Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

CAP 22 POR QUE YO ESTARE A TU LADO.

CAP 22

POR YO ESTARE A TU LADO.



Justin: Shawty, yo se que todo estará bien por que yo te protegeré, yo daré mi vida si es necesario por salvar la tuya, por que te amo, y el amor es lo mas fuerte que existe en la tierra, y se que suena cursi, pero es pa verdad.- unas lagrimas rodaban por mi mejilla y esta vez ni es de tristeza si no de alegría .
Tu: Justin.- el me miro a los ojos.- alguna ves te conte la vieja historia del ogro y la mariposa.
Justin: No de que se trata la historia.
Tu: En verano , la mariposas magicas vuelan hacia el sur , la mas pequeña de esa época se había enamorado de una mariposa muy especial, aquella mariposa le encantaban las aventuras, cosa que a la pequeña mariposa no le gustaba, un día se perdieron ambos en el bosque, este no era cualquier bosque, estaba habitado por ogros, un ogro que buscaba la magia de las mariposas, se encontro con este par, la aventurera logro escapar, pero la mas chiquita, fue capturada, la mariposa se lamentaba no haver hecho caso a lo que su amada le decia, se armo de valor y persiguio al ogro, llegaron a una cueva, la mariposita hagonisaba el ogro intentaba extraer su magia, dicen el ogro lo logro, la mariposa, dejo ser magica para combertirse en un ser frio y sin sentimientos, el otro, intento de todo para poder regresar a su amada, pero nada a funcionado aun.
Justin: por que me cuentas esta historia.- pregunto.
Tu: Por que esta historia refleja mi vida.- el me miro confundido.- mi magia era la alegria, yo era risuena reia por todo, hasta que me perdi en el bosque, es decir cuando entre al orfanato, la mariposa que me intento salvar, son mi familia, que no han intentado,Justin, salvame devuelme la alegria, que un dia me quitaron, salvame, de las amarguras, y cuidame de la que se venga, yo se que tu no eres superman, pero confio en ti ,no quiero volver a llorar, no quiero , volver a ese ahugero de amarguras.
Justin: Shawty, eso nunca va a pasar y yo te prometo, que si aalguien intenta hacerte danio, dare hasta mi vida por verte sonreir, y te prometo que Andrés no te va a regresar ni a ti ni a Lucy al orfanato .
Tu: Just, tengo algo que contarte, nadie lo sabe.- dije mirandolo a los ojos.
Justin: claro dime, puedes confiar en mi.

Tome aire, estaba dispuesta a hablar cuando escuche la voz de Alex preguntando donde estaba.
Tu: te digo luego, ESTOY EN LA TERRAZA.- guarde mi cuaderno en la minibobeda, te levantaste , Justin hizo lo mismo.
Tu: Justin, me encantaría que lo nuestro se aun secreto, por los paparazzis, tus believers , es preferible que esto quede entre nosotros.
Justin: desde cuando eres síquica.- los dos nos reímos, mientras bajamos le entregue la llave de la minibobeda.

Tu: ten
Justin: pero es la llave de tu mayor tesoro.- dijo devolviendomela.
Tu: por eso se que la cuidaras.- le cerre la mano con la llave adentro, el me cojio de la cintura estabamos cara a cara se acerco a mi, y me beso.

Tu: recuerda, esto queda entre los dos.
Justin asintio con la cabeza y nos separamos.

Bajamos a la cocina.

Alex: Hey que hacias con mi hermanita arriba.- dijo con tono celoso.
Tu: hola, que tal como estas, yo bien, y tu.- dije revolviendole el cabello.- Tranquilo Harold que siempre sere tu herman.......ita.- no saben lo que duele admitir eso.
Justin: Y que haces.


**************************

Tu: hey no empujes, el sillon es grande.- dije sentandome a lado de mi novio.
TM: es que no todos los dias tus hijos salen en television.
Todos-TM: shhhhhhhhh.
Chirs: ya va a empezar.

Estabamos, Lucia, Alex, Caitlin( este par se gustaban pero son tan cobardes, en un mes no pueden habansar),Chaz, se habia enamorado de mi hermana, pero la pendeja aun esta embobada con mi hermano lo cual es ironico, por que tambien es su hermano, Ryan, bueno el mujeriego que podemos hacer, Jake, el amigo de Cody bueno digamos que estos dos se unieron a la pandilla, aunque a veces Cody y Justin tienen sus peleas, aunque a un no logro entender la razon, Cody, es una buena persona, y un gran amigo, Mi mama y Mi papa, bueno normal nada nuevo, a se me olvidaba un milagro , mi mama esta emrazada, cosa que es peligroso, por eso no habia tenido mas hijos propios desde Alex, Andres, ese bueno para nada, se rindio, y se fue , que suerte, pense que seria mas insistente, y eso me asustaba, Frank nada nuevo seguia derigiendo la serie, mientras Alex y yo plasmabamos sus ideas en el libreto, y Ivanna mi mannager al parecer Scooter no me podi representar asi que mi representa Ivanna.

EN LA TELE, THE BAD TEEANEGER.


Y AHORA LA NUEVA SERIE DE DISNEY THE BAD TEEANEGERS.

EMPESASBA LA CANCION NENES BIEN, AL PRINCIPIO SALIA YO, LUEGO SE IVAN APERECIENDO LOS DEMAS.

HOY PRESENTAMOS

UN INTERNADO


MAR Y LUKE SE ESTABAN BESANDO, CUANDO ESCUCHAN UN GARRASPIDO, ERA LA SECRETARIA.

SECRETARIA: EL DIRECTOR LOS BUSCA.- ELLA SE RETIRO.
MAR(TU): /GENIAL NOS ATRAPARON/.-  MIENTRAS CAMINABA HACIA EL DESPACHO DEL DIRECTOR.
LUKE(JUSTIN):...........

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HEY

WHAT ARE YOU DOING

AL GRANO, TENGO UN GRANO(LOL), OK NO, PERO QUERIA INFORMAR QUE ESCRIBIRE CIERTO CAPITULOS DE LA SERIE EN LA NOVELA, LO QUE SEAN MAS SIGNIFICATIVOS.

DATOS CURIOSO

FRANK Y IVANNA, QUE OPINAN.

BESOS 
GRACIAS POR LEER

COMENTEN

SIGAMEN EN TWITTER

@jhoselynmar.

GRACIAS POR TODO.

CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario