Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CAP 17 Por que nene me haces tanto daño [MARATON]

POR QUE NENE ME HACES TANTO DAÑO.



Tu: Que quieres Andrés.- dije con voz quebradiza y los ojos cristalizados.
Andrés: necesito verte, estoy en Atlanta .- dijo con tono prepotente.
Tu: Como me encontraste.- necesitaba evitar la invitación.
Andrés: no fue tan difícil, bebe.- odio que me diga bebe, solo alguien que me ama de verdad tendrá derecho a decirme bebe.
Tu: no me digas bebe, Stoles.- lo llame por su apellido.
Andrés: sweety, necesito verte.- una lagrima salió de mi ojo derecho , una mano se poso en mi hombro, vire mi cabeza y logro ver a Alex y Lucia atrás de él, sin pensarlo los abrace y mis lagrimas salieron mas rápido.
Alex: que paso.- me pregunto preocupado por mi actitud, le pase el teléfono, se separo para hablar y yo seguí abrasando a mi hermana, ella sabia que no quería hablar, solo me tranquilizaba con un abrazo.

Narra Justin:

El teléfono fue atendido por la hermosa _________, cuando me di cuenta su sonrisa había desaparecido , Alex y Lucia no se había percatado, sin pensarlo dos veces le dije a sus hermanos ellos corrieron a su lado y ne quede a lado de Chaz.
Chaz: que pasó.- me pregunto mi amigo.
Justin : No se .- dije levantando lo hombros de señal de “ ni idea ” .
Chaz: Y que esperas anda a consolarla es tu oportunidad, bro.- dijo pegandome en el hombro derecho .
Justin: Tienes razón .- dije dirigiendome hacia ___________.
Ella estaba sentada en una esquina con Lucia, me senté del otro lado y Lucía entendió mis intenciones , haci que se fue, ella levanto la mirada, sus ojos que normalmente irradiaban alegría hoy se habían apagado, como cuando se corta la luz, pues sus reflejaban tristeza en vez de alegría y sueños, ella me dedico una sonrisa falsa y volvió a esconder su cara en sus rodillas , yo solo la abrace tratando de darle fuerzas aunque no sabia la razón del apagón de alegría que tenían sus hermosos ojos café claro, pasaría horas describiendo esos ojos que con una mirada ya estas en el quinto cielo

Narr Alex:

# llamada telefónica #

Alex: ¿ Quien habla ?.- estaba enojado , quien había logrado borrar la sonrisa de mi hermana, ella no merecía mas dolor y me prometí que ella va a ser feliz y va a ser feliz , cueste lo que cueste.

???: ¿ Quien habla?.- genial reconocí esa voz en cualquier parte el pendejo de Andrés.- encerio nadie me recuerda.
Alex: desgraciadamente te habíamos borrado de nuestra memoria hasta que tu estúpida voz regreso por teléfono .- si puedo llegar a ser agresivo cuando se meten con mi familia y mis amigos.
Andrés: hey el Alex que recuerdo es mas pacifico.- soy pacificó , pero pendejo no.
Alex: contigo no seré pacifico.- estaba realmente sacado de quicio.
Andrés : bueno, le puedes decir a ______ que la espero en el skate Park a las 4:30, necesito hablar con ella.- No, ni loco dejo ir a mi hermanita directo al abismo.
Alex: Con mi hermana no te metas, entendiste Stoles .- dije enojado.
Andrés : dile que valla, una cosa mas no me rindo tan fácil .- y corto la llamada .
Me acerque donde estaba sentada mi hermana con Justin, el parece buen tipo, pero le hace daño a una de mis hermanas y esta muerto.... Si soy muy celoso con mis hermanas.
Ella levanto la mirada, se la veía triste como el día que la conocí en la calle.

Narra ________:

EN ESPAÑOL

Tu: que te dijo .- necesitaba saber que desgracia se venia .
Alex: Que te quiere ver en el Skate Park a las 4:30.- dijo sentenciar a mi lado, yo diriji mi mirada hacia él.
Tu: No quiero ir.- las lagrimas regresaron a mi rostro.
Alex: ya no llores, recuerda que la vida es como el mar hay veces en que las olas son pequeñas y hay otras en las que son grandes.- dijo abrasandome, abrazo al cual se sumo Justin.

Tu: voy a ir y terminar esto de raíz.- dije limpiandome las lagrimas y los chicos se separaron .
Lucia: estas bien .- estaba tan metida en mis problemas que no me di cuenta de en que hora había llegado Lucy.

EN INGLES

Tu: Estoy bien , solo necesito un abrazo.- las tres personas que me rodeaban me hicieron caso a mi petición .
Justin: Aunque no entiendo nada, no vale la pena eso que te hizo borrar esa sonrisa.- inconscientemente una sonrisa salió sin avisar.
Tu: Gracias.- ellos son los pilares que evitan que mi mundo se derrumbe.- Justin.- dije mirandolo.- Me equivoque .
Justin: en que shawty* si ella es perfecta no tiene error*
Tu: Contigo no eres egocéntrico, eres un Chico normal, Perdon.- es verdad el no es un estúpido egocéntrico, ese pequeño detalle me pareció tierno, es verdad que cuando pensé en mandarlo a volar, pero necesitaba un abrazo, y no me importara de quien fuera.
Chaz: Hey dejen el bajón, sigan su propio consejo, vamos a bailar.- y este en que momento llego.
Tu: no es mala la idea.- me Levante los demás hicieron lo mismo, pasmos toda la tarde en risas, baile , juegos , canciones .
Aun no entiendo por que regreso ni ¿ Por que me hace tanto daño ?, ¿ Acaso le encanta verme llorar?, pues este nene no lo va a lograr otra vez, no voy a llorar de nuevo por alguien que no se lo merece.
El amor es un fiasco, es un juego de suerte donde solo los mas fuerte ganan, donde se juegan todas las fichas sin saber si iras directo al abismo o al tesoro, el abismo nos aterra tenemos miedo de caer y no poder levantarse, pero el otro lado de moneda es el tesoro, ese tesoro nos atrae nos llama la atención, pocos llegan al verdadero tesoro, muy pocos creen que este juego llamado amor, lo van a ganar , lastimosamente yo aposté todas mis fichas a la persona equivocada y termine en un abismo, del que es casi imposible salir, del que estaba a punto de ver el sol de nuevo , pero llego el y me volvió a hundir en ese abismo de llanto, dolor, sufrimiento , depresión.
Recuerda el amor es un juego simple pero no fácil , interesante pero peligroso, es como jugara fuego con fuego, puedes salir quemado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA

NO TENGO NADA QUE DECIR ...... jaja.

DATOS CURIOSOS
NI ANALIZAS MUCHO LAS COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA PARA TI, PERO CUANDO ALGO TE IMPORTA ANALIZAR HASTA LA MAS MINIMA CONSECUENCIA.

GRACIAS POR LEER

COMENTEN

BESOS

CHAO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario