Buscar este blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

CAP 20 HAY UN LUGAR

CAP 20

HAY UN LUGAR


Tu: Lo conoces demasiado.- seguía soltando indirectas .
Justin estaba cada vez mas cerca, tan cerca que sentía su respiración, yo miraba sus labios, sentía lo necesidad de abalanzarme y besar esos labios que me encantaría probar y luego mire sus ojos tienen un hermoso color miel, el tenia su mirada clavada en mi , nuestros labios estaban a punto de unirse ,y POLPS! la voz de Kenny arruino tan bello momento.
Kenny: ya llegamos.-Mis mejillas estaban rojas

Tu: Chau y gracias.- abrí la puerta del carro y salí, el carro avanzo hasta la casa de Justin, pero el pasajero aun no bajaba.

Narra Justin:

Estuve a punto de besar a ______ .
Kenny: Te gusta ¿ Verdad ?
Justin: Tan obvio soy.- le pregunte a mi guardaespaldas que es como un Tío .
Kenny : Si algo.- dijo Virando el cuerpo para pder mirar.
Justin: Estube a punto de besaría pero.-
Kenny: ¿Pero?
Justin: Pero la hermosa voz de mi guardaespaldas no interrumpió.-
Kenny: Lo siento , pero ya habrá otras oportunidades.- yo abrí la puerta.
Justin: eso espero .- saque una pierna.- Chao Kenny.- salí totalmente del carro.
Kenny: Chao Biebs y lo siento .-
Justin: No importa .- espero que _______ sienta lo mismo que yo siento por ella.

Narra ______:

Llegue a casa al parecer no había nadie, fui a la cocina cogí unas galletas , y una chocolatada, subí a mi cuarto , cogí la llave que escondí en los cajones y me dirigí a la terraza con la llave y la guitarra que me regalaron por Navidad.

En la terraza hay una especie de mini bodega , la había encontrado días anteriores , y allí escondí mi mayor tesoro, mi cuaderno de canciones que yo escribía , empece a escribir las canciones que había escrito días atrás con los chicos, cuando termine me dispuse a cantar las canciones que anteriormente había escrito, algunas eran alegres y otras tristes, pero fue cuando llegue a una canción que había escrito con la inspiración de la ruptura de Andrés y yo.

Empece a cantar : Hay un lugar

Hay un lugar al que me voy
cuando estoy triste
es un lugar dentro de mi
que nunca viste
Me lo invente
para sentir que me quisiste
Es un lugar al que me voy
cuando estoy triste

Y si te vas
tambien me voy
Y si no estas
tampoco estoy
Y nada importa
nada sirve
nada vale
nada queda
Sin tu amor

Un laberinto sin final
donde me pierdo
y corro y corro sin parar
y no te encuentro
Y aunque de vos quiera escapar
siempre me acuerdo
que existe en mi algun lugar
donde te tengo.

Y si te vas
tambien me voy
Y si no estas
tampoco estoy
Y nada importa
nada sirve
nada vale
nada queda
Sin tu amor

Unas lagrimas negras rifaban por mis mejillas, fue allí cuando escuche la dulce voz de Justin desde abajo .
Justin: Que linda canción .- le gustaba mi canción, me limpie mis lagrimas para disimular que había llorado.
Tu: Gracias, entra esta abierto, u sube a la terraza.- yo corrí a guardar el cuaderno, estaba cerrando la mini bobeda( es como un hueco en el piso pero esta cerrado) .
Justin: Que escondes allí .- dijo abriendo mi lugar súper secreto , extrajo mi cuaderno.- Que escribes aquí .- el abrió mi cuaderno, se lo arranche.
Tu: no lo leas, nadie sabia de la existencia de este cuaderno y seria así si no fueras tan curiosos.- lo rete apretando mi cuaderno a mi pecho .
Justin: Lo siento......Pero que tienes allí .- dijo señalando al cuaderno.
Tu: -suspiraste - La historia es larga .- y te sentaste en el piso.
Justin: Bueno tengo bastante tiempo .- dijo imitandote
Tu: Vale, todo empezó ............

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hey que loco

Datos Curioso

SIEMPRE as sentido una conexión especial con la música.

BESOS

GRACIAS POR LEER

COMENTEN

CHAUUUUUUUUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario