 2012.


Str. ____________
Canada, Ontario
_______________[ inventate una direction]


Querida __________:

Nos dirigimos a usted por su audicion para ser la co-estrella, de nuestra nueva serie del exitoso canal Disney Channel, usted ha sido elegiada para ser la co-estrella junto a Cody Simpsons y Justin Bieber, necesitamos que viaje a Atlanta,Georgia para filmar la serie, si acepta la necesitamos en el Estudio DisneyAward [ me lo acabo de inventar ], el Martes 2 de Septiembre a las 10:30 de la manana, esperamos que acepte nuestra propuesta.

Estamos anciosos de que trabaje con nosostros en esta nueva produccion de Disney Chanel.

Gracias por su atencion

[firma]

DisneyAwrads

Alex: si ves yo te dije que te cojerian.- dijo abrasandome en forma de felicitacion, unas lagrimas de felicidad se deslisaba por mi rostro.
Lucy:ohhh, abrazo de hermanos.- y se unio al abrazo.
TPS:Que tal un abrazo en familia.- se unirion a nuestro super abrazo.
Tu: me afixian.- dije  con un hilo de voz, al instante nos separamos.- gracias, pero no voy a poder ir.- dije un poco desanimada.
Todos-Tu: QUE!?.- dijieron con una cara de WTF.
Tu: si por que manana hay clases y ya saben la teoria de papa.- garraspie la gargante para poder hacer la voz de papa.- Los estudios son lo primero.- dije levantando mi dedo indice.
Tp: carinio si es por eso no te preocupes puedes faltar.- dijo.
Lucy y Alex: Y nosotros.- dijeron.
Tu: si porfa que vengan conmigo, asi me dan apoyo, ademas seria la oportunidad de que Alex conosca a Cody Simpsons.
Alex: si porfa.- todos pusimos carita de perrito triste.
Tp: esta bien.- dijo aceptando.

******************
AL SIGUIENTE DIA

Me desperte gracias al maldito despertador a las 7 de manana, me habia olvidado de descnectarlo, intente volver a dormir pero no puede , ya no tenia sunio , asi aproveche, y me fui a banar, mientras analizaba todo lo que me estaba pasando, mis sunio volviendose realidad, me vida iva a tomar un giro inesperado, iva a dar un gran paso hacia en camino de mis sunios, sali de la ducha y me puse esto:


un poco de maquillaje y listo, cuando vi la hora eran las 8:30, me dirji al cuarto de Lucia, abri la puerta, empece a moverla y ella no respondis, segui moviendola hasta que me dijo '' quiero dormir'', me levanta coji un vaso que encontre por ahi lo llene de agua y se lo tire encima.
Lucy: se puerde saber que shit haces. dijo enojada.
Tu; despertandote,con agua, ya que a las buenas no te despiertas.- ella se sento correcta en la cama.
Lucy: aun no te arreglas.- pregunto, pero se ya estaba lista.
Tu: pero se ya estoy lista.- dije
Lucy: no hoy es tu dia y no vas a ir asi.- Lucia se levanto, se fue al banio y despues de media hora salio vestida asi:




Lucia: yo ya estoy lista ahora tu.- me mantuvo en su cuarto hasta las 9:30, y al final sali asi:


(pero sin el forro de justin bieber)

*****************

Mi papa nos llevo, al lugar indicado, llegamos justo a tiempo, entre al lugar era un set de grabacion por dentro parecia asi:

parecia el comedor de una escuela, me imagino que la serie debe ser en una escuela.

****: tu eres ________, verdad?
tu: si.
****: bueno yo soy el productor, pero me puedes decir Frank.
Tu: genial, Frank, ella es mi hermana Lucia.- dije senialando a Lucy.- y el es mi hermano Alex.- senale a este otro.
Frank: un gusto.
Ellos: el gusto es nuestro.- dijieron estrechandose la mano.
Tu: disculpen por interrumpir, pero nunca me mandaron un libreto, es decir no se de que se trata.- dije con curiosidad.
Frank: bueno, aqui trabajamos con improbisacion, es decir te damos las escenas, lo que no puedes decir, para no modificar mucho la historia, y tu haces el resto.
Tu: genial, me encanta improvisar, pero de que es la historia.- pregunte curiosa.
Frank: esperemos a que llegue los demas.- me dijo.- hasta eso diviertance en el set, claro sin daniar nada.
Ustedes: Claro.- paseamos por el set alrrededor de 10 minutos, hasta que Frank nos llamo, cuando llegamos estaba, Justin y Cody Simpsons.
Justin: hola, _______.- el se callo un rato.-_______, que haces aqui.- dijo reaccionando.
Tu: estrellita pop, antes de que mi hermana, no se aguante las ganas de gritar os presento, Justin, ella es mi hermana Lucy,Lucy el es la estrellita agrandada, digo Justin.- Justin me fulminava con la mirada.
Frank: se conosen.- pregunto.
Tu y Justin: como no conoserla si somos vecinos.- en eso me di cuenta de que alli estab Cody Simpsons.
Cody: hola
Tu: ho..la.- dije nerviosa.- mi....nom..bre...es...._____..._____.-me estaba sonrojando.
Cody: yo soy Cody
Frank: bueno ya que todos nos conocemos.- Alex lo interrumpio
Alex; a mi no me conocen.- dijo contradiciendo a Frank.
Frank: Vale, El es el hermano de ________ , Alex, feliz.- pregunto.
Alex: si, y mucho.

Yo aun no podia creer que tenia a Cody Simpsons a lado mio, y que estaba cumpliendo mi sunio, yo sabia que algun dia esto pasaria, yo sabia que EL CAMINO HACIA MIS SUNIOS ESTABA TRASADO SOLO TENIA QUE SEGUIRLOS, y eso es exactamento,lo hice, lo que hago, y l que hare, y si me caigo me levantere y tratare de se mas fuerte para no volver a caer, solo necesitaba, el apollo de mis seres queridos, fe en mi misma, y lo mas importane TENER EL CORAJE DE PERSEGIR MIS SUNIOS.

========================================================================

HI

QUE AC, YO ME INSPIRO, NOTARAN QUE HE PUESTO UNA ENCUESTA SOBRE COMO PRODIA SEFR EL NOMBRE DE LA NOVELA, SI NO LES GUSTA NINGUNO DE ESOS SOLO COMENTEN ABAJO DE ESTA ENTRADA, QUE YO AGREGARE EL NOMBR A LA ENCUESTA.

GRACIAS POR LEER.

DATOS CURIOSO:

LUCIA ADORA VESTIRSE A LA MODA, YA QUE ANTES NO PODIA, POR..... BUENO USTEDES SABEN.
___________, LE ENCANTA, CANTAR , BAILAR, Y LO QUE MAS LE GUSTA HACER ES ACTUAR.

BESOS

CHAU.

2 comentarios: