Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

CAP 16 POR QUE REGRESASTE

CAP 16

POR QUE REGRESASTE




Frank: Bueno Los elegidos son Lucia y Chaz.- Lucia sonreía de la alegría estaba asombrada de haberlo conseguido.
Alex: podríamos ensayar ciertas partes de la serie y Chirs las grava con la video cámara, podríamos hacer la canción de entrada.
Tu : Dios es el fin del mundo .- todos me miraron extrañados por mi reacción.- Alex tiene una buena idea, por que señor soy demasiado joven para ver el fin del mundo.- todos menos Alex empezaron a reír de mi drama .
Frank: yo diría que escribieran otra canción canción para el inicio .- nosotros acentimos con la cabeza y Alex, Jake, Cody, la estrellita pop, digo Justin , Lucia, Chaz y yo, nos volvimos a sentar en la mesa de inspiración , si que es de locos ponerle nombre a una mesa, pero dicen que las mejores personas lo estan.
Lucia: Bueno y ahora que se hace.
Todos-Chaz y Lucia: buscar el tema.
Lucia: ya ya pegame.- dijo levantando las manos, como diciendo yo no hice nada.
Chaz: empecemos , la serie es sobre......- se pauso esperando una respuesta.
Tu: la historia es sobre Mar y Luke, dos adolescentes que son novios y juntos terminan en un internado, ellos lo que buscan es alegría , pero el internado es mas triste que funeral, así que ellos junto a Jake, y dos mas, es decir ustedes..... Que nombre se van a poner .- pregunte callando en cuenta de que ellos no tenían nombres en la serie.
Lucí : A mi me gustaría llamarme Jazmín .- respondió a mi pregunta.
Chaz: que opinan de Andrés.
Tu: NOOOOOO!.- todos menos Lucia y Alex te miraron raro.- es que es un nombre muy feo, mejor busca otro.
Chaz: entonces ...... Austin.- todos asentimos con la cabeza, como quien dice aprobando ese nombre .
Cody: Bueno vas a continuar explicandoles o continuo yo.-
Tu: continua tu
Cody: ese quíntuple traerán alegría al irternado, con algunas locuras.
Chaz: es decir somos malos... Me gusta.
Tu: tu el punto es que hacen los malos.
Alex: juzgar lo correcto.- soltó mi hermano sus pensamientos.

*****************
Tu: Frank!, canción terminada.- en cuestión de segundos todos los presentes estuvieron allí.
Frank: bueno empiecen

(Lucia)
Nenes bien que van portando apellido
Y a la calle no los dejan ni asomar
Que no sabe que lo simple y divertido
Es vivir como uno quiere y nada mas

(Cody)
De uniforme van formados al colegio
Combinados con el auto de papá
Y a la tarde el inglés es el recreo
Porque mami en el gimnasio siempre esta

(Todos)
Veni a bailar y sacate la careta
Yo estoy acá
Y te quiero acompañar
Vení a soñar que la vida nos espera
Vos sabes que podrás
Ser feliz de verdad
Nene que esperas
No tardes más

( tu)
A sus padres no los ven ni en figuritas
Porque siempre trabajando ellos están
Con la excusa de formarles el futuro
Se olvidaron que el presente se les va

( justin)
Se parecen a nosotros siempre solos
Porque nadie le importa como están
Los adultos se olvidaron de los sueños
Y crecieron sin sentirse en libertad

(todos)
Vení a bailar y sacate la careta
Yo estoy acá
Y te quiero acompañar
Vení a soñar que la vida nos espera
Vos sabes que podrás
Ser feliz de verdad
Nene que esperas
No tardes más

(chaz)
De uniforme van formados al colegio
Combinados con el auto de papá
Y a la tarde el inglés es el recreo
Porque mami en el gimnasio siempre esta

(todos)
Vení a bailar y sacate la careta
Yo estoy acá
Y te quiero acompañar
Vení a soñar que la vida nos espera
Vos sabes que podrás
Ser feliz de verdad
Nene que esperas

Vení a bailar y sacate la careta
Yo estoy acá
Y te quiero acompañar
Vení a soñar que la vida nos espera
Vos sabes que podrás
Ser feliz de verdad
Nene que esperas
No tardes más

( nenes bien de casi ángeles[ muy buena busquen en Youtube , ahora si devuelta a la novela])

Tu: se llama nenes bien.
Frank: es genial, mañana empezamos con la grabación de la serie.

Narra Justin:

No sabia que _______ supiera cantar y que compusiera grandes canciones aunque la ayudamos un poco con las rimas, pero ella tenias las ideas, ademas tiene un brillo especial, que la hace tan especial tan única tan ella.
Su sonría te puede llevar a otro mundo con el solo echo de mirarla estoy en otro mundo , en otro planeta , donde soy Justin un chico común, que vive su sueño, junto a ella soy que de verdad soy, y ya para que negarlo me enamore de _________ y aunque no ella aun no sienta lo mismo, poco a poco la voy a ir enamorando, como ella inconscientemente lo hizo.
Chaz: he bieber .- desperté de mi mundo para regresar a la realidad.
Justin: si?
Chaz: Te gusta ______¿ verdad ?
Justin: no le gusta , me enamore de ella.- fui sincero con mi amigo , ya no tenia que ocultar.
Chaz: te entiendo .- dijo mirando discretamente a Lucy
Justin: te enamoraste de Lucy.- el asintió con la cabeza.-genial somos un par de amigos enamorados.- notaste el sarcasmo en el genial.
De pronto empezó a sonar un teléfono

Narra _________:

Tu: hola?
???: hola mon amour.- no podia reconocer la voz pero esa frase se me hacia conocida.
Tu: quien eres.- definitavamente no sabia quien era
???:ya te olvidaste de mi sweety.- como una palabra puede pasarte de una sonrisa a una lagrima de odio, de angustia, de rebeldia, de recuerdos, de dolor, como es que esa palabra me podia destruir, como es que el lo hacia, por que habia regresado, que queria, regreso para causarme mas danio, para que viva el infierno en carne propia, por que regreso, por no se quedo enterrado en el olvido de mi memoria, por no murio en mis recuerdos, POR SHIT VOLVIO.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

hola
las he dejado conla intriga de saber quien es esa persona que tanto danio te hizo, que odias tanto y volvio.
La cancion que subi se llama NENES BIEN de Casi angeles, es una novela argentina, muy buena , se las recomiendo.

DATOS CURIOSOS.
Odias el nombre Andres( creo que ya lo han notado) la razon la tendran mas adelante

besos

gracias por leer

comenten

chauuu! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario